Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@manicminer1976, si es para jugar con mando lo mismo digo, pero píllalo con season pass que alarga mucho el modo offline de un jugador.
azkor escribió:
Ekir escribió:Tengo 3 juegos de supervivencia+microgestión pendientes no se si alguien me los puede ordenar en plan recomendados o decirme algo de ellos ñ_ñ
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Y si alguien sabe de alguno más del estilo que me lo comente, otros que me he pasado: Don't starve, How to Survive 2, This war of mine, Fallout Shelter (este igual no es tanto survival pero la microgestión está chula). ¿Tengo entendido que el 7 days to Die está bien?

Si te gustan los juegos de gestion tienes Stardew valley que es un juego comehoras preparate jajaja. Supervivencia de gestion subnautica que ha salido esta semana por 29€, The forest por 17€ que yo lo he terminado esta semana esta chulo, how to survive 2 le deje a medias no se porque porque tambien esta entretenido. Y si me preguntas por 7 days te dire de calle que le des cera, eso si, si eres consciente de que su rendimiento deja un poco que desear a veces es un juego muy muy largo con muchas cosas para hacer, yo habre jugado cerca de 400 horas ya en diferentes partidas.
Acabo de empezar mi 5 partida con un amigo online.
Sheltered le jugue en pc y me gusto bastante, tambien le eche bastantes horas.

Gracias por los juegos sugeridos, es cierto, no había pensado en el The Forest que parece bastante interesante. No conocía subnautica pero me da mal rollo el fondo oceánico xDD le echaré un vistazo también al resto que me has dicho.
@Delfian
Genial! Ahora buscaré información. ¿Tiene algún modo campeonato o carrera?
@manicminer1976
https://youtu.be/vk-oNwdoaao
Más o menos puedes hacerte una idea de lo que hay.
Ekir escribió:Tengo 3 juegos de supervivencia+microgestión pendientes no se si alguien me los puede ordenar en plan recomendados o decirme algo de ellos ñ_ñ
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Y si alguien sabe de alguno más del estilo que me lo comente, otros que me he pasado: Don't starve, How to Survive 2, This war of mine, Fallout Shelter (este igual no es tanto survival pero la microgestión está chula). ¿Tengo entendido que el 7 days to Die está bien?

Justo venía a recomendarte el This War of Mine y me acabo de dar cuenta de que lo tienes en la lista.
mollar escribió:Queria recomendar el resident evil revelations 2.

Tenéis el primer episodio gratis y el pase de temporada por 5e.

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.
Tambien el modo asalto que es muy bueno.

Estoy interesado....que diferencia hay entre esta versión de 4,99e y la deluxe de 29,99e?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSSEASON00

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUXE000000

Sólo esto?

Contenido del Modo Asalto:
• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro
• Espacio para vinilos A, B y C
• Espacio para piezas A, B y C
• Espacio para armas A, B y C

Sabía que el episodio 1 era gratis,pero no sabía que el pase de temporada era ya el juego completo...me lo podeis confirmar si sois tan ambables?gracias
koke28 escribió:

Puede que no sea el mejor resident pero tiene bastante acción, da miedo y creo que se puede jugar 2 players a la misma vez.

Estoy interesado....que diferencia hay entre esta versión de 4,99e y la deluxe de 29,99e?

Sólo esto?

• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro

Sabía que el episodio 1 era gratis,pero no sabía que el pase de temporada era ya el juego completo...me lo podeis confirmar si sois tan ambables?gracias

Si, con el pase de temporada fe 5€ que hay ahora tienes los demas capitulos. Por eso lo pille yo
OsoDeLasCavernas escribió:
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Justo venía a recomendarte el This War of Mine y me acabo de dar cuenta de que lo tienes en la lista.

Jeje si, es uno de mis juegos favoritos. Pena que sus creadores dijeron que no quieren sacarle secuela!
azkor escribió:
koke28 escribió:

Sólo esto?

• HUNK
• Wesker
• Pack de mapas Retro

Si, con el pase de temporada fe 5€ que hay ahora tienes los demas capitulos. Por eso lo pille yo

Gracias compañero.
@azkor

Una pregunta porque yo he comprado el pase de temporada y al finalizar el primer episodio me sale que esta disponible el segundo y pregunta si lo quiero adquirir. Me dirige a la store en donde se me informa que no esta disponible...

Que ocurre???
mollar escribió:@azkor

Una pregunta porque yo he comprado el pase de temporada y al finalizar el primer episodio me sale que esta disponible el segundo y pregunta si lo quiero adquirir. Me dirige a la store en donde se me informa que no esta disponible...

