Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Genesis114 escribió:Hola aunque supongo que es difícil, algo tan brutalmente profundo como Detroit become a human

mismo estilo de juego, decisiones etc ... (until dawn ya lo tengoj

saludos

Lo más parecido son juegos como Life Is Strange, Heavy Rain o Beyond Two Souls.
Hola, que opinais de la edicion recluta estandar de mass effect andromeda por 6€ que esta en la store? Merece la pena por ese precio?
Gracias.
Genesis114 escribió:Hola aunque supongo que es difícil, algo tan brutalmente profundo como Detroit become a human

mismo estilo de juego, decisiones etc ... (until dawn ya lo tengoj

saludos

Heavy Rain, además lo tienes gratis este mes con el Plus
Soy fan de los hack and slash.

Como veis Onechanbara Chaos por 5€
Periscafo77 está baneado por "Troll"
vanlaster escribió:Soy fan de los hack and slash.

Ese ni con un palo [lapota]
Pillate mejor el Nier Automata [rtfm]
Periscafo77 escribió:
vanlaster escribió:Soy fan de los hack and slash.

Ese ni con un palo [lapota]
Pillate mejor el Nier Automata [rtfm]

Es que ya lo tengo
Estoy terminando los Uncharted y anteriormente me he pasado The Last of US y el GTA V. ¿Alguna recomendación cuando termine Uncharted?

Tenía en mente pillarme el Dying Light o la trilogía de Crash Bandicoot... ¿alguna preferencia o algún otro juego imprescindible? Como dato, no me gusta el Bloodborne y juego offline :)
SaladMaker escribió:Estoy terminando los Uncharted y anteriormente me he pasado The Last of US y el GTA V. ¿Alguna recomendación cuando termine Uncharted?

Tenía en mente pillarme el Dying Light o la trilogía de Crash Bandicoot... ¿alguna preferencia o algún otro juego imprescindible? Como dato, no me gusta el Bloodborne y juego offline :)

The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, con esos tienes para muchas horas de juego.
SaladMaker escribió:Estoy terminando los Uncharted y anteriormente me he pasado The Last of US y el GTA V. ¿Alguna recomendación cuando termine Uncharted?

Imprescindibles Assassins Creed Origins y el nuevo God of War. El Crash también es muy divertido.
Gracias a ambos! También tengo en mente el Sonic Mania, quiero un poco de nostalgia de mi antigua Megadrive.

Respecto al Dying Light ¿alguna opinion respecto al modo Historia (offline)?
Buenas gente, alguien ha probado o tiene el juego indie Battalion Commander en ps4? Tiene buena pinta pero no encuentro apenas analisis ni gameplays.
Hola compis

En la store para los que somos plus esta el god of war 3 remastered por 13,99 €, merece la pena compañeros?

Un saludo
rubarril escribió:Hola compis

En la store para los que somos plus esta el god of war 3 remastered por 13,99 €, merece la pena compañeros?

Un saludo

Sin duda juegazo

Un saludo

Gran juego, pero ha estado mas barato.
¿Alguien ha probado el Spintires: MudRunner? He visto el juego con un buen descuento con el Plus de este mes, he visto algún vídeo del juego, me atrae mucho el aspecto gráfico del juego pero tengo ciertas dudas de que, a largo plazo, le resulte a uno un juego un tanto monótono y aburrido.

Dicho sea de paso, ¿sabéis si es compatible con el Logitech G29?
Tilacino escribió:

Un saludo

Recuerdas a cuanto ha llegado a estar ? Lo digo por si la diferencia es grande y vale la pena esperar a ver si lo bajan.

Gracias de antemano y un saludo ;)
rubarril escribió:
Tilacino escribió:

Un saludo

Recuerdas a cuanto ha llegado a estar ? Lo digo por si la diferencia es grande y vale la pena esperar a ver si lo bajan.

Gracias de antemano y un saludo ;)

A 8,49 € hace un año, pero con el tirón del nuevo God of War este año no ha bajado de 11,49 € e incluso desde su salida las ofertas han sido menos ofertas.
@rubarril en USA ha estado como a 5$, y huele a juego del plus.
Pero es de lo mejorcito de la pasada gen.
SaladMaker escribió:Gracias a ambos! También tengo en mente el Sonic Mania, quiero un poco de nostalgia de mi antigua Megadrive.

Respecto al Dying Light ¿alguna opinion respecto al modo Historia (offline)?

