› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ataliano escribió: La cosa final estaba entre el Arona y el Qashqai y por mucho que el Arona realmente me encanta por línea y demás... se queda corto al lado del Nissan... sobretodo en acabados y calidad...
Neo Cortex escribió:Ataliano escribió: La cosa final estaba entre el Arona y el Qashqai y por mucho que el Arona realmente me encanta por línea y demás... se queda corto al lado del Nissan... sobretodo en acabados y calidad...
¿No valoraste otros SUV como Hyundai Tucson, Opel Grandland X, Kia Sportage o Peugeot 3008 GT Line?.
Lo más probable es que mi próximo vehículo sea un SUV, sobre todo por su accesibilidad, pero estoy indeciso con tantos modelos.
Ataliano escribió:@TiMMy_aaHH llegaré tarde, pero yo acabo de cambiarme de coche y llevo tiempo buscando.
Al final un Qashqai N-Connecta por 20.300€ (115CV gasolina).
Mi presupuesto andaba sobre los 20.000 y por ese precio me salía:
- Captur (sobre 17.000)
- Arona FR/Xcellence automático (20.000)
- Citröen C4 (20.000)
- Renault Kadjar (20.000)
- Opel Mokka (20.000)
Todos o casi todos full-equip, quería un coche que tuviese control de crucero, cámaras de aparcamiento, sensores, luces automáticas, keyless (a ser posible), etc... el Qashqai lo tiene TODO, excepto el ProPilot que sólo lo llevan los automáticos, pero lo demás...
Más o menos, precios orientativos, pero esos modelos si los buscas full-equip se van a los 20K. Pero el Qashqai no compite contra esos si no contra sus hermanos mayores (Kadjar, Ateca, Crossland), así que lo tuve bastante claro, en cuanto subimos al Qashqai, en comparación con los demás (acabados, etc...) excepto por el navegador multimedia, que realmente no está tan pulido como los otros, en lo demás, personalmente es el que mejores sensaciones de todo me ha dado.
La cosa final estaba entre el Arona y el Qashqai y por mucho que el Arona realmente me encanta por línea y demás... se queda corto al lado del Nissan... sobretodo en acabados y calidad...
PD: Lo de que un SUV es un coche peor que he leído varias veces... mi Scénic RX4 con 17 añazos y 2 reparaciones en toda su vida os saluda. Por no hablar de que no hay color entre la altura de conducción de un SUV con un monovolúmen que tiene la misma altura que la berlina de la que procede. Para gustos colores, pero lo de peor... yo lo pongo en duda.
Ataliano escribió:como mucho el Kadjar nos entraba en el presupuesto, pero ya teníamos un Renault y nos apetecía cambiar también (y el Qashqai nos gusta más, por fuera y por dentro).
Ashtyr escribió:
Pregunta sería, no se quedan cortos esos 115Cv para un coche de ese tamaño?.
Igual para ir en llano pero no lo veo subiendo un puerto con soltura, así que pregunto
suskie escribió:Ashtyr escribió:
Igual para ir en llano pero no lo veo subiendo un puerto con soltura, así que pregunto
Bueno, en EOL ya sabemos todos que nuestros coches son de 350 CV en adelante, que ganamos más de 6.000 € al mes y tenemos penes de 30 cm.
Ashtyr escribió:suskie escribió:Ashtyr escribió:
Bueno, en EOL ya sabemos todos que nuestros coches son de 350 CV en adelante, que ganamos más de 6.000 € al mes y tenemos penes de 30 cm.
Para poner esa gilipollez de mensaje mejor te callas, no crees?.
Vengo de un Focus 1 de 100CV motor atmosferico, y joder cuando me iba con el coche a hacer senderismo y tocaba subir algun puerto hasta llegar a la ruta el coche moria, me obligaba a poner a veces hasta primera o segunda y llevar el coche super revolucionado.
Acabo de comprar un Fiesta, el ST-line nuevo, y ya que de par sobrados no van al menos le he metido 125 CV para evitar cosas como esa, y ya lo he probado y el coche ni se inmuta subiendo puertos, va de lujo en ese aspecto.
Pero claro ese coche sera para mi pareja, yo voy detras de un SUV, y para nada quiero volver a pasar lo del Focus antiguo que tenia, y el Fiesta pesa un huevo menos que un Qashqai, asi que por hacerme una idea de como va con ese 115 CV.
Pero es mas facil hacerse el gracioso, y tirar de topicos que responder a una pregunta, creo que razonable, y que ya avisaba que era en serio.
Ashtyr escribió:suskie escribió:Ashtyr escribió:
Para poner esa gilipollez de mensaje mejor te callas, no crees?.
Vengo de un Focus 1 de 100CV motor atmosferico, y joder cuando me iba con el coche a hacer senderismo y tocaba subir algun puerto hasta llegar a la ruta el coche moria, me obligaba a poner a veces hasta primera o segunda y llevar el coche super revolucionado.
Acabo de comprar un Fiesta, el ST-line nuevo, y ya que de par sobrados no van al menos le he metido 125 CV para evitar cosas como esa, y ya lo he probado y el coche ni se inmuta subiendo puertos, va de lujo en ese aspecto.
Pero claro ese coche sera para mi pareja, yo voy detras de un SUV, y para nada quiero volver a pasar lo del Focus antiguo que tenia, y el Fiesta pesa un huevo menos que un Qashqai, asi que por hacerme una idea de como va con ese 115 CV.
Pero es mas facil hacerse el gracioso, y tirar de topicos que responder a una pregunta, creo que razonable, y que ya avisaba que era en serio.
Ddeybcn escribió:Aqui uno que ha pasado de un ford focus 1.6 109cv diesel a el nuevo peugeot 3008 1.2 130cv gasolina (...)
hal9000 escribió:Si si, cógelo poquipotente, el día que tengas que cargarlo, vayas con el aire y cuesta parriba... ya veras como se pasa por el hilo a echarse unas risas.
Tengo una Carnival, pesa como dos coches, es alta, ancha y gorda. Como llenes asientos y con el aire puesto, los 185cv se quedan en nada. Y evidentemente no me refiero a correr, sino simplemente a adelantar en condiciones.
Neo Cortex escribió:Ddeybcn escribió:Aqui uno que ha pasado de un ford focus 1.6 109cv diesel a el nuevo peugeot 3008 1.2 130cv gasolina (...)
¿Qué acabado es? Me encanta el GT Line, pero el Allure tampoco lo veo mal; y la diferencia de precio creo que es considerable.
Hagoromo escribió:Los 3008 y 5008 los encuentro muy bonitos, pero la marca no me da mucha fiabilidad ... Y un motor tan pequeño y tanta electrónica ... yo huiría como la peste.
2008 - Primera versión
vs 2018 - Última versión
Ddeybcn escribió: Pues si es un Gtline de color metallic copper.