Recomendación tv para ps3

Muy buenas!!

La semana pasada me compré una ps3, y de momento la tengo puesta en la tele del salón (un plasma panasonic de 42" que tiene 6 meses), pero al ser la tele que usamos todos no puedo jugar siempre que quiera, así que estoy planteándome comprarme una tele parecida para ponerla en mi habitación.

Ahora pregunto...ya que el uso va a ser solo para juegos, y la mayoría de los juegos corren a 720 en vez de 1080...que me viene mejor, comprar una tele más grande con resolución 720 o por el contrario comprar una tele algo más pequeña con resolución 1080?

Luego esta el tema de los modelos...que no tengo ni idea, así que si me podéis recomendar algo...que no supere los mil euros, es más, cuanto más lejos de este límite mejor [sonrisa] , vamos, que busco algo con las 3 b's

Es más, supongo que para la ps3 (y conectar también el Pc), me vendra mejor una tele lcd antes que plasma, no?

Bueno, a ver que me podéis decir!!

Salu2 NemesisInferno

Pd: He estado mirando por Redcoon...que os parece algo como esto?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183032/cid/15020/Samsung_LE46B551_Set_2/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183006/cid/15017/Samsung_LE40B550_Set_2/

El soporte para pared es necesario, es donde tengo pensado ponerla, a ver que me podéis decir, si puede ser algo más barato pues mejor.

Por cierto, no creo que la conecte ni la antena de la tele, pero bueno, si tiene un sintonizador tdt-hd (como he leído por hay que viene bien) pues mejor que mejor
Hola, pues yo después de ver esos dos lcd me quedaría con el 46" claramente, son practicamente el mismo tv pero en diferentes tamaños, Samsung a mi me ha dado muy buenos resultados y el proximo que me pille será samsung también.
Pero tiene tdt hd? Lo digo porque aunque no suelo ver mucho la tele si que me vendría bien

Tenéis experiencia comprando en Redcoon? Son fiables? Mejor alguna tienda física para cosas de este precio?

Ahora solo falta ver si puedo hacer unos arreglitos en mi habitación para poner el cacharrito... XD

Si tenéis alguna sugerencia más no dudéis en comentar!!!

Salu2 NemesisInferno
2 respuestas