› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MDLSoft escribió:alexvalencia sí, estan bien los XTI100, pero los quiere pequeños, y esos son cualquier cosa menos pequeños. Su relación calidad precio es excelente, ya que si bien la calidad no es demasiado buena, su precio hace que sean muy muy interesantes.
Si te compras ese conjunto en Redcoon te ahorras algo de dinero, tal vez unos 80€ aunque no he hecho el cálculo. Si te ha gustado, desde luego es muy buen equipo, y los altavoces estan excelentes. Yamaha suele fabricar equipos de excelente calidad, incluso la gama baja. A mí me parece un poco pobre el ampli en el sentido que no tiene HDMI, pero vamos, sigue siendo excelente. Yo tengo un Yamaha un poco más antiguo que el 461 y de gama un poco más baja y esta genial para el precio que tenía. En breve lo actualizaré, si puedo iré a por el Yamaha 1800, aunque me temo que se me va a salir un poco de presupuesto
Saludos.
MSX2001 escribió:
El problema k tengo ya lo he expuesto un par de mensajes mas arriba y es k no tengo ningun otro sitio donde ponerlo...
Creo k me tendre k conformar con ese de 22cm.... me podrias decir k marcas son y donde puedo comprarlos?
Gracias a los dos.
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:porfi podeis ayudarme?? voy a pillar un home cinmea panasonic scpt 550, pero m interesa poner los altavoces traseros (columna) delante y los otros atras.
Se pueden intercambiar los altavoces delanteros con los traseros???
gracias
The_PoWeR escribió:
Y por último MDLSoft, los JBL SC178 nunca me he referido a ellos.
Mira el hilo de nuevo anda, Siempre he nombrado los Balboa 10 y Balboa 30 de JBL. Hay un post que me equivoque creyendo que eran 4 Balboas 10 pero lo edite.
A veces leyendo cosas rapidas se confunden xD.
Salu2
MDLSoft escribió:
The_PoWeR, no hacía alusión a ninguno de tus posts anteriores, simplemente le decía a Juandroide que me parecía mejor opción los MS Carnival a los JBL SC178, para que él, si los conocía o veía alguna review, ya que son más populares que los MS se hiciera una idea más exácta de lo que le quería decir.
Juandroide, mi suegro tiene los JBL SC178 junto con un Onkyo 600 (un poco antiguo) y el sonido me parece realmente bueno. También me ha sorprendido los 225€ ya que siempre los he visto por encima de 350€, así que 225€ me parece muy bueno. ¿podrías decirnos dónde? De todas formas creo que los SC178 son un poco grandes para lo que buscas porque si no recuerdo mal son más o menos iguales que los Carnival de Mordaunt Short y esos dijiste que eran grandes.
Creo que te ha gustado mucho el conjunto Yamaha y estoy convencido de que con este estarías plenamente satisfecho ya que es muy buen conjunto, superior al Sony y similar al Onkyo, ahora bien, el Sony me sigue pareciendo una buena opción, de hecho te sigo diciendo que si tienes la oportunidad, pruebes el conjunto y si no quedas convencido, lo devuelves y todos contentos . Para películas y la Xbox este conjunto me parece una opción excelente cuando no se le exige mucho al equipo y se precisa de altavoces pequeños.
El Yamaha al igual que el Onkyo, pues sí, son mejores equipos, pero... ¿realmente lo aprovecharás?
Espero no contribuir a crear más dudas
Saludos.
MDLSoft escribió:
The_PoWeR, no hacía alusión a ninguno de tus posts anteriores, simplemente le decía a Juandroide que me parecía mejor opción los MS Carnival a los JBL SC178, para que él, si los conocía o veía alguna review, ya que son más populares que los MS se hiciera una idea más exácta de lo que le quería decir.
Juandroide, mi suegro tiene los JBL SC178 junto con un Onkyo 600 (un poco antiguo) y el sonido me parece realmente bueno. También me ha sorprendido los 225€ ya que siempre los he visto por encima de 350€, así que 225€ me parece muy bueno. ¿podrías decirnos dónde? De todas formas creo que los SC178 son un poco grandes para lo que buscas porque si no recuerdo mal son más o menos iguales que los Carnival de Mordaunt Short y esos dijiste que eran grandes.
Creo que te ha gustado mucho el conjunto Yamaha y estoy convencido de que con este estarías plenamente satisfecho ya que es muy buen conjunto, superior al Sony y similar al Onkyo, ahora bien, el Sony me sigue pareciendo una buena opción, de hecho te sigo diciendo que si tienes la oportunidad, pruebes el conjunto y si no quedas convencido, lo devuelves y todos contentos . Para películas y la Xbox este conjunto me parece una opción excelente cuando no se le exige mucho al equipo y se precisa de altavoces pequeños.
El Yamaha al igual que el Onkyo, pues sí, son mejores equipos, pero... ¿realmente lo aprovecharás?
Espero no contribuir a crear más dudas
Saludos.
Myckie escribió:Buenas!
Leyendo un poco me he encontrado con este hilo .
Queria comentar que acabo de adquirir un onkyo 606 y un pack 5.1 MS Carnival, en total 675 mas gastos de envio.
El ampli aun no lo tengo en casa, pero los Carnival ya los he recibido y a falta de escucharlos (que es lo importante) el acabado me parece bastante bueno.
Las especificaciones del onkyo tambien prometen, dicen que el reescalado que realiza no es una maravilla y que se calienta bastante, pero en prestaciones por ese dinero es lo mejor que hay. 4 entradas hdmi 1.3 , decodifica todo lo necesario y tiene potencia suficiente para un salon normal..La configuracion automatica tambien por lo visto es bastante buena..
Ya os contaré cuando lo reciba y pruebe el conjunto!
Creo que en relacion calidad precio es de lo mejorcito. ¿Donde lo has comprado?
Saludos!