Recomendación de tablet para un familiar.

Creo que no hay hilo de recomendaciones, así que escribiré en hilo nuevo.

El PC de mi madre tiene su antiguedad y va a pedales, no hablemos ya de cualquier aplicación, programa, youtube etc. Un jaleo. El caso es que el sustituto va a ser una tablet, que sale seguro más barata que otro ordenador.

Los únicos requisitos que pido es que tenga suficiente RAM como para que no empiece a atragantarse en cuanto hay cosas funcionando, suficiente memoria interna para que no ande diciendo que andas escaso de almacenamiento en cuanto le metes cuatro cosas, y con un procesador suficiente como para que vaya fluido aunque tenga, yo que se, youtube, facebook y el navegador abiertos simultáneamente, yo que se.

El tamaño del tablet, ni muy pequeño ni muy grande, yo creo que una de tamaño medio (o medio tirando a grande) ya vale. El sistema operativo, sin preferencia, la marca igual, me da lo mismo. Sencillamente una tablet que para leer el correo, navegar, redes sociales, vídeos y chorraditas así funcioe bien.

Un saludo y muchas gracias :)
He visto i5 siendo apaleados por atoms, ordenadores con más mierda que el palo de un gallinero, fiestas del malware en la que se compadreaban con el antivirus,...

Has pensado en mejorar un poco ese equipo? Que especificaciones tiene? Con un SSD ya debería darle un buen chute y ampliando un poco la RAM segun lo que tenga y te cumple para lo que pides.
Petiso Carambanal escribió:He visto i5 siendo apaleados por atoms, ordenadores con más mierda que el palo de un gallinero, fiestas del malware en la que se compadreaban con el antivirus,...

Has pensado en mejorar un poco ese equipo? Que especificaciones tiene? Con un SSD ya debería darle un buen chute y ampliando un poco la RAM segun lo que tenga y te cumple para lo que pides.

Que va que va, si el ordenador debe tener... ¿8-9 años? Tiene un Athlon XP 2800+, 512MB de RAM y una GeForce 4 MX 440 de 128MB xD
Lubuntu es la solucion
toloweo escribió:Lubuntu es la solucion

No creo que cambiarle el SO, las aplicaciones y el funcionar de las cosas de siempre sesa la mejor opción xD
Un ordenador antiguo con Linux puede ir como un "tiro" [flipa]
You Tube Y Facebook se accaeden desde el navegador, no va a cambiar nada. Si se pone una peli se abrirá igual con el reproductor de peliculas y tendrá los mismos botones.

Lo unico que cambiará será el Word si le usa pero el de openOffice es parecido y las cosas generales varían poco.
yo pasaba de tablets y le cojia un pc que sabes que para el uso que le va a dar le dura otros 8 años x lo menos.
las tablets dan problemas en mucha webs,reproducir flash...
Bueno, voy a reacondicionar el PC de todas formas, pero igualmente me gustaría alguna recomendación te tablet xD.

PD: Creo que tiene el XP Professional. ¿El home premium (básico) chupa menos recursos? ¿Algún otro Windows le rularía mejor?
8 respuestas