Elnef escribió:Aunque he leído cosas buenas del Moga Pro, debo decir que tengo el Ipega 9025 y va realmente bien. Las ventajas son los botones R2, L2, R3 y L3 así como los botones multimedia, y tiene un modo para funcionar como iCade y así es reconocido por iPad y iPhone.
Para usarlo con una tablet es una gozada. Pero con un teléfono puesto en su soporte me deja una sensación pelín rara porque la pantalla se encuentra ligeramente inclinada hacia atrás con respecto al mando.
Esto no pasa con el iPega 9017. Así que por tamaño y portabilidad, cuando lo uso en un smartphone cojo el 9017, y para las tablets y Rikomagic uso el 9025.
Por 19 € yo estoy contentísimo con la compra. Y probablemente compre alguno más para regalar a mis sobrinos.
EDITO: Por cierto, llevo unos días pensando abri un hilo oficial para este tipo de mandos y contar nuestras experiencias con ellos. Por ejemplo, este fin de semana hice pruebas de jugar a dos jugadores sincronizando a la vez el 9017 y el 9025, y lo hemos pasado como enanos jugando a dobles a Final Fight, Super Pang, Tumblepop o Aliens vs Predatos, entre otros muchos.