Reclutamiento Banana's "Clan" (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias a todos como estamos hoy yo currando como un perro,oye impresionante la habitacion de PeN jajajaj buenisima la foto eh que locura todo platanucos...
Ahi vemos hasta donde llegara el clan,cruzando fronteras jajaja un saludo para todos y a bananear...
Rocket escribió:Ey, que lo de Magneto y el Spanish King no es un montaje, es una portada oficial de la Marvel, creo que la colección The Pulse.

Ay amigo rocket,ya se que es de verdad pero digo esta foto

Imagen

Lo flipas,a ver si algun frances se une y todo XD.

Esta la mejor sin duda

Imagen
Quiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser banana
TerChU_360 escribió:Quiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser bananaQuiero ser banana quiero ser banana

¬¬

Visto y comprobado, llegamos lejos, nuestra expansión es sin lugar a dudas, imparable. [666]
seaman escribió:Imagen
Imagen

Virgen del amor hermoso, que pechada a reir [tadoramo]

Por cierto, la cantidad de tiempo que hacía que no entraba en Milinkito y me encuentro con una cantidad de montajes del copón [qmparto]

EDITO: PeN, no te resisitiste eh? xDD

Imagen
Rocket-x II escribió:
Virgen del amor hermoso, que pechada a reir [tadoramo]

Por cierto, la cantidad de tiempo que hacía que no entraba en Milinkito y me encuentro con una cantidad de montajes del copón [qmparto]

EDITO: PeN, no te resisitiste eh? xDD

Imagen

Claro k no, tenia k enviar los mios y hacer publicidad de paso :P

he enviado tambien los del post de los montajes de esa foto, dios, como me mola el de Smith que hizo alucard XDDD

P.D. No, TerChU_360, aun no te he visto.. ¬¬ Consigue o crea alguna imagen k llame mi atención (empecemos a poner pruebas d acceso, no? xDD)
La de los Smith es de Alucard? juas, muy buena, aunque la meor es la de Mazinger Z xDD
Wein escribió:Visto y comprobado, llegamos lejos, nuestra expansión es sin lugar a dudas, imparable.

Casas... gabachos... infantas banenes.... hasta donde podremos llegar??

[toctoc]

PD: PeN ponme mi Neo en la pag principal xfa!! xD Xo pilla el nuevo q está un pelín retocado y mola más... xD [angelito]
Buenas, quería comentaros que ha pasado a mis pertenencias uno de nuestros preciados objetos. Se trata de una réplica a escala menor de la banana a la que tanto amamos por estos lares.

Aquí os dejo un par de fotos que muestran mi admiración por tan preciado ser (conste que el careto es debido a la resaca :P):

Imagen
Imagen

Por supuesto, la he puesto colgando de la nevera, para que toda la familia se acuerde de ella al pasar por la cocina, el lugar más transitado de mi casa.

Saludos!
xDDD ya estas tardando en poner esa foto en tus datos, ante todo hay que ir con la banana por delante :Ð
Bueno chicos,es sabado y voy a salir,ueeee,que os den a todos los que estais en casa [poraki] .

Por cierto,esa foto,no la pasaria a la gente XD
seaman escribió:Bueno chicos,es sabado y voy a salir,ueeee,que os den a todos los que estais en casa [poraki]

¬_¬ ¿En que día cree usted que vive? ¿Donde dejó aparcado el Delorean? ¬_¬
seaman escribió:Bueno chicos,es sabado y voy a salir,ueeee,que os den a todos los que estais en casa [poraki] .

Por cierto,esa foto,no la pasaria a la gente XD

Y el pobre, andara por ahi de fiesta el solo un jueves a la noche (o un viernes de madrugada), pobre xDD
Buenos dias a todos que tal...este clan no paró, no para y no parara hasta que nos hagamos dueños de todo jajaja..
Mopas69 tu me podrias hacer una banana para que PeN me la pusiera aqui tio es que estara mu liao y no quiero meterle presion con la banana jaja (si PeN nos lo permite claro..)