Que ocurre???

No se si es el caso, pero el pase de temporada "no es nada", solo es el derecho a bajarte los otros capitulos, con lo que tendrias que buscarlos en la store y bajarlos, te deberian de aparecer gratis para bajarlos sin pagar.
Tilacino escribió:
mollar escribió:@azkor

Que ocurre???

No se si es el caso, pero el pase de temporada "no es nada", solo es el derecho a bajarte los otros capitulos, con lo que tendrias que buscarlos en la store y bajarlos, te deberian de aparecer gratis para bajarlos sin pagar.

Asi es, yo tambien me volvi loco y es como te dice el compañero. Tienes que ir a descargarlos pero creo que es desde la biblioteca
Acabo de hacerlo y es asi! Que susto xD

Es que desde el juego te llevaba directamente a la store y no se porque razon no estaban disponibles.

Ahora más que nunca aconsejo este juego, por 5e el que no lo adquiera no sabe lo que se pierde
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
-The Long Dark
-Sheltered
-The Flame in the Flood

Jeje si, es uno de mis juegos favoritos. Pena que sus creadores dijeron que no quieren sacarle secuela!

@incorruptible Le recomendamos el Distrust? [beer]
@OsoDeLasCavernas ostras pues no conocía para nada el Distrust ese y ciertamente, pinta que es de los que me pueden gustar mucho, sin duda. Veo que en ECI lo venden a 20 leretes!

Creo que me acabaré alguno de los varios survival que me he pillado estas rebajas antes (3 o 4, casi nada), y luego me pillaré ese seguramente. Que ya tengo varios y al final perderé el norte y saldré a la calle con taparrabos, mochila con conservas, una piel de gato, y yesca y pedernal [carcajad]
Alguien me podria dar su opinion sobre alguno de estos juegos? Zombi, Dex y 8 bit armies si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria
Ekir escribió:@OsoDeLasCavernas ostras pues no conocía para nada el Distrust ese y ciertamente, pinta que es de los que me pueden gustar mucho, sin duda. Veo que en ECI lo venden a 20 leretes!

Creo que me acabaré alguno de los varios survival que me he pillado estas rebajas antes (3 o 4, casi nada), y luego me pillaré ese seguramente. Que ya tengo varios y al final perderé el norte y saldré a la calle con taparrabos, mochila con conservas, una piel de gato, y yesca y pedernal [carcajad]

También lo tengo fichado pero es lo que dices, hay que priorizar! [+risas]
Me tienta mucho eso de ir en taparrabos pero la peña seguro llamaría a la policía [+risas]
Buenas a todos. Busco un poco de recomendacion por aqui... para tener de guia para este 2019 hacerme una pequeña coleccion de juegos a mi gusto. El catalogo de ps4 a estas alturas es bastante basto y ha demasiados indies o limited run en fisicos que enguarran un poco la labor de hacer mi wishlist. Cualquier aportacion es bien recibida. A continuacion os pongo mis gustos para poder orientar un poco el tema.No me interesan mucho remasterizaciones de ps3 o ps2. Vease dark souls remastered. O dragons crown pro. Ni tampoco indies salvo justas excepciones.
Busco cosas como:
Estilo rpg (action rpg o jrpg)
Nier automata. Ff xv royal. Valkirie rose...
Aventuras graficas:
Twimbleweedpark
Indies estilo 8 bit como megaman 11. Rabi ribi.
Shooters de naves:
Estilo caladrius blaze
Juegos mas de lucha:
God of war
Tambien plataformas
Ginger o similares.
Juegos de lucha
Dragon ball fighter z o nitro blaster
Juegos poco conocidos que tengan buena calidad y entretenimiento. Gracias a todos
Buenas! :) Estoy acabando Rime y me da pena, a la par que me tiene loquito. Alguno del estilo en PS4? El The Last Guardian es parecido, verdad? Y el ICO, llegó a salir en PS4? Qué tal el Shadow of the Colossus? Y sino otros eh! Pero que sean parecidos a Rime please, gracias! [beer]
De momento que yo sepa el Ico no salió aun ( en ps3 si junto al Shadow)
El Journey puede ser parecido al Rime?
Y el Okami HD?
@pinkyvic pues sí, serian los juegos del Team ICO de los que toma inspiración el Rime, en ps4 tienes el remaster del Shadow of the colossus y The last guardian, el Journey como han dicho es un poco de ese aire y te puede gustar, y finalmente el ICO también pero ese ya te tendrias que ir a ps3 salvo que te vayas a un servicio tipo PSNOW que por ahora no ha llegado a españa.
@pinkyvic Por lo que más quieras juega a Journey, ese juego es pura belleza y una experiencia muy similar (y superior) a Rime.

