Recomendación para ver fotos en TV

Hola,

Mis padres usaban la Wii para ver las fotos digitales a pantalla completa en la television porque esta consola mueve muy rapido las fotos y tiene lector de tarjetas SD frontal, asi que era facil de usar. La TV es una Samsung LED de hace 4 años con entrada USB y permite ver fotos pero es tremendamente lenta al moverlas.

Ahora me he llevado la Wii de su casa y necesito un sustituto. Habia pensado en buscar un reproductor TDT-HD con lector SD/SDHC con salida HDMI para aprovechar la ocasión y poder ver las emisiones en HD tambien. Pero la mayoría que he visto son de marcas de dudosa fiabilidad. Otra opción seria una comprar una tablet barata con lector de tarjetas SD con salida HDMI pero creo que sería habria que cambiar las tarjetas de la camara de SD a micro-SD y en total seria una solucion cara.

Lo más importante es encontrar un dispositivo que cargue las fotos rapidamente en la television. ¿Alguna idea?
segun el dinero que te quieras gastar puedes comprar una wii de segundamano

o si no algun disco duro multimedia barato
asus tenia el Oplay mini que en pccomponentes esta muy bien de precio y trae lector de sd
La idea de la Wii no me mola porque ellos no la van a usar pero por precio el Oplay Mini de Asus no está mal. Lo que pasa es que me gustaria comprarlo en tienda fisica para poder descambiarlo en caso de que no cargue rapido las fotos por SD. Gracias [beer]
2 respuestas