PD:os deseo feliz entrada y salida de año a todos los bananeros
Quise poner no es sabado y voy a salir,me deje el no en la basura [jaja] ,XD.

Que tikismikis sois de verdad XD
Nipon24 escribió: Mopas69 tu me podrias hacer una banana para que PeN me la pusiera aqui tio es que estara mu liao y no quiero meterle presion con la banana jaja (si PeN nos lo permite claro..)

Pues ahora no es el mejor momento... no tengo mucho tiempo libre la verdad. Si el PeN no la hace porq es un vago no x otra cosa [jaja] [jaja]

Seaman sabe q lo mejor es salir un jueves por madrid ji ji y más en vacaciones... [fies] [fies] [fies]
buenas tardes que tal estamos la vispera de un pedo descomunal jaja ok mopas69 trankilo yo era por quitarle un poco de trabajo a PeN y tener mi banana ya jeje pero va a ser que no..
Yaaaa ves los jueves por madrid mejor que un sabado pero vamos de lejos..mejor ambiente mejores pibas que mas se puede pedir..
Nipon24 escribió:buenas tardes que tal estamos la vispera de un pedo descomunal jaja ok mopas69 trankilo yo era por quitarle un poco de trabajo a PeN y tener mi banana ya jeje pero va a ser que no..
Yaaaa ves los jueves por madrid mejor que un sabado pero vamos de lejos..mejor ambiente mejores pibas que mas se puede pedir..

Dime qué clase de banana quieres, y veré que puedo hacer. (no te prometo nada.)
mopas69 escribió: Si el PeN no la hace porq es un vago no x otra cosa [jaja] [jaja] [fies] [fies] [fies]

Pero tu no eras cura y eso era secreto d confesion?? PUTHAA!! xDDDDD

voy a intentar tomarme unos dias de relax sin eol y espero volver con algo de trabajo hecho..

P.D. Nipon, no te prometo nada.. ¬¬

Saludos..
Imagen
Oie estooo...

Feliz cumpleol,
PeN!! xD

Imagen
JanKusanagi escribió:Oie estooo...

Feliz cumpleol,
PeN!! xD

Imagen

ostia..

te has acordado.. [mamaaaaa]

me pongo sentimental y to..

ya hace un añito k me registre, tan solo 2 o 3 meses k estoy activo, pero weno..

dije k permaneceria inactivo, pero no recordaba esta fecha..

voy a reflotar el post d las felicitaciones..
Feliz año nuevo a todos los bananeros [sati]
rammsteingirl escribió:Feliz año nuevo a todos los bananeros [sati]

ostia, cuanto tiempo sin verte por aki preciosa, igualmente!! [oki]
yo tmb me acabo de fijar.

FELIZ CUMPLEOL PEN!

Tengo k krear una imagen guapa para entrar?

ok, ya intentare crear algo mñn. XD
El mio está muy muy cerca... lo estoy viendo... o no! Pq después de 4 horas y pico de poker con los cubatazos y tal, ahora el vino... se me está yendo la banana xD
Imagen
No he podido hacer mucho pero algo es algo.

Con tal de entrar al banana's clan. [fumando]

Intentare hacer algo mejor.

Salu2

pd: kiero entrar en bananas clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]
TerChU_360 escribió:Imagen
No he podido hacer mucho pero algo es algo.

Con tal de entrar al banana's clan. [fumando]

Intentare hacer algo mejor.

Salu2

pd: kiero entrar en bananas clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]

no te dije nada d crear nada, pero weno, ya me vale, porke eres fan d south park, k sino,..

weno, este es mi ultimo post del año!!!

BUENO CHAO!!!
Me dijistes

PEN escribió:P.D. No, TerChU_360, aun no te he visto.. ¬¬ Consigue o crea alguna imagen k llame mi atención (empecemos a poner pruebas d acceso, no? xDD)

He creado otra imagen mejor.

