Recomendación para volver al vicio...

Soy bastante aficionado a los RPG en casi todas sus clases y formatos, sin embargo, y por paradójico que parezca, en lo que va de año no he tocado aún ni un juego de este género.

La razón está en que estuve preparando bastante duro unas oposiciones, casi tuve que dejar que jugar y lo poco que jugaba era para echar una cosa rápida, insuficiente como para empezar con algo tan "largo" como puede llegar a ser un RPG.

Soltado este rollo... ¿qué RPGs me recomendáis para volver a viciarme? (a ser posible preferiblemente de PS2, Wii o NDS).

Saludos.
El Zelda Phantonm nosecuantos, creo que está ya en inglés y me imagino que faltará poquito para que nos llegue aquí y tiene pinta por los comentarios de que es un JUEGAZO en mayúusculas.
marx666 escribió:El Zelda Phantonm nosecuantos, creo que está ya en inglés y me imagino que faltará poquito para que nos llegue aquí y tiene pinta por los comentarios de que es un JUEGAZO en mayúusculas.

Pregunta por RPGs
Di que rpgs te has pasado y así te recomendamos algunos, de todos modos yo te dejo caer algunos:

Dragon quest, Ar tonelico, Atelir iris 1 y 2, Disgaea, Ys: the ark of napishtim. Suikoden V (todos de ps2)
hmmm...

Tales of Turyx?
[+risas]
Gracias por todas las respuestas. ^^

Olvidé mencionar algo bastante importante. Como digo, hace tiempo que no le doy a un RPG, y la verdad es que prefiero empezar con algo suave (vamos, facilón). XD

Saludos.
hour of victory no es rpg pero juegazo!!! :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Odin Sphere, y dentro de poco sale en pal Valkyrie Profile Silmeria 2, otro juegazo. Ambos son joyitas y vician de lo lindo.
AlterElt está baneado por "troll"
Gunpei escribió:Pokemon?

Imagen
Comprate la 360 y juega al Final Fantasy XI [360º]
11 respuestas