Estoy buscando un reproductor BluRay, y principalmente me interesa que reproduzca todo tipo de extensiones de archivos a través de un disco duro externo (mkv , mpeg4, etc etc) y también subtítulos (srt, etc) y que también tenga salida digital óptica para conectarlo a un home cinema sony que ya poseo. No me interesa para nada la tecnología 3D, así que con que tuviera todas las utilidades anteriores me bastaría y supongo que me bajaría también el precio.
Tengo el Samsung bd-5100E, un modelo anterior al que indicas y cumple lo que pides (No he comprobado lo de los substitulos pero creo que no tendrás problemas)
Pues por ahora me tiro más a por el Toshiba que me ha comentado el compañero, al parecer se traga todo tipo de archivos no?? una pregunta la salida de audio que tiene es coaxial o digital óptica?
Calajan escribió:Pues por ahora me tiro más a por el Toshiba que me ha comentado el compañero, al parecer se traga todo tipo de archivos no?? una pregunta la salida de audio que tiene es coaxial o digital óptica?
Salida Coaxial es lo malo pero vamos x lo de mas es un reproducytor de BLU RAY 3D de lo mejor calidad precio.