Pues veréis, tengo necesidad de comprarme una videocámara ya que para la labor de mi blog es inaceptable que grabe vídeo con una camara de fotos.
Mi idea es gastarme un máximo de 250€ en ella, pero a poder ser si baja de 200€ mejor que mejor.
Busco cámara con posibilidad HD, pero me imagino que en ese rango de precios será imposible.
Así que me conformo con que grabe en 16:9. y si es pisble que grabe a algo más de 480p.
¿Las cámaras graban en progresivo?
En cuanto a preferencias prefiero almacenamiento tipo mmoria FLAS, SD, etc... mas que nada por que es un formato barato y ocupa poco. Quiero que la cámara sea lo más pequeña posible. Como el tamaño de la canon FS200 me gustaría sin embargo busco que no grabe Mpeg 2 sino como minimo mpeg 4.
He estado viendo videos de distintos modelos de samsungs, panasonics, canons, jvcs.... y me decepciona mucho la calidad de imagen del vídeo... será por el paso a almacenamiento en memoria flash?
El uso principal será para interiores planos cortos, ya uqe principalmente saldrán productos electronicos, por loq ue tiene que tener buen macro, que tenga buena sensibilidad a la luz, por que en muchas ocasiones saldrán pantallas, etc...
No entiendo eso de LUX y demas, a ver si alguien me echa un cable.
Me imagino que ya solo para hacer el chorra, todas llevan modo vision nocturna no?
Y ya de paso Que tenga un buen zoom óptico, aunque no se cuanto puede ser interesante. minimo de 30x?
En cuanto a comprarla, estoy viendo precios muy dispares, he mirado lso sitos de siempre: ECI, FNAC, PCCITY (no me fio de MM), y comprar en internet... suelo hacerlo mucho, pero tengo malas experiencas con camaras y su optica, asi que prefiero hacerlo en tienda física.
Alguna sugerencia?
Yo de mometno solo habia mirado la Samsung SMXF-30 que me sale a 169e en pccity.
Y luego curioseando pixmania habia visto las siguientes:
Samsung VP-MX20 134€
JVC GZ-MS90EU 149€ (Esta creo que es grande y no se si solo graba 4:3)
JVC GZ-MS90EU 189€
Panasonic SDR-S26 199
Por ultimo una HD:
Samsung SMX-K40 a 250e pero creo q se va de rpesupuesto y para ser una compra por internet creo que no esta barata...
un saludo y gracias.