Imagen
TerChU_360 escribió:Me dijistes

He creado otra imagen mejor.

Imagen

haaa, yo dije eso?
joder k mal estoy..

oye, esta te la has currao, me mola, date por aceptado, pero mañana no me acordare, asi k recuerdamelo xDDD

YEEEAAAAA!!!

K RULE EL JB!!!!
Bueno. Os pido la banana o algo??

Salu2 :)
TerChU_360 escribió:Bueno. Os pido la banana o algo??

Salu2 :)

tu pide, aprovechate ahora k no veo xDDD

pero.. a pedir al metroooo!!!

K RULE K RULEEE!!!

ta jodia la cosa, por si no tas dao cuenta..

zorkky, ande andas?
a ver si termino con una niña y juegamos al worms..

porcierto, man cometn ao k el server ta ofline y solo ta online el del armageddon, sabnes algo??

OFTOPIC POWA!!
no.. ¬¬ ya jugaremos algún día de estos o algo, que estoy vago.. >_<
no me jodas, k estoy en pleno apogeo..
o acaso es k me temes en estas condiciones d uso? ¬¬

mierda, me kedao sin bebida!!
voy a por mas aririestandeme k me pillen o me calmo y ta xDD!
'??
Feliz año nuevo bananas!!! [jaja]
FEliz AÑo a todas las bananas,incluida yo,para mi es una año nuevo amargo,si os pasais por misce os enterareis [agggtt]
Feliz año nuevo a tos y toas!!

Vale vale no sigais felicitandome... xDDD

Seaman tío ya es mala suerte. No le des más vueltas, no hay nada que hacer ya, putos calorros... ahora te desahogas con las bananas y fuera.

[sati] [fumando]
Feliz año nuevo a todos/as y una prospera banana para cada uno XD

seaman, es lo que tiene este pais, q das una patada y salen gilipollas por doquier.
seaman yo prefiero enfrentarme a los calorros antes que perder el Motorola V3 que se me rompió ayer, con 2 días de vida, y encima de contrato. [decaio]
seaman yo prefiero enfrentarme a los calorros antes que perder el Motorola V3 que se me rompió ayer, con 2 días de vida, y encima de contrato. [decaio]
Realmente era para desahogarme,yo ya paso,estoy ya mas o menos de buen rollo [jaja] .
Expectante de que mñn no tenga resaca XD,vaya mierda bebida jaja.

El motorola v3? joer que putada macho,te doy mis condolencias
Bueno,wein me ha traido otra vez a este hilo,xD asi k demosle vidilla,ehns bananeros xDD

Feliz año a tos,ke no lo avia dicho xDD

Te doi el pesame por ese v3...

EDIT:

Pen,siemper he tenio la duda,me podrias explciar k esta aciendo mi banana?Porke a mi me parece algo raro...XDXDXDDXDXD
WoskY escribió:Bueno,wein me ha traido otra vez a este hilo,xD asi k demosle vidilla,ehns bananeros xDD

Feliz año a tos,ke no lo avia dicho xDD

Te doi el pesame por ese v3...

EDIT:

Pen,siemper he tenio la duda,me podrias explciar k esta aciendo mi banana?Porke a mi me parece algo raro...XDXDXDDXDXD

Sí, estoy reclutando las bananas más que nada, para spamear por aquí, si no, nos van a echar de eol.XD

