Recomendacion TV de 22 o 23"...

Hola amigos. Por suerte he encontrado trabajo después de mucho tiempo y me voy a dar un capricho para disfrutar más de mi consola y ordenador.
Tengo ahora mismo una pantalla lg de contraste 5000:1 de 19" y tenia pensado comprar una TV LCD de unas 22 o 23". Mas no, porque la usario tambien para el ordenador y no quiero quedarme cegato, jejeje.

He visto que hay alguna Samsung y LG, en torno a los 250€ en tienda fisica, que es el precio sobre el que me muevo.

Necesito al menos entrada VGA para la consola y DVI para el ordenador. Tambien TDT pero no me hace falta que sea el nuevo TDT HD.

Busco que se vea especialmente bien la consola. Mi hermano tiene una Samsung mas grande, pero que esta encantado, por eso en principio habia mirado esa marca y LG, pero si está en precio podeis recomendarme otra marca.

Algunas son HDReady y otras FullHD. Imagino que estas ultimas dan mejor calidad, pero tampoco estoy muy puesto.

No necesito grandes pijotadas, si acaso ranura para TDT de pago, pero por lo demás me da un poco igual, pues ni siquiera tengo antena de tv en mi cuarto y tendré que ponerle una externa, así que no necesito que la tv se vea a gran calidad, pues lo mas importante es la calidad que pueda sacarle a la Xbox360.

Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda, saludos!
0 respuestas