› Foros › PlayStation 3 › General
sonk escribió:Andreas escribió:sonk escribió:¿Porque tenéis que ofender a los que están a favor de #1?
Es decir, si una empresa a un buen padre le clava 80€ por un juego que esta a 40€, se hace la vista gorda o se le culpa a él de no estar informado..
Si los clientes (informados) ven un chollo que 1 empresa anuncia (directa o indirectamente) ¿no pueden reclamarlo?
A ese padre nadie le obliga a comprar nada; mi madre no entiende de videojuegos y cuando le quisieron cobrar 75 euros por el Heavenly Sword que iba a regalarme dijo que tararí. Mi madre nunca ha jugado a una consola.sonk escribió:Yo reclamaré, no solo por pillarme esa "ganga", sino por incitarme a ello con vuestro desprecio a los demás.
Sin comentarios.
Claro según tu, porque tus padres no te regalasen juegos, los demás que la mayoría de hoy en día son permisivos tampoco lo ara, ¿verdad?
si, mejor que tu y tus compis dejéis de comentar porque se os da mal convencer a los demás a base de desprecios (es raro que no hayas puesto que te da vergüenza que lo haga, etc...).
*Nombre : Belinda Lorenzo Lozano
*DNI : ****
*Direccion : ***
*Localidad : Madrid
*CP : 28050
*Provincia : Madrid
Pa’s : España
*Telefono : ***
Email : slipknot_eltorri_@hotmail.com
*Nombre_entidad_reclamada : Gameshop
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Vulnera_principio_veracidad : si
Publicidad_enganosa : si
Identificacion_anunciante : si
Identificabilidad_publicidad : si
uso : uso_personal
contratacion : medio_electronico
Principio_legalidad : si
Obligaciones_informacion_ : si
Condiciones_generales : si
Precio_compra_completo : si
Obligaciones_posteriores : si
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre). - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. - Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no
cristan escribió:Yo iré a consumo
lokojose escribió:a ver una cosa, si ven que todos hemos puesto lo mismo.. todas las echaran para atras yo muchas cosas las e puesto con el mismo significado pero cambiando esa palabra por otra igual, por ejemplo:
Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop
yo e puesto:
Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la publicidad y expansion de la publicidad tanto en internet como demas medios fisicos y virtuales de la franquicia de tiendas conocidas como GameShop, las cuales tienen diversas sedes tanto fisicas, asi como una pagina web..
ufoxxx escribió:cristan escribió:Yo iré a consumo
Vas a consumo con la revista y que mas? con los articulos del primer post y lo pones en un formulario? es que no quiero ir a consumo para depues darme la vuelta porque no se que hacer.
DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.
Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.
rethen escribió:DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.
Por cierto, porque el autor de la encuesta no pone una casilla para lo que queremos opinar que tenemos dignidad y no vamos a reclamar nada de nada?.
Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.
¿Es que tanto te aburres o es que sólo tienes envidia?
rethen escribió:Más sinvergüenza eres tú que entras aquí a molestar y a insultar al prójimo.
DANYX escribió:rethen escribió:DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.
No tengo envidia de ser como tu, puedes estar seguro. Ademas no he insultado a nadie, simplemente he hablado de que me da asco, eso no es insultar. Si supieras leer tan bien como reclamar serías un lince.
Prefecto escribió:
dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd
DANYX escribió:Prefecto escribió:
dejalo es un amargao de la vida, es el tipico prototipo de feo, gordo, granos que no quiere ni dios jajajaja. a mi me viene un payasete de estos con pinta de no haber salio a la calle a pedirme una ps3 a 57 € y meto una ostia que la flipan xd
Bueno, no se quien decía que yo insultaba en mi post. Si hay alguien con estas características en este foro que no se preocupe por leer esto, ya se que es duro que haya intolerantes con algunas características físicas, que al menos para mi y para muchos, no tienen la mas mínima importancia. Siento mucho de verdad que haya nazis como este con un ordenador en la mano. No voy a contestarle ya que considero que mi nivel cultural ( por mediocre que sea) está muy por encima de el. Además se llama Prefecto, o lo que es lo mismo Perfecto cambiandole la r. Solo te pido una cosa, podias poner una foto tuya?, nunca he visto la retratada perfección....
DANYX escribió:rethen escribió:DANYX escribió:Hola, me dan ganas de vomitar al ver lo que pone alguna gente en este hilo. Hay que ser miserables para reclamar algo así por un error tipográfico, todos somos humanos y esto no se concibe. Encima de todo estáis haciendo daño a una empresa de 100% capital español, una de las dos únicas franquicias que existen en este pais (gameshop y divertienda). Espero que algún dia a todos los que habéis reclamado os pase algo así (si tenéis negocio o trabajáis para alguno afectado), así os daréis cuenta del daño que haceis. Es mas digno pedir limosna. Vergonzoso, hasta alguno aquí queria otra para su padre. Que asco.
