Reclutamiento Banana's "Clan" (#2)

17, 8, 9, 10, 11
PeN escribió:Kaiser, hay libre una banana terminator, te vale? (cortesia de alucard)

pa mi pa siempre :)

muxas asias a ambos :)
PeN escribió:Oido cocina, pero no prefieres una banana softon o Don patch? xD

La verdad q una Don pacth es tentadora !!! XD XD lo q tu quieras yo te lo agredecere pa mi es un honor y un regalo.

ATAQUE DE PELO NASAL !!!!!!!!!!!
1º Listado actualizado con las ultimas incorporaciones.
2º Kaiser, cloud y najwa ya teneis vuestras bananas (cloud y najwa, las vuestras son temporales, tengo k hacer k parezcan autobot y decepticon, k solo son transformers)
3º Msiamd, que tipo de banana quieres, o la dejas a mi criterio?
4º mmmm...

ah, vale..

A ver si os vais registrando en el foro o un algo, k es gratis xD
http://www.bananas-clan.org

P.D. Mirar el post principal para ver las bananas y poder linkearlas.

Esta tarde intentare hacer las k tengo pendientes y actualizar los smilies del foro.

Edit: Najwa, buenas fotos las de tu fblog, si señora..
me permites linkarlo desde mi web?
Pen no se si tu estavas al corriente de todo pero......Harry Potter es miembro de banana's "Clan"!!!! aqui teneis una prueba gràfica de ello!

Imagen
Acojona.. :S
El que?
no lo se, pero acojona..

D k peli es esa captura?
PeN escribió:Acojona.. :S
El que?
no lo se, pero acojona..

D k peli es esa captura?

Harry Potter......
PeN escribió:Msiamd, que tipo de banana quieres, o la dejas a mi criterio?

La verdad es que si podrias hacer una en la q este montada en una bomba y este callendo, como en una escena de no se que pelicula en el que el tio vestido de vaquero o por el estilo se le ve caer con una bomba atomica entre las piernas, ademas salio en un episodio de los Simpsons. Si no es posible esto, lo dejo a tu elección.

Muchas Gracias y un Salu2.
Rokoky, hasta ahí llego.. ¬¬
la pregutna iba por cual d las peliculas d harry potter era, parece la 1.
Y lo d k es, es a sobre k es lo k parece una banana.

Msiamd, oky, ya se a k peli te refieres, una muy antigua de cachondeo (aunke creo k despues d esa ha salido en mas sitios aparte d los simpsons)
Hare lo k pueda, me lo apunto.
Si harry poter es seguidor, ya no se k pensar io de esta imagen........

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
warioles escribió:Si harry poter es seguidor, ya no se k pensar io de esta imagen........

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hmmm... llegas un poco tarde con eso no? [poraki]
Poossss......... kreeeeo k si (vaya forma de colarme) xD.

Gñe
warioles escribió:Poossss......... kreeeeo k si (vaya forma de colarme) xD.

Gñe

http://www.bananas-clan.org/padred.avi
Pa pillarte el video del baile en si con sonido y todo xD

Si es k no estas al dia macho.. xD

En breve activaremos la web con seccion noticias y eso y asi no os perdeis una xD
no veo la mia... ni se ve ni la 98 ni la 97 :S

EDITO: registrado en el foro:P
KAISER-77 escribió:no veo la mia... ni se ve ni la 98 ni la 97 :S

EDITO: registrado en el foro:P

Problema solucionado, me olvide de subir la tuya Imagen (¬¬) y la otra tenia mal el nombre.
Yo tambien me apunto , A ver si puede salir una banana Headbanger
Wooo mas de 100 bananas!!!!! :Ð
respecto a lo de Harry Potter (aunque un poco tarde....¬¬') es una imagen de la última peli!

