Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

Sorry, es k estoy de pruebas porke tengo problemas con los avatares, k no deja subir el k kieras, lo he murado a
http://www.bananas-clan.org/public/foro/
QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN YA!!!!!

Dime q tngo q hacer!! y me molaria una banana q se moviera!!!

espero tu contestacioN!!
saintlorca escribió:QUIERO FORMAR PARTE DEL CLAN YA!!!!!

Dime q tngo q hacer!! y me molaria una banana q se moviera!!!

espero tu contestacioN!!

Ok, te tomo nota, mañana intentare ponerte alguna provisional igual k a los que a los k no tengan banana, de momento pasate por http://www.bananas-clan.org y registrate en el foro, k aunke sea provisional podeis ir registrandos.
PeN escribió:
Ok, te tomo nota, mañana intentare ponerte alguna provisional igual k a los que a los k no tengan banana, de momento pasate por http://www.bananas-clan.org y registrate en el foro, k aunke sea provisional podeis ir registrandos.

OOOOOOOkis!!! las haces tu las bananas??
Si, pero con ayuda del maestro alucard y y algun otro que tambien ha hecho alguna.
sino me daba algo..
ya me re-registré, y me he puesto mi banana de avatar [barret]
A ver, la web cada vez pinta mejor [oki]
Jajaja, quien es el Banana Monster?

Esa banana hipermusculada sera nuestro soldado mas mortifero
kiero ser bananeroooo!!! k ede hacer para ello? yo kiero una banana en mi frima ^^
ya me he registrado en la web!!!
Dolphin escribió:kiero ser bananeroooo!!! k ede hacer para ello? yo kiero una banana en mi frima ^^

Ok, tomo nota de tu solicitud.

overmars, es la banana hulk, pero no fue creada por el clasico accidente de laboratorio, esta la creo alucard manipulando una normal geneticamente a peticion mia para la lucha k nos aguarda :D
PeN escribió:
Ok, tomo nota de tu solicitud.

overmars, es la banana hulk, pero no fue creada por el clasico accidente de laboratorio, esta la creo alucard manipulando una normal geneticamente a peticion mia para la lucha k nos aguarda :D

Aún así no podréis hacer nada con nosotros ratataaaa

Ahi madre mía, con tanto morbo de los clanes estoy por hacer el "Hilo Oficial de la Coaliación Salchichera, Guindillera y Pepinillera". No sería mala idea, podría captar unos cuantos adeptos para que nos ayuden contra vosotros XD

Ah, por cierto, no le tenemos miedo a ese Bananahulk...
Intentalo, a ver cuantos seguidores consigues.. ¬¬

Y si no te da miedo hulk teme a la banana jackson con su lanzamiento d sombrero.. ¬¬
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, acabo de actualizar la firma como dios manda ya. [toctoc]

P.D: Crox ríndete, no tienes nada que hacer, lo más inteligente que podrías hacer ahora es poner una banana en tu vida. [jaja]
ademas mi banana parece tonta pero rompe mas cinturas que allen iverson [burla2]
kiero hacerme de banana's clan!! me gustaria saber si me podiais hacer nicolas wolfwood de trigun!! mercii!!
ya me direis algo! si puede ser por MP!!

salu2
Wein escribió:Crox ríndete, no tienes nada que hacer, lo más inteligente que podrías hacer ahora es poner una banana en tu vida. [jaja]

*Crox coge un cuchillo... cortabananero, y coge una banana*

-Tengo un rehén!!!! Muahahahahaha!!!! Si dentro de 24 horas no os rendis, vuestro amigo morirá!! Y al decir que os rindais, me dirijo a todo vuestro ejercito! Y de paso quiero las cabezas bananienses de PeN y Alucard! Si no, mataré a vuestro amigo!!! NO LO REPITO!!! ESTOY EN CRISIS NERVIOSAS, ASI QUE NO ME TOQUÉIS LOS güevos MUCHO, O MORIREIS UNO A UNO!!!!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

XD
Crox escribió:

-Tengo un rehén!!!! Muahahahahaha!!!! Si dentro de 24 horas no os rendis, vuestro amigo morirá!! Y al decir que os rindais, me dirijo a todo vuestro ejercito! Y de paso quiero las cabezas bananienses de PeN y Alucard! Si no, mataré a vuestro amigo!!! NO LO REPITO!!! ESTOY EN CRISIS NERVIOSAS, ASI QUE NO ME TOQUÉIS LOS güevos MUCHO, O MORIREIS UNO A UNO!!!!!!!!

