Recomendación de PC

Bueno pues tengo un Acer aspire SA80-197Z con un intel celeron d y 1gb de ram que es el que actualmente uso tengo instaladas una memoria ram de 512mb y otra igual de 512mb en los 2 sockets que tengo y luego tengo un jump que no se el modelo pero tiene un intel pentium 4 pero tiene 3 soportes para meter rams... nose que hacer si le meto al jump 3 rams de 512mb cada una que tengo me quedaria con 1,5gb de ram pero no se si el procesador pentium 4 se quedaria corto? :S no se de cuantos ghz es ya que lo tengo desmontado.. y el acer es mas nuevo no se que hacer lo quiero basicamente para jugar a juegos de requisitos medios (gta san andreas, metin2 tipo asi) con el acer me van bien pero a veces algo lag con que pc me quedo? aqui os dejo unas screens de mi acer :p
Imagen
Imagen
lo suyo seria que pusieras la tarjeta grafica de cada pc... aun asi sin saber que Pentium IV es el otro exactamente es complicado hacer una comparacion.
Buenas estoy escribiendo desde el Jump, aqui os dejo una foto haciendo overlock por everest,
Imagen
Imagen
Decirme, si entre los 2 me puedo montar uno en condiciones ,etc
(mensaje borrado)
La he borrado sin querer y no me dejaba volver a responder o editar :P.

Ambos son PCs ya bastaaaante viejetes por lo que no vas a poder hacer mucho, aun asi, yo haria lo siguiente:

- Procesador y placa del Jump, es decir, el Pentium 4 Northwood con los 1,5GB de Ram.
- Tarjeta grafica del Acer, la ATI 9600 Pro.

Aunque sea un poco mas viejo, por defecto el Pentium 4 Northwood sigue siendo mejor al Celeron, ademas de que su placa tiene para un slot mas de ram.

La verdad, vas a notar muy poca mejora en relacion a lo que tienes ahora.
Ok voy a hacerlo ahora, que le meto la Ati9600 PRO o una ASUS En7200GS? Lo quiero para jugar
La ASUS En7200GS no la puedes meter en ninguno de los dos PCs ya que es PCI-E y las placas de esos dos PCs solo tienen AGP.

Como te dicho son pcs muy viejos, vas a poder jugar solo a juegos viejecitos.
Bueno he hecho lo que me has dicho y le he metido la grafica y 1.5gb ram al jump, y si se nota algo
aqui os dejo un overlack
Imagen
Una screen jugando al metin2 61fps no esta mal...
Imagen
8 respuestas