Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Black Wolft

A mi personalmente Horizon me encantó, pero es que Bloodborne es lo mejor a lo que he jugado en mi vida.

A horizon tampoco le veo el parecido con Monster Hunter aunque sólo lo he jugado un rato ya que lo quité porque no me gustaba
strumer escribió:@Black Wolft

A mi personalmente Horizon me encantó, pero es que Bloodborne es lo mejor a lo que he jugado en mi vida.

A horizon tampoco le veo el parecido con Monster Hunter aunque sólo lo he jugado un rato ya que lo quité porque no me gustaba

Para mi cuñao el Bloodborne también es su juego favorito (y no había catado un souls en su vida), lo descubrió por casualidad hace un par de años y ya se lo ha terminado 16 condenadas veces. ( Y era el típico de jamás rejugaba un juego, a lo mucho el re4 que le flipó horrores).

Sin embargo, yo si que he catado souls y aunque no me resultaba complicado avanzar... no me terminaron de convencer nunca, pero éste en especial le tengo un amor-odio que me tiene en un sinvivir... Me encanta la ambientación, sonido, banda sonora, jugabilidad... pero prometo que he estado a punto de tirar el mando por la ventana en contadisimas ocasiones de la frustración... mi vocablo mientras juego se vuelve bastante... podemos decir: soéz... será la manquez profunda... porque no consigo avanzar en el juego, se me hace increíblemente dificl, y llevo aporreando botones mas de 30 primaveras... vamos que mi a cuñao le sorprende que no le "pille" el truco al juego...

Algún consejo libre de spoilers para retomarlo estas navidades?
@Black Wolft difícil elección, y siendo un amante de from software esta vez te voy a recomendar el horizon, de verdad que me encantó, y del bloodborne pilla si puedes la goty aunque sea de segunda mano se encuentra a muy buen precio generalmente.

Pero entre los dos horizon al ser versión completa.
@Black Wolft la elección es muy sencilla, los dos. Son imprescindibles.

[beer]
Marceline escribió:Para mi cuñao el Bloodborne también es su juego favorito (y no había catado un souls en su vida), lo descubrió por casualidad hace un par de años y ya se lo ha terminado 16 condenadas veces. ( Y era el típico de jamás rejugaba un juego, a lo mucho el re4 que le flipó horrores).

Sin embargo, yo si que he catado souls y aunque no me resultaba complicado avanzar... no me terminaron de convencer nunca, pero éste en especial le tengo un amor-odio que me tiene en un sinvivir... Me encanta la ambientación, sonido, banda sonora, jugabilidad... pero prometo que he estado a punto de tirar el mando por la ventana en contadisimas ocasiones de la frustración... mi vocablo mientras juego se vuelve bastante... podemos decir: soéz... será la manquez profunda... porque no consigo avanzar en el juego, se me hace increíblemente dificl, y llevo aporreando botones mas de 30 primaveras... vamos que mi a cuñao le sorprende que no le "pille" el truco al juego...

Algún consejo libre de spoilers para retomarlo estas navidades?

A las muy malas recuerda siempre que tiene una base de rpg, no hay nada malo en que si el juego abruma un poco, matar bichos en alguna zona durante un buen rato para ir subiendo niveles por la cara y con ello pillas mucha mejor supervivencia subiendo por ejemplo, vida del personaje.

Si te quema mucho el juego, échale ratitos de esos matando bichos por alguna zona que veas que caen fácil con tu estilo de juego, subiendo así niveles, sabiendo que luego tu personaje estará mucho mas sobrado para lo que le tenga que venir en adelante. Yo por ejemplo estuve masacrando durante un rato largo cierta zona con una especie de piscina, en plan matando bichos, refrescando la zona y volviendo a masacrarlos. Si lo enfocas así, gran parte del reto del juego desaparece.
Black Wolft escribió:Finalmente me pille el Valhalla + Oddysey + Origins

Ahora la cuestion es que he visto las ofertas del game de varios juegos de ps hits a 9,95€

Por ahora he pillado el God of War, sin embargo quiero combinarlo con algo mas y no se cual escoger.