XD

K triste.. ¬¬
de verdad piensas k nos rendiremos por un simple rehen?
somos muchas (bananas) y es una baja razonable ante la derrota k te espera..

El daño recibido sera devuelto multiplicado por 100..

P.D. Rokoky, si es posible, es mas, ya la tengo creada, estoy modificando banana's y actualizando lsitado, cuando este puesta en el listado ya t lo comunico por MP.
Crox escribió:

XD

Deberias de dejar las drogas, te acabaran comiendo la olla :D

PD:Ya tengo mi b-boynana!!!
Crox escribió:

XD

Deberías dejar de tomar alucinógenos e imaginar cosas...XD
Una vez muerta a trozos esa banana (y digerida) me dirijo a ustedes con el motivo de que "vuestro supuesto lider" corre un gravísimo peligro que sólo podéis solucionar con la rendición.

Imagen

Prueba gráfica, en tiempo real. Me vengo a referir de que, estoy desde un punto en el que no me podéis localizar, pero que sepais que PeN estará constantemente en peligro. A no ser que os rindais, claro.

Wein escribió:Deberías dejar de tomar alucinógenos e imaginar cosas...XD

Lo que debería de dejar de tomar son las bananas! [burla3] Os drogais a posta, para que luego un buen samaritano salchichero se ahogue!! Malvados!!! Morireis como no acepteis el perder!!
PeN con tu permis estoy usando alguna banana como emoticono pal messenger que son muy utiles xDD
Por si no te has fijado estoy en costante movimiento, y dudo k tengas la punteria necesaria como para acertar, no te tengo miedo.. ¬¬

Ostia puta geko, eso es ilegal, estan registradas y su uso fuera de este foro o el del clan esta prohibido.. ¬¬
(hace unos cuantitos posts k la gente comento k las utilizaba y k le gustaria poder tenerlas como smilies, de ahí el post de feed back :P)

P.D. Yo tambien tengo unas cuantitas.. xD
No voy a las extremidades, sino a esa estúpida sonrisa que tienes sobre tu amarilla cara [uzi]

Acabaré contratando matones ratataaaa
PeN escribió:
K triste.. ¬¬
de verdad piensas k nos rendiremos por un simple rehen?
somos muchas (bananas) y es una baja razonable ante la derrota k te espera..

El daño recibido sera devuelto multiplicado por 100..

P.D. Rokoky, si es posible, es mas, ya la tengo creada, estoy modificando banana's y actualizando lsitado, cuando este puesta en el listado ya t lo comunico por MP.

okis!!
Crox deja de sudar escriviendo k despues las salsixas apestan!! [burla3]
Crox escribió:No voy a las extremidades, sino a esa estúpida sonrisa que tienes sobre tu amarilla cara [uzi]

Acabaré contratando matones ratataaaa

enserio, estas chungo, yo d ti me lo miraba, toda esa obsesion e ira reprimida no es buena..
buenas gente que es lo que tengo que hacer pillar una banana xD?
jamaro escribió:buenas gente que es lo que tengo que hacer pillar una banana xD?

las bananas no se piden, lo k se pide es el ingreso al clan, la banana ya la proporcionamos alu o yo.

tu k kieres, una banana ryu?

Weno, te tomo nota, hay algo d cola.. xD
jamaro escribió:buenas gente que es lo que tengo que hacer pillar una banana xD?

