kochambra escribió:@deryck Creo que resultaría mucho más informativo que especificases cuáles de los juegos mencionados por el compañero te han parecido un truño y por qué. Yo no he jugado a todos los que menciona, pero por ejemplo, no imagino quién podría calificar SteamWorld Heist de truño, a no ser que odie apasionadamente ese género, en cuyo caso, su opinión a mí particularmente no me resultaría nada fiable en este campo.
Serginho2009 escribió:Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,
Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.
kikon69 escribió:Serginho2009 escribió:Lo había comentado en el hilo de la eshop pero no se si es más apropiado ponerlo aquó,
Dentro del mundo indie ¿Qué juegos consideráis "must have" de la eshop? Ando muy pez en ese terreno y ante la ya ausencia de lanzamientos en Wii U quería explorarlo.
A mi parecer, must have e indie son conceptos incompatibles. Hay indies entretenidos, que están bastante bien, como el Guacamele, el Abbe, etc... pero ¿must have?, desde mi punto de vista, ni de coña. He jugado muchísimos, en esta y otras consolas y imprescindible, imprescindible, únicamente señalaría Valiant Hearts y creo que no está en WiiU, al menos todavía.
Una pregunta, sobre juegos de karaoke:
1. Si tengo el típico microfono con cable usb logitech que compré para wii....¿me servirá para los juegos de wiiU?
2. El micro que dan con el "sing party"...¿sabéis si vale en juegos de karaoke de otras plataformas? (Wii, ps3 y 4, xbox360?.
Muchas gracias
deryck escribió:Para vosotros cual es mejor el Donkey Kong Tropical Freeze o el Yoshi Wolly World?
kikon69 escribió:
Una pregunta, sobre juegos de karaoke:
1. Si tengo el típico microfono con cable usb logitech que compré para wii....¿me servirá para los juegos de wiiU?
2. El micro que dan con el "sing party"...¿sabéis si vale en juegos de karaoke de otras plataformas? (Wii, ps3 y 4, xbox360?.
Muchas gracias
1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (2017) (1 jugador)
2. The Wonderful 101 (2013) (1 jugador)
3. Mario Kart 8 (2014) (4 jugadores)
4. Splatoon (2015) (2 jugadores)
5. Bayonetta 2 (2014) (1 jugador)
6. Super Smash Bros U (2014) (8 jugadores)
7. Donkey Kong Country Tropical Freeze (2014) (2 jugadores)
8. The Legend of Zelda: Wind Waker HD (2013) (1 jugador)
9. Rayman Legends (2013) (4 jugadores)
10. Super Mario Maker (2015) (1 jugador)
11. Project Zero: Maiden of Black Water (2014) (1 jugador)
12. Deus EX: Human Revolution Director's Cut (2013) (1 jugador)
13. Captain Toad: Treasure Tracker (2014) (1 jugador)
14. Shovel Knight (2014) (1 jugador) (2014)
15. Pikmin 3 (2013) (1 jugador) (2013)
16. Bayonetta (2014) (1 jugador)
17. New Super Mario Bros U (2012) (5 jugadores)
18. Shantae and the Pirate's Curse (2014) (1 jugador)
19. Starfox Zero (2016) (1 jugador)
20. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (2016) (1 jugador)
21. Tokyo Mirage Sessions ♯FE (2016) (1 jugador)
22. Xenoblade Chronicles X (2014) (1 jugador)
23. ZombiU (2012) (1 jugador)
24. Hyrule Warriors (2014) (2 jugadores)
25. New Super Luigi U (2013) (5 jugadores)
26. Mario Tennis: Ultra Smash (2015) (4 jugadores)
27. NBA 2K13 (2012) (5 jugadores)
28. Sonic Lost World (2013) (1 jugador)
29. Super Mario 3D World (2013) (4 jugadores)
30. Mario VS Donkey Kong Tipping Stars (2015) (1 jugador)
31. Mario&Sonic JJOO Rio 2016 (2016) (4 jugadores)
32. Assassin's Creed IV: Black Flag (2013) (1 jugador)
33. Paper Mario: Color Splash (2016) (1 jugador)
34. Sonic & All Stars Racing Transformed (2012) (5 jugadores)
35. Kirby and the Rainbow Curse (2015) (4 jugadores)
36. LEGO City Undercover (2013) (1 jugador)
37. Yoshi's Wolly World (2015) (1 jugador)
