Recomendación/Consejo TFT+TV 22" Samsung o LG?

Hola gente, me he decidido a registrarme ya que el guguel me ha traído hasta aquí buscando info. sobre 2 monitores en concreto:

1. Samsung P2270HD 22" Full HD Monitor y TV con TDT ( http://www.agrupa.es/samsung-p2270hd-22-full-hd-monitor-y-tv-con-tdt.html ) 253,80 € (con IVA y gastos de envío)

2. LG M227WD-PZ 22" Full HD Monitor TDT DVI/HDMI ( http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_PZ_22__FULL_HD_TDT_DVI_HDMI.html) 235,95 € (con IVA y gastos de envío)

Así a bote pronto mirando las especificaciones técnicas no se por qual decidirme, la diferencia económica no es importante, y más si el Samsung me decís que tiene alguna característica mejor que el LG. TDT HD? Mayor contraste?

No se que hacer. Mayormente su uso será para TV, consola, disco duro Multimedia. Dudo que para PC lo utilice mucho.

Alguien los ha visto en directo?
Cualquier consejo es bienvenido, espero que a alguien también le sea de utilidad este hilo, muchas gracias!
Esos deben ser los dos monitores más trillados en este foro.
Ambos tienen su correspondiente hilo, con opiniones de muchos usuarios.
Gracias. Me he estado mirando los hilos de cada monitor y aún no he decidido. Si alguien me abre los ojos para decantarme hacia un lado u otro mejor que mejor.

Por cierto, la diferencia entre un 22" y un 23" en cuanto a resolución y demás se nota? Afecta de alguna manera o simplemente en la grandaria de la zona visible?

Por otro lado... Agrupa.es es fiable? La encontre ayer y nunca la había visitado.
mik1_ escribió:Gracias. Me he estado mirando los hilos de cada monitor y aún no he decidido. Si alguien me abre los ojos para decantarme hacia un lado u otro mejor que mejor.

Por cierto, la diferencia entre un 22" y un 23" en cuanto a resolución y demás se nota? Afecta de alguna manera o simplemente en la grandaria de la zona visible?

Por otro lado... Agrupa.es es fiable? La encontre ayer y nunca la había visitado.

Yo te aconsejaria la LG al llevar HDMI. Un saludo
Estoy seguro de que ese Samsung también tiene HDMI.

Por otra parte, el número de conexiones del LG casi roza lo obsceno. :)
4 respuestas