Es un juegazo. Se puede jugar cooperativo y solo. La historia no está mal, pero el tema de parkour por la ciudad, la tensión que provoca cuando empieza anochecer y la mejora de armas.... Para mi fue de los mejores juegos de esta generación y esperando ansioso a la segunda parte.
Buenos días compis!Ando con ganas de una novela visual, he estado mirando y entre silver case y root letters que me recomendais?gracias de antemano.
Saludos
Hola gente tengo horizon zero dawn y no me esta satisfaciendo, la mezcla con rol y mundo abierto parece ser que no me va mucho, soy mas de juegos tipo tomb raider o uncharted.
Haria bien en cambiarlo por god of war? no he jugado a ninguno anteriormente, gracias! :-?
Horizon es mucho mejor que GOW, si ese no te ha gustado no creo que te guste GOW
Saludos
@cunsplins a mi me gusto mas god of war que Horizon. Por su sistema de combate también te digo, porque a mí este tipo de juegos no suelen gustarme (aventura/acción). Porque... Digamos que toques de rol poquito tienen... Por no decir que el gow ninguno y el Horizon muy poquito. XD.

Desde mi punto de vista gow es mejor que Horizon.

Saludos.
@Periscafo77
A mi no me gusto el horizon, no es mal juego pero me encantó mucho mas el god of war. Es un juegazo
El compañero comenta que no le va el mundo abierto y creo que con el god of war solo por la historia es la ostia.
Alguien se ha descargado estos días el 'Defiance 2050'? Alguna impresión? Gracias!!
Periscafo77 escribió:Horizon es mucho mejor que GOW, si ese no te ha gustado no creo que te guste GOW
Saludos

Pues a mi el GOW me maravillo y el Horizon, tras unas cuantas horas he decidido parar para no quemarme y poder retomarlo tranquilamente y así pasarmelo...
davisanju escribió:Alguien se ha descargado estos días el 'Defiance 2050'? Alguna impresión? Gracias!!

Yo, ya antes de empezar a jugar te enseñan una imagen de tu tarjeta de crédito para que sueltes pasta, con eso lo digo todo.

El Warframe me parece mucha mejor opción.
Qué tipo de juego es Darksiders 2? Merece la pena?
CurroRP escribió:Qué tipo de juego es Darksiders 2? Merece la pena?

Estubo hace poco en el plus. Es tipo zelda+rpg. Consigues equipamiento, subes nivel, mazmorras, misiones, etc etc
Divertido, pero a la larga muy monotono y sin carisma alguno
cunsplins escribió:Hola gente tengo horizon zero dawn y no me esta satisfaciendo, la mezcla con rol y mundo abierto parece ser que no me va mucho, soy mas de juegos tipo tomb raider o uncharted.
Haria bien en cambiarlo por god of war? no he jugado a ninguno anteriormente, gracias! :-?

Yo los veo muy similares en cuanto a fondo, solo cambia el sistema de combate pero los niveles y mundo abierto es parecido. Yo creo que disfruté un poco más el Horizon que Gow pero ambos son juegazos
Periscafo77 escribió:

Estubo hace poco en el plus. Es tipo zelda+rpg. Consigues equipamiento, subes nivel, mazmorras, misiones, etc etc

Ea, si lo pillé en ese momento del plus, pero ni lo he probado y al ver el hilo del 3 me entró curiosidad. Joder lo de sin carisma es un buen palo... Gracias.
CurroRP escribió:
Periscafo77 escribió:

Ea, si lo pillé en ese momento del plus, pero ni lo he probado y al ver el hilo del 3 me entró curiosidad. Joder lo de sin carisma es un buen palo... Gracias.

El personajes no es Kratos o Dante pero el juego esta muy bien, es una mezcla bastante buena de H&S con RPG, a mi es una saga que me gusta bastante.
Si te gustan ese tipo de juegos creo que te gustara, ademas esta con voces en castellano.
Yo te recomendaria probarlo.
vhaldemar escribió:@cunsplins a mi me gusto mas god of war que Horizon. Por su sistema de combate también te digo, porque a mí este tipo de juegos no suelen gustarme (aventura/acción). Porque... Digamos que toques de rol poquito tienen... Por no decir que el gow ninguno y el Horizon muy poquito. XD.

Desde mi punto de vista gow es mejor que Horizon.

Saludos.

Cuando me lo termine te daré mi opinión pero lo que he jugado me ha encantado [beer]
¡Muy buenas!

¿Recomendáis el Akiba's Beat por 30 €? Probé en su día el Akiba's Strip y no me pareció muy allá, pero lo poquito que he visto, veo que ha cambiado bastante el sistema de juego y tal.

Un saludo!
Lagos123 escribió:¡Muy buenas!

¿Recomendáis el Akiba's Beat por 30 €? Probé en su día el Akiba's Strip y no me pareció muy allá, pero lo poquito que he visto, veo que ha cambiado bastante el sistema de juego y tal.