38. Mario Party 10 (2015) (5 jugadores)
39. Wii Sports Club (2013) (4 jugadores)
40. Batman: Arkham City - Armored Edition (2012) (1 jugador)
41. Resident Evil: Revelations (2013) (1 jugador)
42. Tekken Tag Tournament 2 (2012) (2 jugadores)
43. Mass Effect 3: Special Edition (2012) (1 jugador)
44. FIFA 13 (2012) (4 jugadores)
45. Monster Hunter 3: Ultimate (2013) (1 jugador)
46. Fast Racing Neo (2015) (4 jugadores)
47. Batman: Arkham Origins (2013) (1 jugador)
47. Injustice: Gods Among Us (2013) (2 jugadores)
48. Nintendoland (2013) (5 jugadores)
49. Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (2012) (1 jugador)
50. Pokkén Tournament (2015) (2 jugadores)
51. Sonic Boom: El Ascenso de Lyric (2014) (1 jugador)
52. Warriors Orochi 3
53. Wii Party U
54. Hot Wheels
55. LEGO Jurassic World
56. Steamworld
57. Unepic
58. Darksiders II
59. Splinter Cell
60. Darksider Remasterizado ya lo tengo en PC
61. Super Meat Boy
62. Runbow
63. Freedom Planet
64. Citizens of Earth
65. Affordable Space Adventures
deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.
Calculinho escribió:deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.
Si me argumentas en que se diferencia de los 100000 indies que he visto de manejar naves como en Atari 2600 no te digo que no.
deryck escribió:Calculinho escribió:deryck escribió:Compraos el Forma.8 leñe.
Si me argumentas en que se diferencia de los 100000 indies que he visto de manejar naves como en Atari 2600 no te digo que no.
Vas con una idea muy confusa del juego. Es un juego de exploración. Leéte algunos análisis mejor que yo tengo que ir a jugar al Zelda
deryck escribió:@Calculinho se parecen poco esos dos juegos xD Piensa en Forma.8 más como en un Super Metroid para que no te hagas una idea muy diferente y te acabe disgustando.
Draifet escribió:@xinas_zgz Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Pikmin 3, Zelda Breath of the Wild, Zelda The Wind Waker HD, Nintendoland, Yoshi's Wolly World, Donkey Kong Country T. F., Wonderful 101, Super Smash Bros, Zombie U, Captain Toad Treasure Tracker, Paper Mario Color Splash, Hyrule Warriors, Steamworld Heist, Mario Party 10, Xenoblade Chronicles X.
Para mi todos imprescindibles, más o menos ordenados según los he disfrutado más (el Xenoblade no me convenció pero tiene muy buenas críticas, así que lo añado igualmente). Me quedo con las ganas de probar el Tokyo Mirage Sessions #FE que no lo tengo.
Hagador escribió:@xinas_zgz +1 creo que solo añadiria a la lista de @Draifet : el maiden of black water aunque es bien dificil conseguirlo (ni mires en amazon si no quieres asustarte de verdad) y el pokken tournament, si te gustan los pokemones en un juego de lucha mas tradicional.
edit. Y BAYONETTA !!!! juegazos los dos, si encuentras el pack de bayo 1+2 para mi es indispensable en cualquier wiiu
edit: y te añado tambien el zombiu, que es un juego de superviviencia con zombis que saca buen partido del tabletomando, y buscando un poco todavia lo puedes encontrar por menos de 10€ en algunas tiendas online.
xinas_zgz escribió:Hagador escribió:@xinas_zgz +1 creo que solo añadiria a la lista de @Draifet : el maiden of black water aunque es bien dificil conseguirlo (ni mires en amazon si no quieres asustarte de verdad) y el pokken tournament, si te gustan los pokemones en un juego de lucha mas tradicional.
edit. Y BAYONETTA !!!! juegazos los dos, si encuentras el pack de bayo 1+2 para mi es indispensable en cualquier wiiu
edit: y te añado tambien el zombiu, que es un juego de superviviencia con zombis que saca buen partido del tabletomando, y buscando un poco todavia lo puedes encontrar por menos de 10€ en algunas tiendas online.