PD: Yo justamente me pasé Rime hace dos días y también me ha encantado, el desenlace final es muy emotivo :_)
farting_gramps escribió:@pinkyvic Por lo que más quieras juega a Journey, ese juego es pura belleza y una experiencia muy similar (y superior) a Rime.

PD: Yo justamente me pasé Rime hace dos días y también me ha encantado, el desenlace final es muy emotivo :_)

Ostras, y tengo el Journey de cuando lo dieron con el Plus en la biblioteca, me acabo de dar cuenta! [chulito]

Gracias a los demás también people [beer]
Ve pensando en otro aparte porque dura hora y media XD
pinkyvic escribió:Buenas! :) Estoy acabando Rime y me da pena, a la par que me tiene loquito. Alguno del estilo en PS4? El The Last Guardian es parecido, verdad? Y el ICO, llegó a salir en PS4? Qué tal el Shadow of the Colossus? Y sino otros eh! Pero que sean parecidos a Rime please, gracias! [beer]

Tanto The Last Guardian como Shadow of the Colossus son dos buenas opciones, pero el segundo intercambia exploración con acción.
También recomendaría Brothers: A Tale of Two Sons, ha estado no pocas veces a 5 € en la store, si te esperas lo puedes pillar a ese precio.

Por cierto, a mí Rime me parece bastante superior a Journey, del estilo de este último también está Abzu.
pinkyvic escribió:Buenas! :) Estoy acabando Rime y me da pena, a la par que me tiene loquito. Alguno del estilo en PS4? El The Last Guardian es parecido, verdad? Y el ICO, llegó a salir en PS4? Qué tal el Shadow of the Colossus? Y sino otros eh! Pero que sean parecidos a Rime please, gracias! [beer]

Tú mismo has dado en el clavo, The Last Guardian. [beer]

Prueba Valiant Hearts
Fritz167 escribió:

Tanto The Last Guardian como Shadow of the Colossus son dos buenas opciones, pero el segundo intercambia exploración con acción.
También recomendaría Brothers: A Tale of Two Sons, ha estado no pocas veces a 5 € en la store, si te esperas lo puedes pillar a ese precio.

Por cierto, a mí Rime me parece bastante superior a Journey, del estilo de este último también está Abzu.

Corroboro en el que mires el Abzu
Fritz167 escribió:

Me olvidaba, el 15 de enero sale Vane, seguro que es lo que pides. ;)
De momento, creo que voy a hacer Journey, Abzu y, por último, The Last Guardian.

Tampoco quiero hacerme una lista inmensa que luego me entran los agobios [triston]

Valiant Hearts ya me lo pasé. No es exactamente parecido pero si que llega a la patatita, al igual que Unravel. Merci!

Ahora estoy en una época que no puedo jugar demasiado y prefiero juegos que me relajen de mecánicas bastante simples.

Un saludo merci de nuevo cracks! [beer]
Llevo unos meses que solo juego a triples A y ya me va apeteciendo probar algo más de autor, algún AA o alguna nichada.

¿Alguien me podría recomendar alguna joyita oculta de la que no se haya hablado mucho?

Mis gustos: rpgs con ambientaciones modernas, steampunk, futuristas, post apocalípticas, etc. Medieval no, que ya la tengo muy vista y estoy cansada de castillos, caballeros y princesas. Me gustan las japonesadas sin pasarse de extravagantes. No le hago ascos tampoco a los juegos de acción ni a los de estrategia.

Le he echado un ojo a un título que se llama Distrust. Es un juego como de estrategia en vista isométrica y elementos de survival horror. Tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?
Futaba escribió:Llevo unos meses que solo juego a triples A y ya me va apeteciendo probar algo más de autor, algún AA o alguna nichada.

¿Alguien me podría recomendar alguna joyita oculta de la que no se haya hablado mucho?

Mis gustos: rpgs con ambientaciones modernas, steampunk, futuristas, post apocalípticas, etc. Medieval no, que ya la tengo muy vista y estoy cansada de castillos, caballeros y princesas. Me gustan las japonesadas sin pasarse de extravagantes. No le hago ascos tampoco a los juegos de acción ni a los de estrategia.

Le he echado un ojo a un título que se llama Distrust. Es un juego como de estrategia en vista isométrica y elementos de survival horror. Tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha probado?

