Recomendación de Silla

Buenas a todos, estoy buscando una silla para el estudio. Actualmente tengo una muy similar a esta, muy bonita en negro y rojo pero incómoda como ella sola cuando llevas media hora sentado... Las sesiones de juego en PC no se disfrutan cuando a uno le duele el culo y la espalda...

Quiero cambiarla y mi presupuesto es de hasta 150€. Me podríais recomendar algo que aunque en estética no sea top, lo sea en comodidad? Gracias y saludos!
pues por lo que dices, y entrándote en presupuesto, la mejor opción es la markus del ikea, no te decepcionará.
La Markus es cojonuda, pero se sale de presupuesto.
Yo me iria, si tienes cerca, a un Ikea y probaría todas, no vas a estar mas de 3 minutos sentado en ellas, pero te harás una idea.
Las sillas gaming son incomodas de cojones, y en verano, con su polipiel que se pega a todo, mas.
javimelon escribió:La Markus es cojonuda, pero se sale de presupuesto.
Yo me iria, si tienes cerca, a un Ikea y probaría todas, no vas a estar mas de 3 minutos sentado en ellas, pero te harás una idea.
Las sillas gaming son incomodas de cojones, y en verano, con su polipiel que se pega a todo, mas.

Se sale 9€ del presupuesto... y si espera a rebajas, la puede encontrar por 120 si tiene suerte.
@MonKdePalo ya, había mirado el precio de la de color negro.
A mi es que me gustan mucho estas "racing / gaming" pero la verdad es que antepongo la comodidad, me da mucho palo el Ikea pero iré a probar a ver que tal.
5 respuestas