Recomendacion de Coche

Esta discusión no os va a llevar a ningún sitio, y lo sabeis... [+risas]

Cada uno tiene sus gustos, yo valoro más el diseño, en general, que la potencia del coche, pero para mi, menos de 80cv es un churro de coche.

La fiabilidad depende mucho del uso y cuidado que se les de. Los Toyota por lo que se ve son coches muy fiables, pero ami no me llama ningún modelo de los que tienen (excepto los Lexus, que hoy me enterao que son Toyotas).

P.D.: Tengo un Clio 1.4 gasolina desde hace dos años y pico, ningún problema hasta la fecha.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
mono_de_fonética escribió:Si quieres un coche impersonal de cojones, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche un coche que no destaque en nada, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche recomendado por la mayoria, sin haber tenido uno en su puta vida, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche hiperultraindestructible de una gran marca, que como todas, hace llamadas a revision por fallos de fabrica, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche con los mas altos indices de fiabilidad en estudios hechos como les salen de las pelotas, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche con el que hacerte el guay, el cool, y fardar de coche mazo fiable sin tener ni puta idea de mecanica, si, comprate un Toyota.
Y si quieres un coche fabricado integramente en Japon :o , con estandares de calidad de Japon y con piezas solo japonesas porque son las mejores del mundo mundial, si, comprate un Toyota.

:o

No te voy a juzgar,pero muchos comentais por comentar sin tener mucha idea...A la gente le empiezan a interesar los coches cuando se acerca la fecha de obtener el permiso de conduccion o posteriormente...A mi me gustan desde que tengo uso de razon,desde muy pequeñito,conozco la historia de las marcas y tengo el cuarto lleno de maquetas de coches que seguramente el 99 % del foro no conoceria que modelos son(no son el clasico enzo,f-40,f-50 o carrera gt miticos)...No estoy deacuerdo con casi nada de lo que has dicho,y eso es significativo.

Yo me fijo bastante en la fiabilidad de los coches,se podria decir que estoy algo obsesionado...Cada vez que veo a un mecanico le hablo de estos temas y me fijo bastante en los coches que veo tirados esperando a la grua...Para ti quizas la mejor opcion para el chico sera un renault clio,espero que no le pase como a los 7 renaults que he visto parados y con el motor a "corazon abierto" en el ultimo mes.
dogboyz escribió:
mono_de_fonética escribió:Si quieres un coche impersonal de cojones, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche recomendado por la mayoria, sin haber tenido uno en su puta vida, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche hiperultraindestructible de una gran marca, que como todas, hace llamadas a revision por fallos de fabrica, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche con los mas altos indices de fiabilidad en estudios hechos como les salen de las pelotas, si, comprate un Toyota.
Si quieres un coche con el que hacerte el guay, el cool, y fardar de coche mazo fiable sin tener ni puta idea de mecanica, si, comprate un Toyota.
Y si quieres un coche fabricado integramente en Japon :o , con estandares de calidad de Japon y con piezas solo japonesas porque son las mejores del mundo mundial, si, comprate un Toyota.

No te voy a juzgar,pero muchos comentais por comentar sin tener mucha idea...A la gente le empiezan a interesar los coches cuando se acerca la fecha de obtener el permiso de conduccion o posteriormente...A mi me gustan desde que tengo uso de razon,desde muy pequeñito,conozco la historia de las marcas y tengo el cuarto lleno de maquetas de coches que seguramente el 99 % del foro no conoceria que modelos son(no son el clasico enzo,f-40,f-50 o carrera gt miticos)...No estoy deacuerdo con casi nada de lo que has dicho,y eso es significativo.

Yo me fijo bastante en la fiabilidad de los coches,se podria decir que estoy algo obsesionado...Cada vez que veo a un mecanico le hablo de estos temas y me fijo bastante en los coches que veo tirados esperando a la grua...Para ti quizas la mejor opcion para el chico sera un renault clio,espero que no le pase como a los 7 renaults que he visto parados y con el motor a "corazon abierto" en el ultimo mes.

