Recogida formal de firmas para perdir la creacion de un foro de musica

1, 2, 3, 4, 5
aunq sea nuevo , pos tb voto por el foro de musica de eol q nunca viene de mas un foro con esa tematica.

-=_ FoRoFo _=-
Yo estoy de acuerdo tb.

SAlu2
Escrito originalmente por EL_ZEROS

no se xk me da a mi k esto se esta pareciendo al gobierno, todo el pueblo ace una kosa y el gobierno ace lo k le sale d los guebos cawento

Con la diferencia de que ellos pagan todos los impuestos y nosotros ninguno...

An0n1m0 quiere un foro de Música ;)

PD- EL_ZEROS podrias reducir tu firma please?

Fdo- An0n1m0
Son suficientes estas firmas o son necesarias mas JIXO????

Salu2 y contesta al publico en general
Otro voto a la lista Sammocz se une a la causa.
Ya k esto es una recogida formal de firmas para el foro d musica aki esta la mia:

deadpool
Foro de musica ? me interesa :)
Aqui va otra firma

DrakaN
aki va mi aportación y voto a un necesario foro musical :D
Otro ke firma,Retamero
Yo tambien voto por un foro de música en EOL

Rikimaru Rikimaru
Yo creo que tambien deberia haver un foro de muscia como lo hay de cine.
Por si sirve de algo yo también apoyo la creación de un foro de música [oki]
saltador_neo da su voto, asi mi hilo de hip hop se convertiria en el k mas posts tendria dell hilo xddd
salu2
La Musica es un arte mas antiguo que el Cine, la literatura y, por supuesto, todo tipo de computadoras. Un foro de musica merece un voto mas.

Un saludo!
Kiero acer 3 preguntas:

1ª: ¿kien decide acer o no acer los foros?

2ª: ¿xk razon no se ace un foro d musica?

3ª: ¿kuantas p%&#s firmas acen falta para konvencer a ese alguien k decide acer o no acer los foros d k EOL kiere uno?

Hay keda eso
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Kiero acer 3 preguntas:

1ª: ¿kien decide acer o no acer los foros?

el webmaster, jiXo

2ª: ¿xk razon no se ace un foro d musica?

Segun palabras d JiXo no kiere crear mas hilos Offtopic

3ª: ¿kuantas p%&#s firmas acen falta para konvencer a ese alguien k decide acer o no acer los foros d k EOL kiere uno?

No lo sabemos, simplemente lo hacemos para hacer saber al "boss" k nos gustaria un foro d musica dedicado dnd poder hablar dl tema en condiciones, pq el foro d miscela es un follon para hablar dl tema ad+ los hilos creados se pierden en seguida por el movimiento continuo k hay.

Si me he ekivocado en algo k lo digan, yo creo k estas eran las respuestas correctas.

Enga people, see you!!
Pues si un foro de musica seria la caña, porque joder a quien no le gusta la musica, lo que flipo es que lo haya de literatura y no de musica, no es que tenga nada en contra de el, pero creo que tiene mucho mas seguidores la musica que la literatura. Aunque creo que una de las razones puede ser por la pirateria que hay, que el foro se descontrole un poco. En fin creo que deberia de haberlo.
Guardian Ciego os apoya
considero procedente nuestro derecho a tener un foro de musica, teniendo en cuenta que tb existe un foro de literatura y mas offtopic que ese no creo que haya ninguno (con todo mi respeto al foro de literatura)

teneis mi voto (aunque no creo que jamas entre... teneis todo el derecho a tener ese subforo)
CuLeBrAx se apunta al foro de musica [Ooooo]
Joer me sumo no se si llego tarde, espero k sea un foro de musica en condiciones y no de OT :P

Saludos.
Escrito originalmente por Hizant
Joer me sumo no se si llego tarde, espero k sea un foro de musica en condiciones y no de OT

Yo por lo menos albare de rap, punk y heavy, xk yo OT (operacion truño) komo k lo odio

[bye]
Otro voto de mi parte.
Contad con mi voto, Jimmy_Pistolas
Me apunto, yo doy mi voto!
Otra firmilla, entre todos al final lo conseguiremos. Venga jiXo estirate y nos iremos a tomar unas birras [beer]

Pequeño.
no creo k lo creen, pq ya han creado el foro de compra-venta y el de musica lo tendremos dentro de poco (pal 2008 por lo menos)
Me adhiero Bou

Y si no, pues nada.
yo tb me apunto.

aunke ya habia otro hilo pa pedir lo mismo , en fin...
Firmando...
Un voto mas del tito Jhonny
pos na, que yo tb apoyo al foro de musica!!!!!!!!!!!!
yo tb kiero un forito de musica
asi que apuntad mi voto
Doria viene para apoyar la causa!! THE WHO FOREVER!
contad con mi voto
un saludo Will!!!
Kontaz tambien kon mi voto XD

saluzz
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5