no ves lo que parece una banana?? eso dorado a la izquierda!!
[toctoc] imaginación!!
Si, si k lo veo, pero pregunto k k cojones es realmente xD
nu se.....mañana...o hoy depende de como se mire iré o voy a ver la película i si averiguo k es yo lo posteare!
salu2
Weeeeee consegui ver el video del chucho-banana!!!!! (WMP error, BSplayer error, Quicktime sin sonido, VLCplayer EXITO!! xD)
ya toy cn el ejercito bananoide [sati]

xDDD
Planning d hoy:
-Estoy retocando las bananas k creo k les hacia falta un retoke, puntos blancos, algun fallo, etc..
-Actualizando los k me han pedido algun cambio en la suya (skuall ya tienes la tuya, espero k asi te sirva)
-Proseguire con hacer alguna d las bananas k tengo pendientes.
-Y luego me dedicare con el foro, a modificar algun aspecto grafico y el tema d los smilies.
oye yo puedo entrar en el banana's clan??

que tengo que hacer
KAISER-77 escribió:ya toy cn el ejercito bananoide [sati]

Joer! Como mola tu banana! :O
Aunque una banana T-1000 tb hubiera estado bien, ahi transformandose en metal liquido xD
Paboh escribió:
Joer! Como mola tu banana! :O
Aunque una banana T-1000 tb hubiera estado bien, ahi transformandose en metal liquido xD

Me estas retando? ¬¬
(tu arale esta en desarrollo, no creas k me olvido xD)

Wasm te tomo nota.(banana sobre algo en concreto?)
digo varias cosas y tu haces el que te sea mas facil???
banana estilo sora(KH)http://www.rpgamer.com/games/other/ps2/kinghearts/art/sora-cg-character-model.jpg

,banana estilo vivi(ff9)http://kristel.homestead.com/files/vivi.jpg

,banana estilo naruto http://images.animanga.nu/fanart/1829/naruto.gif

no se si me e pasado en darte a elegir, ya que no se como se te da eso de hacer bananas...repito si te van a resultar muy costosas mandame un MP y cambio...gracias mil gracias [tadoramo]
WaSm escribió:repito si te van a resultar muy costosas mandame un MP y cambio...gracias mil gracias [tadoramo]

No has visto el listado d bananas?
ya esta colgado en http://www.bananas-clan.org
en la seccion miembros, miratela.
Edito: dime k personaje es y de que y ya busco yo alguna imagen.

P.D. Es verdad, k creo k zorkky no lo notifico ¬¬
Ya esta activa la web, d momento no hay mucho, listado d miembros, algunos links y noticias, ya iremos postenado las noticias k creamos, si hay algo k creais k debemos poner en la web o lo k sea, postearlo en el foro (el nuestro).

Ale, nas noches, piro a sobar..
Estamos preparando nuestro centro de operaciones...[666]

Imagen

Incluso estamos preparando el merchandising:

Imagen

Imagen

Tenemos el apoyo incondicional incluso de los budas. Nuestro poder es inconmesurable. [poraki]

Imagen
no podemos perder de ninguna manera...
Salu2
yo quiero la ultima chapa de la pirmera fila... dios!!!! [flipa]
Incluso nuestro escuadron d la muerte se prepara.. xDD

Imagen
Nuestros rivales están perdidos. [risita]
Referéndum Kenia: duelo en las urnas entre bananas y naranjas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un duelo entre dos frutas, bananas y naranjas, que simbolizan, respectivamente, las posturas a favor y en contra de la nueva Constitución de Kenia, se dirimió en las urnas, a las que la población acudió para pronunciarse en un referéndum sobre el polémico proyecto de ley.

Esto al parecer lo han echo para q los pobres keniatas q no saben escribir puedan decidir en las urnas.

Imagen

PARTIDARIOS DE SI EN EL REFERENDUM

Dicho referendum se celebro el dia 23 y perdimos :(:( pero bueno nos queda el consuelo de q la imagen de la banana fue utilizada para ayudar a los q no saben expresarse.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD:el proyecto de ley nuevo por lo q me informado no era muy bueno para los keniatas y aunque renovaba la antigua constitucion q databa del 63 cuando se separaron del reino unido, merecia la pena decir no y esperar a un nuevo referendum q se celebrara en breve tras la destitucion de los actuales propositores.
Los partidarios del no simplemente se vieron obligados a coger otra fruta por que las bananas las eligieron antes, fue cuestión de mala suerte.
Pa ir a mear y no echar gota.. XD

Noid, ese gif me falta, d donde lo has sacado? xD
Fabricacion propia?