Mi duda es Horizon Zero Dawn o Bloodborne? (Horizon si trae los dlcs, mientras que bloodborne no trae el dlc)

De ambos juegos voy totalmente a ciegas, solo se que Horizon es una especie de monster hunter y de Bloodborne solo se lo justo la ambientacion y poca cosa.

Ambos tipos de juegos me gustan tanto monster hunter como los souls.

Bloodborne es para mi,el mejor juego de toda la generacion con diferencia,creo que es el juego mas redondo de From Software.

Diseño artistico,banda sonora,jugabilidad,ambientacion...todo es perfecto

Eso si,de hacerlo compra la version goty,esta super tirado de precio
¿Conocéis algún juego que ofrezca una conducción en primera persona por ciudad, y carreteras exteriores, con bastante tráfico, muy inmersiva y viva?

"Cyberpunk 2077" prometía en eso, pero creo que me esperaré a la versión futura de PS5, cuando me haga con alguna PS5 en año y medio o dos. xd
A veces estos años me ha dado por pensar en ello, pero esta es la primera vez que lo voy a preguntar en un foro.

¿Hay algún juego de coches/sandbox que sea tan frenético y cañero como la versión PC del Need for Speed Most Wanted del 2005? porque me encantó a rabiar.

El Onrush dentro de lo loco que es el juego me pareció disfrutable, aunque muy repetitivo y poco variado.

Básicamente busco un juego de coches tirando a arcade, con persecuciones, turbo y esas cosas, con circuitos urbanos a ser posible, bien frenético y con aliciente en la campaña, como el del MW donde ibas superando rivales concretos llevados por la máquina a ratos... ¿qué es lo mas parecido que hay a dia de hoy?
Con las ofertas de la store me estoy planteando pilarme algo para darle vicio sin pensar mucho, aunque sean de generos distintos, cuales crees que fundiré más?

Marvels Avengers, DB Kakarotto, Jurasic Park Evolution o SW: Fallen Order?

El Marvels le tengo ganas, pero me da miedo que quede abandonado o sea muy repetitivo, el JPE tengo miedo que sea aburrido el mantener el parque y ya, y el SWFO me da miedo que sea muy corto... opiniones?
Recomendais el bioshock collection? Está a 10€ en la store? Qué tal el remaster?
fedemarin escribió:Recomendais el bioshock collection? Está a 10€ en la store? Qué tal el remaster?

Como remasters no sé qué tal están pero te puedo asegurar que los Bioshocks son bárbaros sobretodo el 1 y el Infinite, auténticos juegazos. Historia, jugabilidad, ambientación,...muy guapos. 10€ suena a regalo
Con el tema de las rebajas de la Store quería preguntar por aquí que juegos que sean sólo digitales (si hay versión en físico la prefiero) os parecen un must have de la consola, tipo Celeste.

¡Gracias por la ayuda!
Buenas, quise hacer una pequeña encuesta entre dos juegos, el assassins creed o el ghost of tsushima, y me mandaron aquí, a nivel historia, narración, personajes... Q juego os esta gustando más? Esq dudo entre uno y otro y una de las cosas q más valoro en los juegos es la historia
Buenas...alguien me puede decir qué tal el sakuna?

Es que es un juego que he visto del que hablan muy muy bien.En 2d,muy bonito,muy rollo japonés.Con elementos rpg.Una de esas joyas "ocultas" para algunos.

Todo lo que leo es bueno.

Alguien que lo haya jugado?
@Kuneo yo te recomendaría el SW, a poco que te guste la temática vas a gozarlo. Los mapas están currados, son variados y puedes volver a ellos a abrir nuevos caminos. Yo pensé que iba a ser un juego chorra y acabé enganchado. Típico juego de aventuras, no muy complicado en el que se te irán las horas. A mi me duró sobradamente unas 20h y quizás un poco más. Si lo pones en dificil te durará más y no es nada exagerado.

