Recomendacion: autoconclusivo CHULO de daredevil?

Alguna recomendación de DD que se pueda conseguir actualmente en tiendas que sea chula sin irnos a grapas y cruce de series?

Tengo que hacer un regalo de alguien que he metido de lleno via series y ahora que se acerca un cumpleaños quiero regalarle algún librito-librote que no dependa de mil tomos o leerse numeros de otros supers.

Si son cosas que no se traten en la etapa de la serie de Netflix mejor aun.
Konstantine106 escribió:Born Again.

Y no contará lo mismo que la nueva serie con mismo título? [+risas]
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Born Again.

Y no contará lo mismo que la nueva serie con mismo título? [+risas]

Aunque cuente lo mismo, dudo que lo cuente mejor.

Born Again no es solo la mejor historia de DD, sino que es uno de los mejores cómics de superheroes de todos los tiempos.
La historia de Born Again está vagamente adaptada en la temporada 3 de Netflix. La nueva sólo toma el nombre de ella.

Y si quieres más cómics únicos: Daredevil Amarillo y El Hombre sin miedo.

A disfrutar las lecturas [beer]
Para empezar a leer Daredevil y una historia autoconclusiva, sin lugar a dudas tienes en un tomo en Marvel Must have Daredevil "El hombre sin miedo". La historia cuenta los origines de Daredevil y justo de ese cómic se baso en gran parte la serie de Netflix.
"Born again" no lo recomiendo si no has leído mínimo "El hombre sin miedo".
"Daredevil amarillo" no lo he leído, pero si otros de la saga de colores, Hulk gris y Spiderman azul, y si es como estos, es otra historia autoconclusiva que cuenta de distinta forma los orígenes del personaje. Este salió hace poco en la linea Marvel essentials por menos de 10€, aunque eso si, en tamaño reducido.
Como te han dicho, "El hombre sin miedo" es lo que buscas, una maravilla, Romita y Miller al 100%.

Imagen

Tambien te puedo recomendar "Elektra Lives Again" de Frank Miller tambien, aunque debes ir con algo de conocimiento del personaje y sus movidas, pero es legible como numero suelto.

Imagen

slaudos
@exitfor El hombre sin miedo.
Born Again, no es una novela gráfica, en realidad son varios número de la colección regular. Pero que funciona a las mil maravillas.
Y Amarillo.

No hay mucho más. Hay ediciones baratas de Born Again y Amarillo por si no te quieres gastar más dinerito.

Si puedes, pásate por algún Carrefour y por 3 euros tienes esto

https://www.whakoom.com/comics/yLtV0/co ... vel_dark/2

Incluye el Daredevil: Redención completa, que son 6 números, y los 4 números Spiderman/Daredevil. Redención es más una historia de Matt Murdock pero te va a gustar y funciona como lectura autoconclusiva. Lo otro es prescindible pero viene en el tomo...
Thanks. Pues con eso me apaño un regalo majo ya y...yo también me lo leeré lo que sea [+risas]
@exitfor si es para regalo, compra las ediciones cartoné, no seas rata [+risas] [+risas] [+risas]
[erick] escribió:@exitfor si es para regalo, compra las ediciones cartoné, no seas rata [+risas] [+risas] [+risas]

Evidente [+risas]
[erick] escribió:@exitfor si es para regalo, compra las ediciones cartoné, no seas rata [+risas] [+risas] [+risas]

Si es para mi no, tapa blanda forever [beer]

Aprovecho para recomendar un Oneshot muy simpatico:Daredevil NInja, de Bendis. A mi me gusta mucho y el dibujo es muy chulo. Es una grapa así que no creo que se encuentre fácil, pero por si suena la flauta...

Imagen

slaudos
exitfor escribió:

Evidente [+risas]

Di es un regalo tienes la Artis Edition de Born Again por 50€.

PD: es uno de mis regalos de cumpleaños.
Yo también te recomiendo empezar por Daredevil El hombre sin miedo. El origen del personaje contado de forma magistral con Romita Jr, en su mejor momento. A mi me chirría mucho la Elektra sádica que se excita matando gente, pero alguna pega tendría que tener.

Sobre Daredevil Amarillo (o Yellow) te la recomiendo si eres de las personas que tiene un corazoncito y además conoces a los personajes y las historias clásicas o las de Miller. No deja de ser una carta de amor de Matt a Karen, y si no cumples los requisitos que te digo, el probable que te deje muy frío.

Born Again es mejor leerla como colofón a la etapa de Miller y la de O´neil. Puedes disfrutarla, pero seguramente lo hagas más habiendo leído lo anterior.

Hay un tomo llamado Daredevil Redención que va más de Matt y su trabajo como abogado que de DD, pero a mi me gustó bastante y es una historia cerrada y bastante aislada de todo.

Sobre los títulos de los cómics y la serie... no se parece nada a nada, así que no te preocupes.
Daredevil: Diablo Guardián de Kevin Smith
@nekomajinZ

Joder ¿Quesada y Kevin Smith? Le voy a echar un ojo si o sí.
15 respuestas