Lo que peor me sienta de esto son los usuarios inconscientes que dirán:
"Sony ganará, me compraré la play3, es la play3 tio, me la compraré porque la play1 arrasó"
y les respondes:
"van a salir casi los mismos titulso que en pc y 360..."
y te contestan:
"pero es la play3, va a ser la mejor consola de todas, es playstation"
Esos compradores (que no son ni mucho menos pocos) que gastan dinero en un producto por ser de una marca; con los que sony pretende conquistar no sólo EEUU, sino todo el mercado de los videojuegos
Para mí Sony es una compañia más de videojuegos, que ha ofrecido productos durante sus 3 generaciones. En esta generación no ha ofrecido nada nuevo, el mismo mando, consola carísima, etc.
Y lo que más me molesta de este foro son las actitudes defensivas que toman algunos usuarios, cuando les dicen algo que ha hecho mal sony se ponen como una furia, cuando es VERDAD, SONY LA ESTA CAGANDO EN PS3, ASUMIDLO, es cierto que la gente se ha ensañado con el tema, pero es porque hay un precedente detrás, no es por vicio. La gente se da cuenta, almenos los que leen en internet, de que algo se hace mal.
El que retrasen la consola, la pongan al precio que les de la gana (a mí, almenos, no me importa ni que lleve blu-ray ni tonterías, una consola es para jugar, porque lleve blu-ray que no me justifiquen un precio tan alto) y por ello no veo motivo para dejarles unos 700€ en una consola.
720€? Sí, es así, o es que os compráis las consolas sin juegos?
Si os comprais la ps3 de version 60gb, valdrá 600€ la consola, 1 juego 60-70€ más, súmale algún mando extra, y algún accesorio que nunca te sale pero siemrpe te hace falta (cables, etc), y se te dispara más de lo que vale.
Así que así queda, Sony intentará conquistar los mercados con sus estrategias de una manera u otra...