Aceptado tu pésame, lo que más jode es que es de contrato, y no me sirve para nada, tengo un contrato que pagar y un móvil estropeado. ¿Esto no lo cubre la garantía verdad?
Bueno bueno bueno pues ya estamos en otro año nuevo, por cierto feliz año a todas las bananas del mundo..
Seeman mi pesame por el V3 lucha con la casa porque le puedessacar uno nuevo con la garantia a la casa no lo dejes..
Bueno espero que este año os traiga mucha salud, felicidad y mucho dinero que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo verdad..Yo espero que me traiga lo mismo y una banana chula..
Un saludo para todos nos vemos..
Nipon24 escribió:Bueno bueno bueno pues ya estamos en otro año nuevo, por cierto feliz año a todas las bananas del mundo..
Seeman mi pesame por el V3 lucha con la casa porque le puedessacar uno nuevo con la garantia a la casa no lo dejes..
Bueno espero que este año os traiga mucha salud, felicidad y mucho dinero que al fin y al cabo es lo que mueve el mundo verdad..Yo espero que me traiga lo mismo y una banana chula..
Un saludo para todos nos vemos..

Ehhh, que el del V3 soy yo, no seaman, la garantía creo que no cubre estos accidentes. ¿Qué propones?
jajaja perdona wein me parecio que el mensaje era de el jajaja
pues macho exactamente que fue lo que le paso?Es que vi que se te habia jodido pero no se exactamente el que e igual hable antes de tiempo jaja..

PD: Wein la banana la quiero estilo a mi foto el maestro de kill bill un autentiko samuray con su katana y su movimiento crees que podras?gracias tio
Nipon24 escribió:jajaja perdona wein me parecio que el mensaje era de el jajaja
pues macho exactamente que fue lo que le paso?Es que vi que se te habia jodido pero no se exactamente el que e igual hable antes de tiempo jaja..

PD: Wein la banana la quiero estilo a mi foto el maestro de kill bill un autentiko samuray con su katana y su movimiento crees que podras?gracias tio

Estabamos en la discoteca y me llamaron, y de tanto movimiento que había me pegaron un empujón y se cayó al suelo, no sé ni como lo encontré en el suelo con todas las piernas que había.

Dame una imagen a mayor resolución y veré que puedo hacer con la banana. :-)
ok wein gracias tio yo te mando la imagen haber si puedes y tengo mi pedazo de banana jaja..lo del movil entonces fue el golpe contra el suelo o que..se nota mucho?
EL movil está OUT-crashed-finiquitao-hundido-muerto...

Me da Wein q el móvil tiene poco arreglo... Si lo tenias asegurado de puta madre sino mal asunto. A mi me robaron mi movil un par de veces y suerte q lo tenia asegurado y me dieron otro igual en ambas ocasiones... eso sí mintiendole a la guardia civil... (les conte una historieta q te cagas... para q en vez de hurto fuese robo... [jaja] [jaja] con navajas y todo... un autentico atraco a mano armada)

Cuanto JB llevabas en el cuerpo Wein? [fies] [fies]

EDITO: jajaj al poner tu nombre me ha salido eso... W ein...
mopas69 escribió:EL movil está OUT-crashed-finiquitao-hundido-muerto...

Me da Wein q el móvil tiene poco arreglo... Si lo tenias asegurado de puta madre sino mal asunto. A mi me robaron mi movil un par de veces y suerte q lo tenia asegurado y me dieron otro igual en ambas ocasiones... eso sí mintiendole a la guardia civil... (les conte una historieta q te cagas... para q en vez de hurto fuese robo... [jaja] [jaja] con navajas y todo... un autentico atraco a mano armada)

Cuanto JB llevabas en el cuerpo Wein? [fies] [fies]

Cierto, cierto, tienes toda la razón, eso no lo cubre la garantía así que lo he llevado al servicio técnico a ver si hay algo de suerte, y no me cobran muy caro, el móvil al parece, no hace contacto para que se encienda la pantalla, porque el teclado si va y se enciende. [decaio]

No llevaba alcohol en el cuerpo, fue nada más entrar, fue un accidente fortuito, mala suerte, no hay más.

P.D: No bebo JB. [jaja]
Como bien dide mi compañero y gran amigo mopas69 lo tienes jodido amigo para intentar engañarles,y lo de la pantalla suele salir por 60 euros si es la pantalla ( lo se por experiencia jaja ).

PD: si no bebes JB deberias jaja un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11