Entonces, tu ke me rekomiendas?
[FaLoPpA] escribió:Weno weno weno, lo ke he liado en un hilo xD

A ver, antes de nada, gracias a todos/as, los ke habeis kontestado, apoyado, ayudado y ofrecido.

Y yo tengo un mercedes 190D 2.5 TurboDiesel ke supongo hara ke me rebajen 1000 euros al precio final.

Veo la kosa asi....hablais maravillas de los Toyota, asi ke mirariamos algo, tambien teniendo en kuenta ke vivo en Melilla asi ke kitale de precio final a KUALKIER coche ke digamos, unos 2000 ya ke aki no existe el IVA.Asi, ke entre el mercedes ke dare, algo de entrada, mas los 2000 ke te ahorras, podiamos ponernos entre los 12000 y 14000, pero vamos, de limite maximo eso, 14000 y apurando, asi ke de corazon, gracias por algunas ofertas, pero si puede ser, ke no pase de ese precio porke kon mi ekonomia no es factible.

Luego tambien me llama la atencion el Clio, el Civic, el Focus.

Ke opinais de estos ultimos, y sobre todo, kon kual os kedariais de los toyota?

De Kia, deciros ke no, ya ke, ademas de dar malos resultados por aki, las piezas tardan Dios y la madre en llegar, aki en Melilla Mazda, Kia, Rover....son marcas ke si te kompras uno y por lo k sea, se te rompe algo, tarda muchiiiiiiiiisimo en llegarte las piezas...

Salu2 y gracias de nuevo a todos...a ver si konseguimos sakar algo jejejeje

Raroq ue tarden muchos las peizas de los Kia de todos?? el Ceed se fabrica en Republica Checa, por lo que no debería de tardar mucho mas que cualquiera ;)

Entre el Clio, Civic y Focus la eleccón es clara XD, el lcio lo descarto por ser Renaul, ypor no ser de la misma gama que los otros dos, (Comparame el civic y el focus con el Megane ;) ) Y entre el focus y el civic, pues me quedo con el civic [carcajad] eso si no esperes que te cueste menos de 17000€ (yo no optaría ni por el 1.8 confort ni por el 1.4) y aun asi no te bajaría de 15000€

Yo de Toyota me quedaría con el corolla, pero como se te va de precio, pues mirate el Auris 100Cv, te sale por unos 12000€

Por cierto por que quieres diesel?? cuantos Km haces al año??

pelida escribió:Esta discusión no os va a llevar a ningún sitio, y lo sabeis... [+risas]

Cada uno tiene sus gustos, yo valoro más el diseño, en general, que la potencia del coche, pero para mi, menos de 80cv es un churro de coche.

La fiabilidad depende mucho del uso y cuidado que se les de. Los Toyota por lo que se ve son coches muy fiables, pero ami no me llama ningún modelo de los que tienen (excepto los Lexus, que hoy me enterao que son Toyotas).

P.D.: Tengo un Clio 1.4 gasolina desde hace dos años y pico, ningún problema hasta la fecha.

Hoy en dia con lo que pesan los coches, menos de 100Cv es una guarrería ;) hasta el coche mas pequeño se te va a los 1200Kg

Nos ha jodido que te gustan lso Lexus, aunque son Toyta camuflados no tienen nada que ver, eso es como si dices, no me gusta el Focus, pero si el Mazda, o no me gusta Seat, pero si Audi o VW XD
Weno, hacer pueden ser entre 30000 y 50000, y sobre todo, teniendo en kuenta ke en Melilla solo vamos a acelerones, ke no ay autovia ni nada, konsumimos mas gasolina, de ahi ke kiero ke sea diesel para ahorrarme pelas

Voy a mirar estos ke decis a ver.

