Reclutamiento Socom conforntation

Muy buenas a todos:

Este es un hilo de reclutamiento para todos aquellos que posean Socom Confrontation y quieran jugar de manera organizada y echándose unas risas.
El clan RIP busca nuevos integrantes en este conocido shotter online en 3era persona de Sony.
Solemos jugar a diario en horario de tarde/noche, si tienes ganas de unirte a nosotros no dudes en mandarme un mensaje privado aquí en el foro o agregarme en la ps3.
Id: Sicario_catalan

En nuestro clan encontrareis compañerismo y buen rollo, no promocionamos rangos ni galones, solo ganas de pasarlo bien jugando con nuestras ps3.
Tambien comentar, que si se ve compromiso y disponeis de la versión USA del juego, en breve se sorteara entre los nuevos integrantes varios packs con el DLC de socom Cold Front, que añade 5 nuevos mapas, armas, especializaciones , nuevos modos de juego y varias novedades más que expanden la ya completa experiencia de juego de Socom si cabe, un poco más.

Lo, dicho si os gusta Socom y buscáis gente, no os arrepentiréis

Un saludo a todos los socomeros, nos vemos en Crosrroads! [carcajad]
Tengo una pequeña duda.

Me invitaron a pertenecer a un clan. Tengo valoración 10 y Rango 2, pero es que me doy cuenta de que soy el única que juega de este clan. Mi pregunta es ¿Si me retiro voluntariamente del clan, perdería la valoración y/o el rango?.

A partir de ahí, comenzaría a buscar otro clan.

Gracias
el rango si que lo perderas inevitablemente al cambiar de clan, el resto de estadisticas, precision, partidas ganadas, muertes, elemidados.. etc,, asi como el valor de confrontacion seguira intacto. si solo juegas tu te merece la pena buscar un grupo de amigos con quien jugar organizado y veras que rapido sube el rango :O
Gracias por la respuesta.
Seguiré en el clan hasta que me compre (que será en breve) el micrófono. Cuando lo tenga, buscaré nuevo clan.
Ya sabes que el mio busca gente, si te interesa ahi esta la oferta, que no tengas micro de momento tampoco importa demasiado, nos oiras por la tv igualmente, aunque si es verdad que el micro en socom es importante.
somos un clan que pese a ser bastante buenos individualmente como hemos empezado hace poco ,nos gusta jugar en equipo y tranquilamente, pocas veces nos veras a cada uno a su bola como suele hacer la gente que ya sabe jugar.

Tu veras que clanes se adaptan mejor a lo que te guste

un saludo
4 respuestas