valencia7 escribió:LuffyOPFan escribió:Tendría que estar prohibido vender los GR a ese precio.
Bueno, si te gusta el tema Disney, tienes Epic Mickey, que es un buen juego. Luego otros como Jak & Daxter, Sly Cooper y similares, que son muy buenos y realmente entretenidos.
Después un poco mas buenos tienes Uncharted, Metal Gear HD, Killzone, Persona 4, y muchísimos mas juegos, yo empezaría con esos.
Saludos.
Gracias , los de Disney los cogí por la parienta aunque también los probaré
Me cogeré el uncharted porque mucha gente dice que está muy bien y el persona 4 el cual le jugué en varias plataformas anteriormente y me gusto mucho
, y luego en zavvi y play asia el blazblue y un par de juegos japoneses que llevo esperando mucho tiempo y ahora puedo probarlos
^^
Ya te digo yo que los juegos Disney son un vicio, y con Vita tienes muchos mas juegos, entre conducción, el Arcade Ridge Racer, Asphalt o Need for Speed. Juegos de lucha como BlazBlue, Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, etc..., juegos musicales, plataformas, monstruos, etc...
También a la lista no añadí Soul Sacrifice, y el futuro God Eater. Y si te gustan los juegos Japoneses tienes DanganRonpa, que saldrá por aquí, y es un gran juego (de este mejor mira vídeos, no es para todos los gustos), entre un gran catalogo para adquirir juegos.
Si alguien te dice que el catalogo esta muerto, dile que el si que tiene muerto el cerebro xD
Eso si, se echa de menos un buen juego de Zombis o derivados, un Resident Evil o un The Last of Us seria un puntazo xD