Gracias por los konsejos y seguire pasandome a ver ke me decis

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Weno, hacer pueden ser entre 30000 y 50000, y sobre todo, teniendo en kuenta ke en Melilla solo vamos a acelerones, ke no ay autovia ni nada, konsumimos mas gasolina, de ahi ke kiero ke sea diesel para ahorrarme pelas

Entonces ni lo dudes :p
Huye de renault, siempre he comprado allí porque nos hacian descuento por ser familiares pero al final lo barato sale caro. Al clio le petó la correa de transmisión y hizo un destrozo impresionante y el scenic entre que hace un montón de ruidos (por la mierda de sistema de los asientos) y que hay que llevarlo al mecánico cada 2 por 3...

De entre esos que has dicho (clio, civic, focus) me quedaria con el civic aunque no me guste pero es mejor coche. Eso sí, la calidad se paga y te va a salir muy caro. El clio descartalo directamente, ni siquiera está en la misma gama.

Del focus ya te he dejado mis opiniones atras (totalmente parciales porque lo tengo y me encanta pero si te sirven xD).

Saludos
dark_hunter escribió:De entre esos que has dicho (clio, civic, focus) me quedaria con el civic aunque no me guste pero es mejor coche. Eso sí, la calidad se paga y te va a salir muy caro. El clio descartalo directamente, ni siquiera está en la misma gama.

Eso de muy caro está por ver ;)

Compara y verás como te llevas una sorpresa :P y verás que si le pones al focus todo lo que lleva el civic, te sale mas caro el focus [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Compara y verás como te llevas una sorpresa :P y verás que si le pones al focus todo lo que lleva el civic, te sale mas caro el focus [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora lo miro xD. Igual ahora ha bajado pero yo estuve barajando entre C4, focus y civic pero este último lo descarté enseguida porque se iba por encima de los 20000€
dark_hunter escribió:
daniel_5 escribió:

Bueno, ahora lo miro xD. Igual ahora ha bajado pero yo estuve barajando entre C4, focus y civic pero este último lo descarté enseguida porque se iba por encima de los 20000€

Miralo y verás XD hace una ño no pasaba de 20000€ y ahora lo dejan por cerca de 18000€ el restyling del 2009 :P
Nadie tiene un chevrolet lacetti?
Motores opel, el diesel es un 2.0 con 121 cv. Por unos 13000€ que seguro que se pueden negociar un pelin, con climatizador de serie y bastante bien equipado.

Ademas no es feo jeje

Algún valiente lo tiene? yo si tubiera ese presupuesto dudaria entreo este y un kia ceed
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
[FaLoPpA] escribió:
dogboyz escribió:

Entonces, tu ke me rekomiendas?

Yo te recomendaria un Toyota o Honda,que se ajuste a tu presupuesto...Los Mazda son tambien buenos coches,pero algo carillos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hwarangdan escribió:por ese dinero olvidate de comprar algo bueno, yo buscaría algo de segundamano bien cuidado,

donde esté un buen deportivo clasico de los 90..

¿Que pasa? ¿Que si un coche no tiene más de 100cv ya no puede ser bueno? Yo lo flipo con este foro, para empezar, dejad de poner coches del sector C, con 12000 euros si pilla algo de ese sector será sin ningún extra y con el motor más bajo.

Ahora, si para los superentendidos de este foro los coches de marcas generalistas son una mierda porque se estropean...
Yo tengo el aygo 1.4D y para ciudad es una maravilla, es mas...para ir a 80km/h por las rodalias de barcelona (que es por donde circula) es el coche ideal.
El coche de los fines de semana es un civic ESi del 92 con mas 250000 km que funciona a la perfección.
Si Honda sigue fabricando ahora, coches de tanta calidad como los de antaño, de esta marca será el siguiente coche que me mire.
weno, parece ser ke mirare bien el civic...teniendo en kuenta, krisis, ke aki no ay iva y alguna rebaja ke le sake regateando, puede ser ke lo tenga por unos 14 o 15.

ya os kontare ke me dicen, de modelo, motor y eso, ademas de extras

gracias a todos!
Si te sirve de algo a mi el Lunes me dan un Skoda Fabia 1.4TDI 80cv con aire + esp + todas las polladas que viene de serie el fabia (que no son pocas) por 12000 euros, con seguro a todo riesgo sin franquicia el primer año de regalo.