Edito, esto es una noticia para la web.. xD
te la copio.. :P
Hay q ser ambiciosos:
Imagen

Mi propuesta como sede [jaja]
Dimitri escribió:Imagen

[tadoramo] Centro de operaciones bananero YA
No veas como se lo curra el arquitecto.. :-O
Muy currado los edificios.

Tengo una nueva petición, a ver si podéis hacerme el favor, aunque está un poco difícil, una banana Rocky Balboa, con los calzones de E.E.U.U, vamos como sale en Rocky 4. Un 10 para el que lo haga y también pasará a ser mi ídolo.

Gracias y, si no se puede, no se puede, no pasa nada. [oki]
Te ha inspirado mi rambo? XDD

tomo nota..
PeN escribió:Te ha inspirado mi rambo? XDD

tomo nota..

No, lo que pasa que soy fan de Rocky, y para ir a conjunto con la firma y avatar pues, pues....ejem.

Vale, me ha inspirado tu Rambo.XD
Si eres capaz d encontrar alguna imagen, gif, o captura d algun juego d rocky te lo agradeceria, para tener algun dibujo sobre el k basarme. (imagen, no foto)
Oye pen,el video ese de Padre de familia,no lo veo,me lo bajo y me da error,en la web tambien me da error.

Y perdon por haber estao ausente,he estao ocupaillo con unas tias que madre mia,si quereis fotos,podeis pedirlas XD
PeN escribió:Si eres capaz d encontrar alguna imagen, gif, o captura d algun juego d rocky te lo agradeceria, para tener algun dibujo sobre el k basarme. (imagen, no foto)

Imagen

Imagen

¿Te valen?
Seaman, si, fotos fotos!! xD

Lo del video, puede ser tema d codecs, esta comprimido con xvid, yo tengo puestos los codecs: ffdshow
De todas maneras creo k intentare comprimirlo d otra manera, porke no eres el unico al k le pasa,
He visto k ya esta en google videos, peor calidad, pero bueno, al menos lo podras ver si ponerte los codecs: GoogleVideos

Wein, no, no me valen, mas k nada porke no salen xD
Hostia que bueno lo de la banana [qmparto] .

Hemos llegado lejos comandante pen.

Y lo de las fotos si quieres te las paso,porque creo que es ilegal ponerlas en webs o algo asi no?
si tienes msn agregame pen@bananas-clan.org
sino mandalas por correo a esa dire.

y ni idea d si es ilegal, pero si no se enteran no lo es xD

Porcierto, hay carne en las fotos? xD
Mira te envio una y si te gusta lo que ves,pues te mando algunillas mas XD.
Eso si,carne no se ve,estan con sus escotes pero tampòco enseñan mucho,pero es que si vives esa noche,ves las fotos y recuerdas como se movian y pufff
Esto... alguien me explica de que va esto???? Hay alguien que hace las bananaa o la tng q hacer yo??
Gracias, yo kiero ser banana de mayor.
JotaJota escribió:Esto... alguien me explica de que va esto???? Hay alguien que hace las bananaa o la tng q hacer yo??
Gracias, yo kiero ser banana de mayor.

Basicamente somos seguidores de la banana, compatimos su ideologia de ver la vida, k porcierto, a ver si la pongo en el post principal k lo k pone es poco serio.
La banana tu la pides y nosotros la proporcionamos, pero si kieres te la haces tu y eso k nos ahorramos la verdad..

Apuntado estas, 103 creo k eres.

Porcierto, por si no lo sabes tenemos web y tal, ha sido ignagurada este finde www.bananas-clan.org

Edito: seaman, manda manda.. xD
Porcierto, d donde eres?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11