@Ekir estamos hablando de un juego irrepetible, todo encaja de maravilla, incluso la paleta de colores. El Carbono tampoco estaba mal, era más de lo mismo pero con la estética de los Underground. Hace no mucho dieron uno de los últimos NFS en el plus e iba un poco en esa linea, pero apenas he jugado. Pregunta en el hilo del NFS, seguro que obtienes mejores recomendaciones.
Evanion escribió: @Ekir estamos hablando de un juego irrepetible, todo encaja de maravilla, incluso la paleta de colores. El Carbono tampoco estaba mal, era más de lo mismo pero con la estética de los Underground. Hace no mucho dieron uno de los últimos NFS en el plus e iba un poco en esa linea, pero apenas he jugado. Pregunta en el hilo del NFS, seguro que obtienes mejores recomendaciones.

puf, gracias pero mas o menos confirmas mis temores.

Aquel juego es que era la repera, y en la versión de pc en el 2005 se veía que era la repolla, además de que era espectacular todo el tema de las persecuciones y con una banda sonora para acompañar increible.

Y llevo años viendo que a la saga solo la ponen a parir, así que tiro la toalla ya con el tema [buuuaaaa] solo me queda esperar que salga alguna otra franquicia con un juego similar, pero viendo como lo enfocan hoy todo al game as a service en plan juegos por trozos, y al online, tengo las expectativas por los suelos.
Buenas @Ekir .

Te entiendo perfectamente, mi juego favorito de coches es "NEED FOR SPEED: MOST WANTED" de 2005. Me han gustado otros N.F.S. bastantes como los UNDERGROUND, CARBONO, HOT PURSUIT,... y otras sagas como MOTORSTORM, FORZA HORIZON, WIPEOUT,....

Pero siempre he buscado un juego como el MOST WANTED pero no hay. EA no puede o no sabe conseguir un gran NEED FOR SPEED. Tuve esperanzas con CRITERION y su reinicio en 2012, pero fue un chasco mayúsculo.

Quiero un juego de coches arcade que me encante y enganche como lo hizo ese MOST WANTED, pero no hay. De hecho los juegos de coches están un poco olvidados, lo mejor que tenemos son los FORZA HORIZON (en Xbox) y tampoco me van mucho, fallan en el tema historia, no me enganchan, no te sientes dentro del mundo.

Perdón por lo que voy a decir, a veces veo más de lo que busco en un juego de coches en RED DEAD REDEMPTION (con el caballo) que en los juegos de conducción .

Saludos ;)
Buenas!

No he encontrado el post del juego y he visto que está a 20€ la edición coleccionista que viene la primera season, me tienta bastante, ya que me considero bastante fan de los fighting games, alguien que lo tengo puede decirme si vale la pena a ese precio?

Gracias y un saludo
xionvolt escribió:Buenas!

No he encontrado el post del juego y he visto que está a 20€ la edición coleccionista que viene la primera season, me tienta bastante, ya que me considero bastante fan de los fighting games, alguien que lo tengo puede decirme si vale la pena a ese precio?

Gracias y un saludo

De que juego se trata?
Ethan2011 escribió:
xionvolt escribió:Buenas!

Gracias y un saludo

De que juego se trata?

Iba a preguntar lo mismo XD y mirando en su perfil parece que se trata del Power Rangers: Battle for the Grid.

@xionvolt Ni idea compañero, no sabía ni que existía :(
@xionvolt yo le metí un par de partidas y como juego de lucha está a la altura de Omen of Sorrow. Yo diría que es compra para fans y que no son exigentes con el producto. Lo mejor es que te veas unos análisis en YouTube y ver si te cuadra.
Buenas!!
He visto Shenmue I y II de oferta en la store. Siempre lo he querido jugar desde los tiempos de Dreamcast y es historia viva del medio, pero por lo que veo hay gente a la que las mecánicas y gráficos ya se les "hace bola" y me echa un poco para atrás.