PD: Nuevo, por si quedaba alguna duda.

PD2: Financiado a 5 años con cuotas de 243 euros y sin entrada. (2580 de intereses solo y que en parte la mitad o mas se va para el seguro XD).
[FaLoPpA] escribió:weno, parece ser ke mirare bien el civic...teniendo en kuenta, krisis, ke aki no ay iva y alguna rebaja ke le sake regateando, puede ser ke lo tenga por unos 14 o 15.

ya os kontare ke me dicen, de modelo, motor y eso, ademas de extras

gracias a todos!

De motor pues solo tienes dos el de 86Cv y el de 140Cv

Esto en 5 puertas
Luego de modelos en el de 86Cv es un 1.4 y solo tienes la opcion del comfort
Y del 1.8 tienes la opción del comfort, del sport y del executive
Luego tienes el Type-S (Igualq ue el de 5 puertas pero con 3)
en 140Cv solo, y tienes el normal y el Heritage :P
Doy por obvio que descartas el Type-R

Mi recomendación es que mires el sport.

Si tienes cualquier duda del civic preguntamela ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Te peudo asegurar que los citroen van bien yo tengo un xantia con 11 añazos y medio y 185000 km y va de puta madre, y sin haberle cuidado NADA, ni preocuparse del aceite, ni la presion ni nada, y haciendo (en sus 8 primeros años) por lo menos 80 km dia.

El picaso esta bien.

No le has cambiado el aceite ni las ruedas en 185000 Km?? ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tmaniak escribió:Si te sirve de algo a mi el Lunes me dan un Skoda Fabia 1.4TDI 80cv con aire + esp + todas las polladas que viene de serie el fabia (que no son pocas) por 12000 euros, con seguro a todo riesgo sin franquicia el primer año de regalo.

PD2: Financiado a 5 años con cuotas de 243 euros y sin entrada. (2580 de intereses solo y que en parte la mitad o mas se va para el seguro XD).

Pero un 1.4 de 80cv es una puta mierda porque no anda y no vale para nada, te tendrías que haber gastado 4000 euros más en un coche que corriese más que el tuyo y que fuera más grande y más algo.

/set Ironic Mode = Off
Mox escribió:
tmaniak escribió:Si te sirve de algo a mi el Lunes me dan un Skoda Fabia 1.4TDI 80cv con aire + esp + todas las polladas que viene de serie el fabia (que no son pocas) por 12000 euros, con seguro a todo riesgo sin franquicia el primer año de regalo.

Pero un 1.4 de 80cv es una puta mierda porque no anda y no vale para nada, te tendrías que haber gastado 4000 euros más en un coche que corriese más que el tuyo y que fuera más grande y más algo.

/set Ironic Mode = Off

Pero es un TDI asi que corre hasta con 60Cv [poraki]
Yo me iría a por un Fiesta. El anterior seguro que lo sacas bastante equipado por 4 duros.
Yo tuve alquilado hace nada un grande punto 1.3 turbodiesel de 90cv y hombre, decir que no vale para nada es exagerar, pero si era muy frustrante en el aspecto de motor, te dejaba vendido constantemente para cualquier cosa que requiriera una respuesta rapida. Y en acabados tambien pero eso es otra historia.

O me he malacostumbrado ultimamente o mi viejo toledo de 90cv atmosferico respondia mucho mejor que estos nuevos que en teoria rinden mas.
No te vengo a recomendar nada, te vengo a decir que no te compres un Golf. El que acaban de sacar ni idea, pero el anterior, es amplio y tal, pero el modelo 110 cv, por dentro es de los chinos, ruidoso, ruidos chirriantes...

Sin embargo me he montado en un Yaris y es una maravilla, todo lo contrario al Golf.

Saludos!
algun diesel por menos de 10000€ existe? :p
haripoter escribió:algun diesel por menos de 10000€ existe? :p

igual un dacia logan de esos
75 respuestas
1, 2