Échale un ojo a Observer, tipo walking simulation de estilo cyberpunk ambientado en el futuro con muy buena historia. Lo malo que conseguirlo en físico será difícil.
@Futaba el Distrust lo tienes en ECI a 20 euros pero creo que me esperaré a pillarlo digital de oferta (nuevo esta mas barato en digital que en físico) de temática similar tienes How to survive 2 el cual me ha viciado mucho durante cerca de 50 horas. Ambientación postapocalíptica con zombies donde has de crearte un fuerte y sobrevivir controlando tu sed y tu hambre. El avance es tipo rpg, subiendo habilidades.
@Futaba

has jugado transistor? tiene varias cosas de las que comentas
Futaba escribió:Llevo unos meses que solo juego a triples A y ya me va apeteciendo probar algo más de autor, algún AA o alguna nichada.

Por ambientación Observer y por rpg futurista Transistor sí entran dentro de lo que pides y veo que ya te los han recomendado.

Pero te diría que fueras primero a por Inside, otros que se me ocurren y aunque futuristas ya entran dentro del género puzzle son Unmechanical Extended y The Swapper si quieres darle algo más al coco.
Aparte de Observer que te menciona Xavi, echa un ojo a SteamWorld Dig, SteamWorld Heist y Dex.
También te recomendaría Machinarium (puzzles) y Dreamfall Chapters (aventura gráfica).
Algún mmorpg que merezca la pena? Gratuito.
E visto el Tera, pero dicen que es un pay to win muy exagerado.
Gracias por las recomendaciones. Les echaré un ojo a los juegos que comentáis. Tomo nota [rtfm]

En cuanto a novelas gráficas, ¿hay alguna cosa del tipo Broken Sword?
Futaba escribió:Gracias por las recomendaciones. Les echaré un ojo a los juegos que comentáis. Tomo nota [rtfm]

En cuanto a novelas gráficas, ¿hay alguna cosa del tipo Broken Sword?

Para mi el mejor Thimbleweed Park. Échale un ojo a los Syberia que dicen que son buenos también.
Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias
Buenas, entre el resident evil 4,5 y 6 cual me aconsejáis? Me gusta mas el rollo clásico. Un saludo
mollar escribió:Buenas, entre el resident evil 4,5 y 6 cual me aconsejáis? Me gusta mas el rollo clásico. Un saludo

Buf...en ese tridente que indicas el que más tiene algo de clásico sería el 4, por decirte alguno de ellos. Pero vamos que ninguno tiene ningún sabor a clásico...El 5 también le podrías echar un vistazo que estaba bastante bien. El 6...demasiada acción.
mollar escribió:Buenas, entre el resident evil 4,5 y 6 cual me aconsejáis? Me gusta mas el rollo clásico. Un saludo

Creo que cuanto mas alto el numero ams se alejan del clasico y del concepto de survival, aunque no he jugado al 6.
Para mi el 4 marca el limite del survival, y como bien te comentan se aleja bastante de los clasicos.
Teniendo en cuenta que no me pasé el RDR, porque la verdad que las veces que lo intenté jugar me terminó aburriendo bastante, y que lo que voy viendo por vídeos de YouTube del RDR2 también me parece bastante aburrido, ¿mejor me ahorro la pasta o le intento dar una oportunidad?
Xelxer escribió:Teniendo en cuenta que no me pasé el RDR, porque la verdad que las veces que lo intenté jugar me terminó aburriendo bastante, y que lo que voy viendo por vídeos de YouTube del RDR2 también me parece bastante aburrido, ¿mejor me ahorro la pasta o le intento dar una oportunidad?

RDR2 tiene un ritmo muy lento. Es un juego para perderse en él sin prisas. Vas a pasar mucho tiempo cabalgando por extensas llanuras, haciendo misiones que no aportan mucho a la historia, etc.

Si te gustan los juegos de acción trepidante constante, no es tu juego.
@Futaba Pues la verdad que no tengo preferencia en los juegos, el que me gusta me gustó [+risas] así que lo de ser lento o no tener acción no supondría un problema, pero claro, con eso que comento me tira un tanto para atrás, pero por otra parte la espinita me queda también
Xelxer escribió:Teniendo en cuenta que no me pasé el RDR, porque la verdad que las veces que lo intenté jugar me terminó aburriendo bastante, y que lo que voy viendo por vídeos de YouTube del RDR2 también me parece bastante aburrido, ¿mejor me ahorro la pasta o le intento dar una oportunidad?

Pues el RDR2 a mi me parece aún más lento que el 1, menos frenético. Yo de ti lo dejaría pasar.
10365 respuestas