¿Debería tirarme a por él sin dudas o ir a por un Judgment o Yakuza like a dragon, que serían algo así como un Shenmue, pero de estos tiempos?
Hola , quería ver si alguien por favor me recomienda un first persoon shooter algo futurista.como si no mal recuerdo fue crysis en su tiempo , soy más de jugar campaña que online , y el único requisito que no sea un juego muy viejo ...
Richmond18 escribió:Buenas!!
He visto Shenmue I y II de oferta en la store. Siempre lo he querido jugar desde los tiempos de Dreamcast y es historia viva del medio, pero por lo que veo hay gente a la que las mecánicas y gráficos ya se les "hace bola" y me echa un poco para atrás.

¿Debería tirarme a por él sin dudas o ir a por un Judgment o Yakuza like a dragon, que serían algo así como un Shenmue, pero de estos tiempos?

Yo probaría antes un Yakuza que es menos arcaico. Si te gusta, pruebas Shenmue.
jcirahet escribió:Hola , quería ver si alguien por favor me recomienda un first persoon shooter algo futurista.como si no mal recuerdo fue crysis en su tiempo , soy más de jugar campaña que online , y el único requisito que no sea un juego muy viejo ...

Lo de viejo quizás no lo cumple pero...siempre se habla muy bien de la campaña de Titanfall.

A mí por ejemplo también me chiflaron los Wolfenstein, todos menos el último (Youngblood), pero no son parecidos a Crysys...

O sino...Killzone Shadow Fall que si no has jugado ningún Killzone antes puede gustarte, si vienes del 2-3 de PS3...decepciona.
Recomiendo encarecidamente el Days Gone, no descubre nada nuevo pero a mí me ha encantado. El sonido ambiente, el recorrer la Mierda con la moto, el acojone en una cueva con hordas, alguna que otra secuencia cinemática con fuerza, Deacon y sobre todo el final final
jcirahet escribió:Hola , quería ver si alguien por favor me recomienda un first persoon shooter algo futurista.como si no mal recuerdo fue crysis en su tiempo , soy más de jugar campaña que online , y el único requisito que no sea un juego muy viejo ...

Imagino que ya te lo habrás planteado, pero para mí ambos Doom (Doom 2016 y Doom Eternal) son los mejores FPS que se han parido en esta generación. Sus campañas son super rejugables, divertidas y con cada nivel de dificultad aumenta el reto. Si te van los FPS frenéticos ni te lo pienses. Además ambos se pueden encontrar a un precio irrisorio, ahora mismo el Doom Eternal físico en porromovil está a 15€.
Ostras sí, como se me pudieron pasar los Doom... [facepalm]
Richmond18 escribió:Buenas!!

Vete a por el Judgment de cabeza,es un yakuza y traducido al igual que el Like a dragon

Estoy ahora mismo con el Judgment y se esta convirtiendo en uno de los mejores para mi
koke28 escribió:Buenas...alguien me puede decir qué tal el sakuna?

Es que es un juego que he visto del que hablan muy muy bien.En 2d,muy bonito,muy rollo japonés.Con elementos rpg.Una de esas joyas "ocultas" para algunos.

Todo lo que leo es bueno.

Alguien que lo haya jugado?

Pregunto lo mismo que el compañero koke28. Es un juego que me "llama" pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado y si para un analfaburro como yo en inglés el juego pierde o da igual.

Gracias ;)
La semana pasada terminé MGSV, ayer finiquité Nier Automata... y estoy huérfano de juego.

Tengo la opción fácil, que es echar mano de auténticos caramelos (RDR2, Spider-Man, Dark Souls 3, Shadow of the Colossus) o de otros con bastante buena pinta (Fallen Order, Origins, Shadow of the Tomb Raider, Lost Legacy)... pero se me están acumulando algunos intergeneracionales de PS3-PS4 XD [facepalm] y estaba pensando en ponerme con alguno:

AC Black Flag
GTA V
The Evil Within
Sombra de Mordor

¿Alguna recomendación? Al final acabaré tirando una monera al aire [qmparto]
rezejoke escribió:La semana pasada terminé MGSV, ayer finiquité Nier Automata... y estoy huérfano de juego.