Gracias. Me imagino que todos los juegos los padre encontrar en la nintendo eshop
warchunein escribió:Bueno, pues he estado jugando estos últimos días al Sonic Boom, y como se que hay varios interesados por aquí en él, os comento mis impresiones.
La verdad, es que mejora bastante respecto a las fases de la demo (que son una birria en todos los aspectos). Llevo unas 3 horas de juego, 20%, y se nota que a base de actualizaciones mejoraron el juego y ya es pasable. Deberían quitar la demo de la eshop ya que le hace flaco favor al juego.
Gráficamente a mí me gusta, y el diseño de los niveles me parece fantástico hasta el momento. Y el doblaje e historia son entretenidos, los de una serie de dibujos de Sonic, vaya. Está muy bien delimitados las habilidades de cada personaje del grupo, y la alternancia entre ellos. Pero se nota que les faltó unos cuantos meses de programación y depuración, hay muchos cambios bruscos entre planos, o de juego a videos, los subtítulos no van a la par que las voces, colisiones bruscas o extrañas, etc.
Como nota negativa, tuve este bug que me pareció en un principio gracioso, se puede ver que el martillo de Amy se duplicó por error y se quedó fijo en pantalla en vertical:
Pero lo que era un bug graciosete, pasó a ser una p*tada, ya que al minuto se congeló la pantalla y pitido al canto, con todo el progreso desde el último guardado a la basura al tener que apagar la consola
En resumen, de momento me entretiene y se deja jugar bien. A los fans del erizo azul o a los que quieren un plataformas con cosas interesantes y una historia de serie de dibujos, se lo aconsejo. Aunque de Sonic clásico tiene poco, fases de velocidad hay contadas y sin llegar a ser como en Sonic Lost World.
dragonsacred escribió:Chicos estoy biscando algun juego de combate por turnos, tipo los heroes of might and magic, fire emblem.....o alguno similar tipo los final fantasy "originales" donde si dejabas una accion sin darle, el tiempo no corria ni te atacaban los monstruos
Me he puesto la wiiu en el curro (soy autonomo y tengo una tienda) y lo de estar con el zelda o el xenoblade, que entre un cliente, tener que pausar, que no le des bien al boton.....me estresa mucho
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?
El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos
Guarismo escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis recomendar un par de juegos:
-Un juego de luchas en el que además de darse hostias se puedan tirar rayos como en Dragon Ball
"Injustice"
-Un rpg con combates por turnos
"Tokyo Mirage Sessions #FE"
Muchas gracias.
floppybird escribió:Acabo de hacerme con una Wii U de segunda mano y he empezado con el NSMBU y he visto que el gamepad se limita a mostrar lo mismo que la tele. Aparte de para poder jugar tumbado en la cama como hacía con 3DS no le veo sentido. Al menos podrían haberlo utilizado para mostrar un mapa del nivel u objetos utilizables.
¿Es la tónica general en Wii U?¿Qué juegos hay que utilicen el gamepad de forma creativa?
floppybird escribió:Acabo de hacerme con una Wii U de segunda mano y he empezado con el NSMBU y he visto que el gamepad se limita a mostrar lo mismo que la tele. Aparte de para poder jugar tumbado en la cama como hacía con 3DS no le veo sentido. Al menos podrían haberlo utilizado para mostrar un mapa del nivel u objetos utilizables.
¿Es la tónica general en Wii U?¿Qué juegos hay que utilicen el gamepad de forma creativa?
warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?
El SW Dig me interesa más, ya que me recuerda vagamente al genial Rick Dangerous. Pero el Heist no se, no me termina de convencer. Pero ahora que están a 14'95€ en Game sería el momento de pillarlos
nerjamartin escribió:warchunein escribió:Buenas gente, qué me decís del Steam World Collection, merecen la pena, opiniones de quienes se lo hayan pasado?
Buenas warchu
Mírate éste videoanálisis: https://www.youtube.com/watch?v=OOWws-v31ms
Al Steam World Heist lo ponen por las nubes... así que yo no dudaría en pillar el pack