HEAVEN escribió:¿Me podeis decir cual de estos merece mucho la pena pillar? Busco que los graficos esten bastante currados, no como el remake del 2 pero decentes vamos....
Resident evil 2 remake
Resident evil 2 revelations
Resident evil origins collection
Resident evil 3 remake
Re 4 hd
Re 5 hd
Re 6 hd
Los que mas imagino los 2 remake, ¿pero el resto? Gracias
A mi en general me gustan todos los Resident, pero depende de lo que busques, el 4-5-6 están más enfocados a la acción siendo para mi el mejor de esos el 4, aunque tal vez haya envejecido un poco mal en lo jugable, de hecho si no recuerdo mal van a hacer un remake.
Los 4 primeros (0, 1, 2 y 3 Remake) son de la vieja escuela, survival, pero si que es cierto que el remake del 3 tira de nuevo bastante a la acción.
Si buscas algo 100% clásico y survival vieja escuela vete de cabeza a los Origins
Si buscas un excelente remake, con jugabilidad de survival pero adaptado a la actualidad RE2 Remake
Si buscas una evolución del anterior pero con más acción, menos Back Tracking y bastante más corto RE3 Remake
Si buscas algo de equilibrio entre acción y survival los Revelations
Y ya si buscas acción pura 4, 5 y 6.
Y si no has jugado al 7, a mi me pareció un señor juegazo, combinando survival (pero en primera persona y con sustos a lo Alien Isolation) y acción sobre todo en su segunda mitad. Bastante terror y excelente ambientación.
Mi orden quedaría:
Resident evil Remake
Resident evil 0
Resident evil Code Veronica
Resident evil 7
Resident evil 2 remake
Resident evil revelations 2
Resident evil 3 remake
Resident evil 4
Resident evil 5
Resident evil revelations
Resident evil 6
Y con tanto Resident alguno me dejaré, pero esos son los que he jugado a lo largo de estos años.