Recomendación de LCD

Hola a todos:

Estoy un poco perdido con tanta oferta de teles, he mirado y remirado el foro y cada vez lo veo menos claro. Podríais recomendarme una LCD de 46?

Mi presupuesto tope son 1000 euros, si puede ser menos mejor (jeje). Tendría conectado una PS3, una 360 y un mac mini. Si puede ser me gustaría que tuviera también receptor TDT HD. Si reproduce mkvs desde pen, perfecto, pero si no, ya lo haría desde el mac.

A bote pronto no se que más requerimientos pedir, ¿preparada para el 3d? Creo que tiene algo que ver con los hz, pero no estoy seguro.

Espero que entre todos podais hecharme una mano.

PD: No me importaría pedir la tele por internet si me ahorro un dinerillo.

GRACIAS!!
Por el precio que dices y semejantes pulgadas a mi gusto solo tres:

- Sony Bravia V5500, muy maja, Full-HD y demas pero no es 100 hz. asi que la velocidad de refresco es menor y notar se nota si usas el Full-HD y tiene USB para video, foto y musica.
- Samsung B550, es muy similar a la V5500 por no decir igual, le falla lo mismo, no tiene 100 hz, tiene 1 USB para foto y musica.
- Samsung B651, la mas alta de todas y se te iria a los 1099 euros. Es Full-HD, 100 hz., TDT HD y tiene 2 USB's que soportan tanto video, foto y musica (coge bastantes mas formatos).

Personalmente en modelos de este estilo me gusta mas Samsung que Sony. Sony no se por que en muchas televisiones deja como una especie de niebla que por mucho que juegues con el color ahi esta, aclara la imagen demasiado y no da el color que tendria que dar. Samsung satura bastante mas la imagen, tiende a darle mucha fuerza, intensidad y tal, pero a mi gusto es mejor modelo que el Sony.

Sobre los altavoces de la Sony y Samsung son por el estilo, bastante pachuchos los dos y si los subes demasiado empieza a sonar distorsionado. Ah y las tres que sepa estan preparadas con la ranura para poder ver TDT de pago.
He visto esta tele, que os parece ??

samsung 46a856

Gracias por las recomendaciones anteriores!!
2 respuestas