Tengo la opción fácil, que es echar mano de auténticos caramelos (RDR2, Spider-Man, Dark Souls 3, Shadow of the Colossus) o de otros con bastante buena pinta (Fallen Order, Origins, Shadow of the Tomb Raider, Lost Legacy)... pero se me están acumulando algunos intergeneracionales de PS3-PS4 XD [facepalm] y estaba pensando en ponerme con alguno:

AC Black Flag
GTA V
The Evil Within
Sombra de Mordor

Yo te diría Dark Souls 3 que me gustó mucho XD pero depende un poco de lo que te pida el cuerpo. Se que Dark Souls 3 te va a encantar pero tienes que tener hambre de souls porque es un juego al que hay que pillarlo con tiempo y ganas, que te voy a decir de los souls que no sepas...
Si te apetece algo más pausado iría a por Shadow of the Colossus, es un gran juego pero debes saber que es un juego de ritmo lento con mucha exploración y muchos viajes a caballo, donde lo importante es disfrutar de esa sensación de soledad que te ofrece en un mundo mítico con unos paisajes naturales de gran belleza. Al igual que DS3 debes pillarlo en el momento adecuado. Para mi ambos son de lo bueno lo mejor.
Y los otros que citas son todos buenos juegos, pero yo le daría prioridad a los 2 anteriores, para mí en cuanto a la experiencia que suponen están en un escalón superior.
@friskes yo creo que pedía opinion de los cuatro que ha citado, o asi lo he entendido. Si es de los del primer párrafo coincido en DS3 y SOTC.
Ethan2011 escribió:@friskes yo creo que pedía opinion de los cuatro que ha citado, o asi lo he entendido. Si es de los del primer párrafo coincido en DS3 y SOTC.

Creo que si pero he leído DS3 y Shadow of the Colossus y no lo he podido evitar. Mi criterio es jugar siempre a lo mejor que tengas a tu disposición. Elijo la opción "fácil" XD
@friskes @Ethan2011

Estoy un poco entre GTA V y The Evil Within pero creo que al final caerá el segundo. Fue de los primeros juegos de PS4 que probé cuando me pillé consola, hace un par de años, y aunque me costó un poco acostumbrarme a las barras negras... me acabo gustando muchisimo (2-3 capitulos le eché). Luego por temas de curro tuve que aparcar la consola un par de meses... y al retomar el vicio me engaché a The Witcher con un amigo.

De todos los demás de la lista... al que más ganas le tengo es al puto Dark Souls 3 [plas] Lo de los juegos de FROMSOFTWARE es criminal. Menudos enganches [facepalm] Me gustaría aguantar hasta que tengamos fecha de lanzamiento de Elden Ring (para ir dosificándomelos y tal, que después de este sólo me queda Sekiro) pero no sé si seré capaz de aguantar.
rezejoke escribió:La semana pasada terminé MGSV, ayer finiquité Nier Automata... y estoy huérfano de juego.

AC Black Flag
GTA V
The Evil Within
Sombra de Mordor

Que tal el mgsv? Me da pereza el rollo mundo abierto pero los MGS 1,2,3 y 4 me parecen juegazos.

Déjate de tonterías y dale al DS3. XD el envío within la verdad es que me gustó en su día, aunque creo que el rendimiento es mejorable. Antes que el Evil within te recomendaría el resident Evil 2 [inlove]
ps_vitero escribió:
Que tal el mgsv? Me da pereza el rollo mundo abierto pero los MGS 1,2,3 y 4 me parecen juegazos.

A mi a nivel de historia a mí resultó un pelín decepcionante. Al menos en comparación con los anteriores. Quizás el formato "episódico" no funcione -narrativamente- tan bien como Hídeo esperaba (que se produjera el divorcio entre él y Konami en la parte final del desarrollo desde luego no ayudó). Al final meten misiones repetidas y se puede hacer un pelín repetitivo. Por no hablar de las secundarias. La madre que los parió con las secundarias. Extrae el tanque 01, extrae el tanque 02, Extrae el tanque 03... [facepalm] Dicho lo cual:

