[FaLoPpA] escribió:Weno weno weno, lo ke he liado en un hilo xD
A ver, antes de nada, gracias a todos/as, los ke habeis kontestado, apoyado, ayudado y ofrecido.
Y yo tengo un mercedes 190D 2.5 TurboDiesel ke supongo hara ke me rebajen 1000 euros al precio final.
Veo la kosa asi....hablais maravillas de los Toyota, asi ke mirariamos algo, tambien teniendo en kuenta ke vivo en Melilla asi ke kitale de precio final a KUALKIER coche ke digamos, unos 2000 ya ke aki no existe el IVA.Asi, ke entre el mercedes ke dare, algo de entrada, mas los 2000 ke te ahorras, podiamos ponernos entre los 12000 y 14000, pero vamos, de limite maximo eso, 14000 y apurando, asi ke de corazon, gracias por algunas ofertas, pero si puede ser, ke no pase de ese precio porke kon mi ekonomia no es factible.
Luego tambien me llama la atencion el Clio, el Civic, el Focus.
Ke opinais de estos ultimos, y sobre todo, kon kual os kedariais de los toyota?
De Kia, deciros ke no, ya ke, ademas de dar malos resultados por aki, las piezas tardan Dios y la madre en llegar, aki en Melilla Mazda, Kia, Rover....son marcas ke si te kompras uno y por lo k sea, se te rompe algo, tarda muchiiiiiiiiisimo en llegarte las piezas...
Salu2 y gracias de nuevo a todos...a ver si konseguimos sakar algo jejejeje
Raroq ue tarden muchos las peizas de los Kia de todos?? el Ceed se fabrica en Republica Checa, por lo que no debería de tardar mucho mas que cualquiera
Entre el Clio, Civic y Focus la eleccón es clara
, el lcio lo descarto por ser Renaul, ypor no ser de la misma gama que los otros dos, (Comparame el civic y el focus con el Megane
) Y entre el focus y el civic, pues me quedo con el civic
eso si no esperes que te cueste menos de 17000€ (yo no optaría ni por el 1.8 confort ni por el 1.4) y aun asi no te bajaría de 15000€
Yo de Toyota me quedaría con el corolla, pero como se te va de precio, pues mirate el Auris 100Cv, te sale por unos 12000€
Por cierto por que quieres diesel?? cuantos Km haces al año??
pelida escribió:Esta discusión no os va a llevar a ningún sitio, y lo sabeis...
Cada uno tiene sus gustos, yo valoro más el diseño, en general, que la potencia del coche, pero para mi, menos de 80cv es un churro de coche.
La fiabilidad depende mucho del uso y cuidado que se les de. Los Toyota por lo que se ve son coches muy fiables, pero ami no me llama ningún modelo de los que tienen (excepto los Lexus, que hoy me enterao que son Toyotas).
P.D.: Tengo un Clio 1.4 gasolina desde hace dos años y pico, ningún problema hasta la fecha.
Hoy en dia con lo que pesan los coches, menos de 100Cv es una guarrería
hasta el coche mas pequeño se te va a los 1200Kg
Nos ha jodido que te gustan lso Lexus, aunque son Toyta camuflados no tienen nada que ver, eso es como si dices, no me gusta el Focus, pero si el Mazda, o no me gusta Seat, pero si Audi o VW