[RECOMENDACION] Cambio de Movil [NAVIDADES 2009]

Hola:

Supongo k este dilema lo tendra mucha mas gente pero voy a exponer mi caso.

Ahora mismo tengo un HTC Touch Diamond y el mes que viene se me acaba el contrato de permanencia con Vodafone, en principio me interesaria pillarme un nuevo movil en la tienda online, ya que por logica, con puntos y achuchando un poco me saldria mas barato. El problema viene que cuando mira la tienda, los moviles que hay no me llaman la atencion por que no hay ningun modelo nuevo... sino modelos mas antiguos (Aunk no kiere decir malos). En principio hay dos telefonos que me llaman la atencion que son el Iphone y el HTC HD2, pero el primero es de Movistar, con el problema de que no kiero cambiar de compañia ademas de que libre cuesta bastante dinero, y el segundo sale con Vodafone pero para autonomos, tambien teniendo en cuenta de k libre cuesta lo suyo.

Con estos datos que hariais? me recomendais algun movil con caracteristicas parecidas?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:en principio me interesaria pillarme un nuevo movil en la tienda online, ya que por logica, con puntos y achuchando un poco me saldria mas barato.

Sí, la lógica diría que a un cliente fiel que se ha gastado mucho dinero le deberían ofrecer más...

Pero la realidad es que la tienda online y los puntos ofrecen los móviles unos 200 euros más caros que a los que no son clientes y se vengan a la compañía, o a los clientes que hayan iniciado un proceso de portabilidad a otra compañía.

Lo cual es iniciar de verdad el proceso de cambio, no vale "achucharles" deciendoles "oye que a ver si me ofreceis algo que a lo mejor me voy", porque no se lo creerán hasta que no empieces de verdad, ya que siempre tienen la oportunidad de recazarte más tarde, así que no te van a ofrecer una mierda desde el principio.

Amaga o cambia de compañía. Eso es lo más barato.
Tendre k amagar, ya k las tarifas k me ofrecen me interesan.

Gracias.

Un saludo.
Acabo de conseguir una HTC Magic de 2ª mano y he de decir que es un buen movil y hasta k me ofrezcan algo mejor, esperare acontecimientos.

Gracias.
El iphone al cambiarte a movistar te lo ofrecerán por 89 €, y es un pedazo de teléfono. Al iniciar la portabilidad vodafone te ofrecerá cosas muy interesantes por lo sales ganando haciendo el "amago".

Aprovechate
MSX2001 escribió:Acabo de conseguir una HTC Magic de 2ª mano y he de decir que es un buen movil y hasta k me ofrezcan algo mejor, esperare acontecimientos.

Gracias.

Un ¿"buen movil"? pues igual pasas al Iphone y echas de menos Android, piensa bien lo que haces. Creo que te basas mucho en que un movil sea "novedad", fijo que si la magic fuera recien salida la verias con otros ojos
El HTC Magic es un buen movil, aunk despues de trastear con un Iphone y tener pendiente hacerlo con el nuevo modelo de HTC, lo veo un peldaño por debajo, pero es solo una opinion.

Gracias.

Un saludo.
6 respuestas