Recomendacion proyector

Hola amigos,
Me estuve informando sobre proyectores, por que estaba interesado en un proyector que me permitiera jugar a la Xbox 360 y a la WII , pero pudiendo ver tambien la tv :-?

En ebay estube mirando y encontre uno que pone HD Ready, por 300 lo quiero para proyectar sobre una pared blanca de un salon, pero no se que caracteristicas hay que tener en cuenta para saber si el proyecto es de CALIDAD !!!!! :cool:

Este es el proyector que mejor calidad precio encontre a ver que os parece?
http://cgi.ebay.es/Proyector-LCD-HD1080 ... 286.c0.m14
ese proyector no vale ni para escopetilla de feria, menudo timazo, su resolucion nativa es de 800x600 vamos k todo lo k le conectes te lo reescalara hacia abajo, por ese precio puedes pillar alguno mejor aunke sea de 2ºmano k apenas tengan uso y sean 1280x720 y tanto digital(dlp) como en lcd k para las consolas ya te basta y sobra.Yo tengo un mitsubishi 720p dlp y se ve de perlas y lo he visto venderse ya de segunda mano cerca del precio este k comentas porke se cambian a uno nuevo 1080p por caprixo.

un saludo.
ni se te ocurra comprar esa caca barata.
una de las cosas , aparte de las que te han comentado antes es que te hara un ruido que creeras tener un avion dentro del salon...

suerte.
2 respuestas