Recomendación auriculares 5.1. 7.1. para ps3 y xbox360

Johny27 escribió:Doy fe de que los creative aurvana se mean en la inmensa mayoría de auriculares 5.1, en especial los Sony y los earforce. Los creative eran unos denon 1000 remarcados, ¿no?.

Aparte de eso: busco auriculares para la ps3. No quiero que sean 5.1 pero sí han de tener micro. ¿Qué me recomendáis?, que me fío más de vosotros que de la gente que te recomienda los earforce o los tritton.

Busca como auriculares los que hay recomendados en el hilo. Como micro dicen en este otro hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_convertir-jack-2-5-a-usb_1092198) que esto http://dx.com/p/usb-3d-sound-adapter-color-assorted-5831 va bien así que podrás ponerle los zalman u otros que tu veas.
Busco algo que integre micro y que sean inalambricos. Tengo problemas de movilidad y no puedo estar todo el rato enredando con cables.
Johny27 escribió:Busco algo que integre micro y que sean inalambricos. Tengo problemas de movilidad y no puedo estar todo el rato enredando con cables.

Pues está complicado, porque si quieres unos con micro integrado e inalambricos, estos suelen ser ya para jugar. Mira si te merecería la pena tener micro bluethoot y combinalo con unos auriculares stereo que tengan entrada optica. O mira algún modelo del tipo Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless.

Te lo digo por darte ideas.
Hombre eso es una opción, ¿alguno en concreto?. También estoy abierto a auriculares con micro por cable si no es mucho enredo, pero quiero un todo en uno si es posible.
Johny27 escribió:Hombre eso es una opción, ¿alguno en concreto?. También estoy abierto a auriculares con micro por cable si no es mucho enredo, pero quiero un todo en uno si es posible.

Yo tengo los Logitech F540 son estereo, inhalambricos y con micro, y me van genial tanto para ps3 como para x360... de precio creo q son carillos, no lo sé porque me los regalaron...

Salu2
CHAVO
Johny27 escribió:Doy fe de que los creative aurvana se mean en la inmensa mayoría de auriculares 5.1, en especial los Sony y los earforce. Los creative eran unos denon 1000 remarcados, ¿no?.

Aparte de eso: busco auriculares para la ps3. No quiero que sean 5.1 pero sí han de tener micro. ¿Qué me recomendáis?, que me fío más de vosotros que de la gente que te recomienda los earforce o los tritton.

Los creative aurvana Live! son unos Demon 1000 remarcados y, junto a los superlux, han tenido bastante éxito. Hace un año Creative los vendía en su web a 45€ g.i. con código y ahora cuestan 50€, están siempre sin stock y las webs los venden por 60-65€ y... la gente los sigue comprando. Calidad/precio son bastante buenos y son los que uso para el móvil y las portátiles.

Para el resto uso unos Senheisser HD 598 que son gloria... y si los quieres usar en consola siempre puedes combinarlos con un ampli y amortizarlos usándolos para todo. Aunque si el presupuesto no llega los HD 555 rinden MUY bien.
Eso ya se va mucha pasta, ampli más auriculares no me merece la pena para lo que yo juego. Al final compraré algo mierdoso porque no me quiero gastar más de 60€.
Johny27 escribió:Eso ya se va mucha pasta, ampli más auriculares no me merece la pena para lo que yo juego. Al final compraré algo mierdoso porque no me quiero gastar más de 60€.

Los HD555 valen unos 70-80€ y se pueden "moddear" para acercarse a los 595. Y el ampli no es obligatorio ni mucho menos. Simplemente no le sacarás todo el jugo que podrían darte esos cascos pero sin él vas a experimentar un sonido bastante bueno, por encima de tus actuales aurvana.

Te recomendé esos porque si barajabas comprarte unos Creative Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless que cuestan más de 120€...
No, 60€ me parece ya demasiado, es mi límite máximo. No juego ni 6 horas a la semana a la ps3, no me merece la pena.

Edito: los creative son de mi novia, no míos.
Los creative salen por 42,50€ con un código de descuento que hay.
emeritoaugusto escribió:Los creative salen por 42,50€ con un código de descuento que hay.

¿Dónde?, es interesante, aunque no sea exactamente lo que busco (no micro).
Me parecido super interesante este hilo, e informandome, ahora mismo estoy entre los Creative Aurvana Live! y los Sennheiser HD 555. Puedo conseguir unos por 43 euros nuevos y otros por 40 de segunda mano. Pensaba compaginarlo con un DSS2, ¿como lo veis? Cual me recomendais. Serian para juegos y música, y vengo de los clásicos Sharkoon Static 5.1
Johny27 escribió:
emeritoaugusto escribió:Los creative salen por 42,50€ con un código de descuento que hay.

¿Dónde?, es interesante, aunque no sea exactamente lo que busco (no micro).

Web oficial http://es.creative.com/p/headphones-hea ... rvana-live
Yo tengo unos Tritton Ax720 y la verdad es que no estoy descontento con ellos. Se que son muy criticados pero a mi me sirven desde luego y lo uso para ambas consolas PS3 y XBOX360. Te viene con todos los cables y adaptadores necesarios para poder utilizarlo en ambas y traen almohadillas de recambio.

Además me parece que la última vez que fuí a Game los vi bastante más rebajados de los 150 que pague yo en su momento hace ya dos años.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2