Un saludo!

Lo pillé en vita a 10 o 12 nuevo e incluso a ese precio ya me hizo dudar con lo que me encontré. Lo veo muy caro a 30 aunque sea en ps4.
Tengo mono de rallys y disfrute mucho el Dirt Rally el cual considero sucesor de colin mcrae de psx.

Dicho esto y viendo las críticas negativas que tiene el Dirt 4, merece la pena probar el WRC 7?, O con Dirt 4 tendré suficiente en el modo rally?, Gracias!
Señor_Rosa escribió:Tengo mono de rallys y disfrute mucho el Dirt Rally el cual considero sucesor de colin mcrae de psx.

Dicho esto y viendo las críticas negativas que tiene el Dirt 4, merece la pena probar el WRC 7?, O con Dirt 4 tendré suficiente en el modo rally?, Gracias!

¿Es para jugar con volante o con mando?.
Fritz167 escribió:
Señor_Rosa escribió:Tengo mono de rallys y disfrute mucho el Dirt Rally el cual considero sucesor de colin mcrae de psx.

Mando, es curioso ya que no soy especial amante de los coches y sin embargo Dirt rally y colin mcrae los considero top!
Señor_Rosa escribió:
Fritz167 escribió:

Mando, es curioso ya que no soy especial amante de los coches y sin embargo Dirt rally y colin mcrae los considero top!

Entonces mejor que te diga otro, con volante Dirt Rally es claramente superior al Dirt 4 y al final incluso lo acabé vendiendo, pero también es verdad que la impresión que me dio este último es que parecía más dirigido a ser jugado con mando.
OsoDeLasCavernas escribió:

Un saludo!

Lo pillé en vita a 10 o 12 nuevo e incluso a ese precio ya me hizo dudar con lo que me encontré. Lo veo muy caro a 30 aunque sea en ps4.

Pues al final ha vuelto a bajar de precio a 20€, ni idea de por qué y lo he acabado pillando. A ver que tal.
Lagos123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Un saludo!

Pues al final ha vuelto a bajar de precio a 20€, ni idea de por qué y lo he acabado pillando. A ver que tal.

Ya me comentas que tal te parece si gustas. Que lo disfrutes [beer]
Hola! ¿Hay algun juego en ps4 tipo moba que no sea Shooter? He probado smite pero no me gusta la vista, prefiero la vista clasica de los mobas. Tambien he probado invokers tournament pero me ha parecido muy cutre... Otro que he visto es el awesomenauts pero al ser de pago todavia no lo he probado, ¿el juego esta activo o ya esta muerto? ¿Conoceis algun juego competitivo no Shooter que sea de varias personas vs varias personas o vs IA?

Gracias y un saludo!! XD XD
Buenas gente, como su hilo esta archivado, pregunto por aqui sobre el wasteland 2

¿Sigue teniendo esos bugs que se comentan en el hilo? ¿es un juego muy lioso? ¿da para muchas horas?

Salu2 y gracias.
¿Alguien sabe el nombre de ese indie que recientemente ha desembarcado en la Store, cuya estética es como blanco y negro y tiene un transfondo mitológico (no sé si sobre la cultura india)?
REJE escribió:¿Alguien sabe el nombre de ese indie que recientemente ha desembarcado en la Store, cuya estética es como blanco y negro y tiene un transfondo mitológico (no sé si sobre la cultura india)?

Creo que te refieres a The Mooseman, está basado en la mitologia de las tribus Chuds.
https://youtu.be/PG_hehL1HTw
friskes escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe el nombre de ese indie que recientemente ha desembarcado en la Store, cuya estética es como blanco y negro y tiene un transfondo mitológico (no sé si sobre la cultura india)?

Creo que te refieres a The Mooseman, está basado en la mitologia de las tribus Chuds.
https://youtu.be/PG_hehL1HTw

Perfecto, ese ese, muchísimas gracias
me pueden recomendar un juego de tenis que este bien.
Estoy pendiente de pillar uncharted collection, uncharted 4, heavy rain y beyond, evil within 1 y 2...

Alguno de esos juegos ed preferible comprarlo nuevo? Por el tema de que te den algún código o algo parecido, que merezca la pena.
Que opinais de street figther v por 10€ que esta en la store, tengo ganas de un juego de lucha que no tengo ninguno, no he jugado a ningun street figther de las dos ultimas generaciones y no se como sera la jugabilidad, si he jugado a todos los tekken no se si la jugabilidad sera parecida, haber que me podeis decir, un saludo.
Gente que tal el Ratchet & Clank para un niño de 7 años? Es muy complicado el juego o esta bien para alguien de esa edad?
10365 respuestas