Recomendación de portátil?

Buenas! Despues de un largo tiempo, he logrado convencer a mi tio de que se compre un ordenador (solo digo que el ultimo ordenador que uso fue con MS-DOS [mad]) y al final se ha decidido. Hoy ha contratado el ADSL y mañana piensa comprarselo. Me ha dicho que hay una tienda en Gran Via 2 de Barcelona donde tú pides el portátil por internet y te lo traen a la tienda, pero sinó me gustaría que me recomendaseis uno cerca de Barcelona. Haber yo le he dicho para que lo queria y me ha dicho que lo básico: navegar por internet, leer el correo, ver alguna que otra película, escuchar música, grabar CD's y DVD's y jugar a algún que otro juego de coches. Lo de jugar es opcional pero le gustaría. Tiene un presupuesto de hasta 520€. Yo he pensado que se debería comprar un doble nucleo por su puesto, o no le hara falta?

Muchas gracias por todo!
Visita la web de Alien Ware. [ginyo]
Muchas gracias por contestarme, pero prefiero que sea la página web de una tienda física. Si no, me puedes decir que marcas suelen dar menos problemas? Yo tengo un Acer y ningún problema, pero no se que hacer cogerle en ese caso [+risas]
Choon escribió:Tiene un presupuesto de hasta 520€.

RESBALADOR escribió:Visita la web de Alien Ware. [ginyo]

O_o

@Choon, yo cogería algo basado en 780G (x2 de AMD + gráfica 3200)... aunque si especificas que tienda es, mejor...
RESBALADOR escribió:Visita la web de Alien Ware. [ginyo]

En Alien Ware por 520 € te dan la pantalla sola. [tomaaa]

Para lo que quiere hacer, con un Asus X59SL, por ejemplo, tiene de sobras. Los Asus son buenos portátiles.

Tampoco sé que tal serán los de 500 €...

Saludos!
4 respuestas