Recomendación guitarra para zurdos + ampli

Al grano. Se acerca el cumpleaños de mi novia y es aficionada a la guitarra. Ahora tiene una acústica y me gustaría regalarle una eléctrica, pero decir que no tengo ni idea es quedarme corto, así que busco la sabiduría del foro.
El presupuesto rondaría los 300 € pero podría estirarlo algo más si merece la pena.

Gracias a todos.
Buenas! yo creo que ésta es ideal XD :

hilo_vendo-mercadillo-guitarra-fender-para-zurdos_2097513

Perdón por la autopublicidad, pero es una buena guitarra y está como nueva! :) Si no quieres segunda mano, yo miraría en Thomman, que tienen bastante material para zurdos y buenos precios. Te ofrecía algo tipo fender por que son guitarras bastante versátiles, y es una marca que, en eléctricas, suele tener mejor reventa que otras marcas "menos reconocibles" (por si al final no le gusta la eléctrica y se quiere deshacer de ella).

Sí a tu novia le gusta música más cañera otra opción sería una Epiphone SG G-400 que debe andar por algo más de 300€ y sigue siendo una guitarra manejable...

Pero bueno, en el este foro hay gente que entiende de guitarras bastante más que yo y seguro que te pueden echar una mano ;)

Un saludo!
1 respuesta