› Foros › PC › Software libre
Cory escribió:Ya todos entendimos que el sistema no cumplió tus expectativas y no quieres volver a saber de el.
Creo que este hilo se puede dar por cerrado, no veo la necesidad de seguir explicando una y otra vez que no pudiste ver ni un DVD de manera decente. Lo digo en buen rollo
luciferfran escribió:@Parallax Snake
Creo de todas formas que tu ordenador tiene algún problema de base, porque tienes problemas con GNU/Linux y con Windows
En mi caso particular tengo en el ordenador del trabajo Windows 10 actualizado al día desde que entré a trabajar la instalación fue un upgrade de windows 7, llevo ya casi 3 años y sin problemas
En el portatil de casa llevo 2 años con dual boot Windows 10/ Manjaro (hice instalación de 0 al comprar un SSD nuevo) todo actualizado a día de hoy y sin problemas, quitando alguna actualización de windows que machaca el arranque, ahora mismo tengo REFInd para el boot y de momento ha aguantado la última actualización.
Un saludo
Parallax Snake escribió:Brutico escribió:@Parallax Snake a ver si nos enteramos de que si no lees y usas distribuciones avanzadas con Manjaro siendo novato te pasan las cosas que te pasaban.
Repito: Yo reproduzco cualquier dvd y blu-ray sin ningún problema con vlc.
Claro que si compañero, usando VLC ¿me puedes hacer un video en el que se pueda ver solamente el DVD de STAR WARS III La Venganza de los Sith en donde entres en el menu, selecciones Español y la pelicula esté en Español? (aparte de que el menu inicial vaya fino en lugar de pegar saltos), gracias.
PD: Usé Manjaro porque las demás distribuciones Linux como (Ubuntu, Linux Mint, Fedora, Debian... etc) simplemente NO IBAN en mi PC, y Manjaro xfce fue la unica que funcionaba bien, (hasta llegar a la reproducción de DVDs o el intento de hacer funcionar PotPlayer con Wine que fue un puto desastre)
lovechii5 escribió:Yo no he podido reproducir un DVD por lo que Linux ya no es apto para novatos. No veo fallas en esta logica
Puedes cerrar el hilo reportandolo.
lovechii5 escribió:Si para querer hacer funcionar un programa de Linux como audacious en Windows mediante WSL tengo que sacarme un "máster en Windows".... entonces está clarísimo que como dije... Windows no es para novatos, ni para otra mucha mas gente, porque si encima a esto le añadimos que los que "sabéis" de Windows no aportáis soluciones...
Parallax Snake escribió:lovechii5 escribió:Si para querer hacer funcionar un programa de Linux como audacious en Windows mediante WSL tengo que sacarme un "máster en Windows".... entonces está clarísimo que como dije... Windows no es para novatos, ni para otra mucha mas gente, porque si encima a esto le añadimos que los que "sabéis" de Windows no aportáis soluciones...
No vayas de listo porque te cuelas, porque que yo sepa... Windows no te ofrece algo igual que Wine para hacer funcionar programas de Linux en windows, cuando por regla general en el 99,99% de las paginas Linux se "jactan" de que usando Wine puedes instalar cualquier aplicación Windows en Linux, aparte de que hay mejores aplicaciones que audacious en Windows para hacer lo mismo, no siendo así al revés, porque ya puestos... dime una aplicación que sea igual o mejor que Affinity Photo en Linux y otra que sea igual o mejor que Daum PotPlayer en Linux, no las hay, pero al revés si, asi es que...
PD: Aparte de que en Windows no hay "carencias" de programas para el, quieras o no... es así, en Linux tienes "alternativas" a esos programas, no conozco a NADIE que esté en Windows y NECESITE si o si un programa de Linux que funcione en Windows, al revés... si, y si eso no lo tienes claro... entonces es que no te enteras de nada.
Parallax Snake escribió:@lovechii5 Que si que si, lo que tu digas, la piruleta para ti, tu si que tienes faltas de conocimiento, y de comprensión lectora también, lo tienes todo.
Vienes aquí a tocar los cojones con tus tonterías y tus "conocimientos" y todavía soy yo el que parece tonto?.... jajaja, anda y vete a la porra, quedate en tu super-lunix-perfecto y dejame en paz, valiente "persona"...... vaya tela.
Stephen Falken escribió:Parallax Snake escribió:@lovechii5 Que si que si, lo que tu digas, la piruleta para ti, tu si que tienes faltas de conocimiento, y de comprensión lectora también, lo tienes todo.
Vienes aquí a tocar los cojones con tus tonterías y tus "conocimientos" y todavía soy yo el que parece tonto?.... jajaja, anda y vete a la porra, quedate en tu super-lunix-perfecto y dejame en paz, valiente "persona"...... vaya tela.
Conste que ya te avise y poco te ha caído teniendo en cuenta el historial que hay con este tema.
- "No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, están basadas en una enraizada necesidad de creer"
-- Carl Sagan (1934-1996)
Pasa del tema ya, esto es puro flameo y no os pondréis de acuerdo en la vida.
Un Saludo