Lo que es la jugabilidad pura, a mí me ha resultado absolutamente exquisita. 11/10. Las posibilidades para afrontar cada situación son casi infinitas. El manejo de Big Boss (saltar, correr, reptar) es increíble. De lo más orgánico que he sentido con un mano en la mano. Los compañeros que puedes llevar a cada misión... un puntazo. Y el diógenes de fultonear todo objetivo animado e inanimado posible... ni te cuento [looco] Con la tontería lo he platineado, y me he quedado como Dios. [plas]

ps_vitero escribió:
Déjate de tonterías y dale al DS3. XD

XD

El día que me ponga con él y empiece a dar el coñazo y a lloriquear en el hilo a todas horas... te arrepentirás.

ps_vitero escribió:Antes que el Evil within te recomendaría el resident Evil 2 [inlove]

Ese me lo pasé a principios de año y me pareció una pasada. Tengo que darle otra vuelta antes del 3. Menuda maravilla. [amor]
Que tal esta el JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven??

Lo he visto a 10€ en la store, y me van bastante los juegos de lucha
@xionvolt si te gusta la serie, lo vas a disfrutar aunque es peor que el All Stars que salió en Ps3.
Hola alguien sabe algo sobre el juego pumpkin jack? Este juego rollo medievil de la calabaza, no aparece fisico ni digital, pensaba que estaba para comprarlo, cuando lo lanzan para comprarlo? Saludos
Le regalamos a mis sobrinos la PS4 en Reyes y desde entonces compartimos cuenta.

¿Algún juego de carreras baratillo que tenga multijugador para que podamos picarnos el uno contra el otro online?
rezejoke escribió:Le regalamos a mis sobrinos la PS4 en Reyes y desde entonces compartimos cuenta.

¿Algún juego de carreras baratillo que tenga multijugador para que podamos picarnos el uno contra el otro online?

Arcade o simulación? Crash team Racing es tu hombre.
ps_vitero escribió:
rezejoke escribió:Le regalamos a mis sobrinos la PS4 en Reyes y desde entonces compartimos cuenta.

Arcade o simulación? Crash team Racing es tu hombre.

Arcade, que somos todos un poco mancos XD

Pues el Crash Team Racing fue el primero en que pensé, porque yo lo tengo (en físíco). Y va mi primo estas navidades y se lo regala.... pero para la Switch [facepalm] :( . Lo preguntaba porque visto que está el Dirt 4 en la Store por 6€, y al parecer los servidore están todavía activos. Pero igual hay alguno más por ahí y como no estoy muy puesto, se me escapa
Fijo que con el Dirt se lo pasa pipa.
Un familiar se ha comprado la consola, no tiene experiencia con consolas. ¿Qué juego le recomendáis? Gracias.
Spannerr escribió:Un familiar se ha comprado la consola, no tiene experiencia con consolas. ¿Qué juego le recomendáis? Gracias.

Así a bote pronto, sin tener experiencia previa ni saber muy bien sus gustos o edad, creo que cualquier juego de acción en tercera persona puede ser una buena forma de empezar:

Saga Uncharted
Saga The Last of Us
Saga Tomb Raider
Horizon Zero Dawn
Days Gone

Pero vamos, que entrando tan tarde en la generación, con tanto juegazo a las espaldas, y a buen precio, las posibilidades son infinitas:

Spider-Man
RDR2
Residen Evil 2
The Witcher 3
Saga Assassins Creed (Origins o Oddysey)

Que se vea un par de análisis/videos a ver qué le llama más la atención y le entra por los ojos. Yo de entrada recomedaría alguno "lineal" más que de mundo abierto. Cualquier Uncharted, por ejemplo
Nosotros el primer juego de PS4 que hemos jugado ha sido el The last os us remastered y no podría haberlos dejado mejor sabor de boca como inicio.

Ahora estroy esperando a un amigo que me dejara el 2 y hemos jugado tambien el Detroit y como iniciación ha sido MUY buena.
Me acabo de terminar demon souls y me apetece algo más light... había pensando en algún juego de rally hasta que empiece algún juego más tocho.

En el now tenemos el wrc 8, dirt rally, dirt 4 el sebastian loeb. Cual es "mejor"? Cual me recomendáis de los 4?

Saludos!
10365 respuestas