A mi hay un juego que siempre me ha flipado, en parte porque por algún motivo que no se explicar siempre me han gustado los videojuegos de pinball (no así las máquinas):
Es un juego chulisimo y muy original. Por desgracia lo vendí y ahora me arrepiento un montón, pero en el emulador va bien.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.825 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
@Skullomartin Yo jugaba a Bishi Bashi Special con los colegas, risas aseguradas
Yo recomiendo este juego de fútbol hecho x... Capcom? Soccer Shootout Es un juego que pocas veces se menciona pero no es un mal juego. Recuerdo que lo jugué en la época y me pareció por encima de la media y ademas hay modo "futbol sala".
Juegazo que tenéis que jugar o por lo menos probadlo. Super famicom wars, lo estoy jugando en japonés, pero hay parche de traducción. Ayer me dieron las 5 de la mañana, flipante y muy bien hecho
Buggy Run de Master System Divertido juego de carreras, permite 2 jugadores, mejorar el coche, poner minas, recoger dinero, etc. Un R&R Racing con banda sonora normal
Omar Little
MegaAdicto!!!
2.165 mensajes desde ene 2019
Editado 3 veces. Última: 10/10/2019 - 00:00:38 por Omar Little.
Running High de psx ,un curioso juego de carreras en el que lleva a un tio o tia corriendo por circuitos futuristas ,buenos graficos ,buena música y entretenido.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.825 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Devil World de NES Es un Pac-man donde el scroll te intenta aplastar y podemos agarrar crucifijos o biblias para disparar bolas de fuego. Lo mejor es que tiene modo a 2 jugadores simultaneos.
Monster Slider de Sega Saturn y Arcade Tipico Tetris de juntar piezas del mismo color, pero con la particularidad que podemos inclinar la pantalla hacia derecha o izquierda (forzando así el movimiento de las piezas que queden encima de otras). Cada personaje tiene sus magias propias.