Vaya cachondeo se gasta sony con el sat.
Yo suelo jugar al fifa14 porque la verdad el cod de este año me ha decepcionado bastante aún habiendolo comprado paso de jugarlo y mira que yo era fiel a cod, con decir que en mw2 tengo 35 días de juego os lo podeis imaginar. A la ps4 todavia no le habia dado candela de la buena y el domingo un colega me dejo el tomb raider y la verdad que lo he pillado con ganas por el tema de los trofeos puesto que me estoy viciando bastante a conseguir trofeos. El domingo la encendi a las 18:00 y la apague a las 02:00, el lunes la encendi a las 11:30 y la apague a las 1:30 aprox y ha sido la primera vez que he oido el ventilador de la consola, con lo cual me parece nefasto, eso si el ventilador bastante flojito, yo juego con cascos y el ventilador ni lo oigo por lo cual me resultaria indiferente que sonase muchisimo más lo cual le alargaría la vida a la consola estrepitosamente...
Ventiladores apagados o a bajas revoluciones, consolas achicharradas. UN CONTROL FAN ya!!! Joder.
Siento mucho lo de tu cacharro, llevalo a la tienda y que te den otra, en ECI no tendrias problemas para esto!!!!!
Suerte