Pídesela a Crox [jaja]
Ya tengo PLATANO bailón XD
pobre crox... el señor saltxitxa le comio la ola de una manera...
si no me extraña la gnte debil cae rapidamente... [poraki]
[quote="PeN"][/quote] Wenas ! joer como avanza esto!! ya me diras que numero soy! me molaria tener una banana futbolera!del barça!! jeje.. o una banana carck! cn estilo.. JAMES BOND!! jeje... [chulito]
saintlorca escribió: Wenas ! joer como avanza esto!! ya me diras que numero soy! me molaria tener una banana futbolera!del barça!! jeje.. o una banana carck! cn estilo.. JAMES BOND!! jeje... [chulito]

Oki saint, ya hay varias futboleras y una del barça, mirate el post principal para ver tu numero.
Wein escribió:
Pídesela a Crox [jaja]

Sí, pero se tendría que firmar un contrato en el que jura prestar los servicios al prestigioso ejercito antibananiense, en el que especificar que maltratará hasta la muerte a dicha banana. Si no lo cumple, se fusilará al traidor.

Oooh [looco] X-D
Crox escribió:
Sí, pero se tendría que firmar un contrato en el que jura prestar los servicios al prestigioso ejercito antibananiense, en el que especificar que maltratará hasta la muerte a dicha banana. Si no lo cumple, se fusilará al traidor.

Oooh [looco] X-D

En el clan bananero no se firman contratos, esto es un sentimiento, ahí se ve que lo tuyo es una sucia forma de desprestigiar a nuestro afamado y querido clan. [jaja]
Wein escribió:
En el clan bananero no se firman contratos, esto es un sentimiento.. [jaja]

Ahí, ahí, ese es el espiritu bananero, sintiendolo desde dentro..
Jur, si seria la caña una banana ryu xDD, que le pasa a crox que no ha ido al wc? xDD

Salu2 gente

P.d: Banana ryu.... xD
Una que se une al clan bananero. Imagen
otro k se une al clan!!
^^
jamaro escribió:Jur, si seria la caña una banana ryu xDD, que le pasa a crox que no ha ido al wc? xDD

Salu2 gente

P.d: Banana ryu.... xD

Como mola, una banana hacienod un hadouken (o como se escriba) xDD
Bueno, ya he vuelto del WC, después de medio año sin ir, y ya me siento mucho mejor.

Pero aún así el Clan Banana va a desaparecer [sati]
Pen anda retokame la banana xDD asi con movimiento kmo si apuntara y si puedes mejorala imagen mejo
thx
eL_GekO escribió:
Como mola, una banana hacienod un hadouken (o como se escriba) xDD

Hadouken!!! ......heeee???? ...mmmm BOOLA!!! aHHHH xDDD pos me cubro xD jeje

[oki]
Crox escribió:Bueno, ya he vuelto del WC, después de medio año sin ir, y ya me siento mucho mejor.

Asi me gusta, utilizando a la maravilla el poko tiempo k le keda a tu grupito antibananero... [poraki] (es broma no tenfades...jejeje)
Salu2
Trigun, tranki, k ya tenia en mente darle movimiento y cambiarlo, k la gabardina es un poco cutre la verdad.

Pero no se si este fin d semana podre hacer algo, ya k tengo problemas tecnicos con mi pc y no esta operativo, estoy intentado conseguir algo temporal..

P.D. Y direis, y desde donde coño posteas? ¬¬
Pues desde el d mi novia, pero no me deja ponerle mi hd para poder utilizar mis herramientas d trabajo, asi k a joderse toca..
Parece ser que en el nuevo disco de System of a Down (Hypnotize), en cierta canción llamada "Vicinity of Obscenity" se oyen unas voces diciendo "banana, banana, banana" o algo similar... No está comprobado al 100%, pero de ser cierto todo bando enemigo podría temblar, ya que estariamos con las bananas yankees...

Saludos!

PD: He escrito algo un poco chorra, no?
LOL!!
Voy a comprobvar dicha noticia.. xD
Mi oido para el Inglés no es excepcional, pero por más que la escucho, sigo escuchando "banana, banana, banana..."...
No se si serán efectos de la fiebre platanera O_o
Mira a ver si lo confirmas xD

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811