No tengo envidia de ser como tu, puedes estar seguro. Ademas no he insultado a nadie, simplemente he hablado de que me da asco, eso no es insultar. Si supieras leer tan bien como reclamar serías un lince.
sutek escribió:Esto se va de las manos, mucha falta de respeto, pienso que el que no le parezca bien la postura del user que reclama debería tragar. A mi la verdad que de primeras me llamó mucho la atención, pero bah, paso de ir a reclamar nada.
DANYX escribió:Prefecto escribió:
Bueno, no se quien decía que yo insultaba en mi post. Si hay alguien con estas características en este foro que no se preocupe por leer esto, ya se que es duro que haya intolerantes con algunas características físicas, que al menos para mi y para muchos, no tienen la mas mínima importancia. Siento mucho de verdad que haya nazis como este con un ordenador en la mano. No voy a contestarle ya que considero que mi nivel cultural ( por mediocre que sea) está muy por encima de el. Además se llama Prefecto, o lo que es lo mismo Perfecto cambiandole la r. Solo te pido una cosa, podias poner una foto tuya?, nunca he visto la retratada perfección....
adrimaster2002 escribió:Y digo yo, ¿si alguien envía estos hilos al equipo jurídico de GameStop se os acaba el chollo...?
Formulario de reclamaci-n
======================
*Nombre : Belinda Lorenzo Lozano
*DNI : ***
*Direccion : ***
*Localidad : Madrid
*CP : ***
*Provincia : Madrid
Pa’s : España
*Telefono : **
Email : ***
*Nombre_entidad_reclamada : Gameshop
establecimiento_entidad_reclamada : españa
Difusión_publicidad : otros
Principios_generales : si
Vulnera_principio_veracidad : si
Publicidad_enganosa : si
Identificacion_anunciante : si
Identificabilidad_publicidad : si
uso : uso_personal
contratacion : medio_electronico
Principio_legalidad : si
Obligaciones_informacion_ : si
Condiciones_generales : si
Precio_compra_completo : si
Obligaciones_posteriores : si
*hechos_de_reclamacion : - Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto \"Consola PS3 80GB\" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector \"Hobby Consolas\", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre). - En dicha publicidad se especifica claramente \"Precios exclusivos venta online\". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es. - Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.
*El_reclamante_solicita : - Cracker-Jack S.L. afronte la responsabilidad de la oferta, siendo su publicidad legalmente vinculante, y entrege el producto al precio ofertado - Si Cracker-Jack S.L. no dispusiera de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características. - En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Cracker-Jack S.L. acerca su negativa a entregar los productos al precio ofetado, algo ilegal e injustificable. - En caso de la negativa de Cracker-Jack S.L. a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador y petición de arbitraje si dicha companía está adscrita al procedimiento.
han_reclamado_antes : no
ryogaxp escribió:Meristation se quita de problemas.
Este es un mensaje de un admin de los foros :
" MeriStation no se hace responsable de los abusos que se están dando por un error tipográfico producido en un sector mercantil en referencia al precio de una PlayStation 3 promocionada a través de revistas con el mismo fin.
Estos hechos suponen un abuso a las leyes y derechos del consumidor, que en ningún caso se elaboraron bajo preceptos de mala fe por parte de los mismos y mucho menos las sentencias que se están llevando a cabo usando el nombre de MeriStation para beneficarse ilegalmente y provocar graves consecuencias a la indústria del videojuego.
Bien es cierto, que los errores hay que asumirlos, pero no es de recibo la actitud y la malícia hacia un error de imprenta, que toda persona humana puede cometer a lo largo de su vida, y que terceros sigan cauces indecentes.
Esperamos que lo entendáis, que en la vida ante todo hay que ser personas y no desear a los demás lo que no se quiera después que le hagan a un@ mism@.
Por tanto, la Administración de Zonaforo, decide cerrar dicha difamación para evitar serios problemas, de los que muchos no son conscientes la importancia que pueden alcanzar a nivel jurídico.
Por favor, no abrid más registros que hagan referencia a estos hechos.
Muchas gracias.
Un saludo."
Yo creo que EOL debería hacer lo mismo para evitar lios...si cada uno quiere reclamar que se las ingenie, no se que organize a través de una comunidad donde no todos (me incluyo yo mismo) pensamos igual que los que lo están organizando.