› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:@ron_con_cola
Aunque sean generos diferentes, yo probaria Remnant 2 y returnal, en cuanto movimiento y disparar son un lujo, tambien esta gratuito the first descendant que creo que es estilo destiny.
Yo aprovecho para que alguien me recomiende algun metroidvania, no soi fan de este estilo y conozco pocos, pero en su momento el hollow Knight me flipó y saqué el platino y hoy me e acabado de sacar el platino del Ender lilies y me a tenido atrapado.
Lo único que pido es que no sean juegos tipo pixels o estilo blasphemous, me acabo cansando por el estilo graficos y busco algo más estilo visual ender lilies y hollow Knight.....
ron_con_cola escribió:Hello colleagues.
Estoy jugando ahora mismo al destiny 2, si si a la versión gratuita, y me está entrando un mono tremendo de juegos de disparos que tengan un buen gameplay. El problema del destiny es que es tan grande que es apabullante empezar con el y me hace el efecto que si no compras las expansiones te quedarás luego a mitad, pero a la hora de disparar es súper divertido.
He jugado también todos los far cry y me encantaron, ahora busco algo parecido, que sea de tipo shooter pero con misiones algo de ese estilo y que a la hora de disparar sea divertido.
No conozco mucho más de este género.
Que me recomendáis?
seil escribió:@ron_con_cola
Gracias, los ori no los e probado pero e escuchado de ellos, el prince of persia probé la demo en su día y me gustó lo que jugué y ese si que lo iré a comprar.
@enhermo
El Tales of kenzera lo descargué ayer del plus, tengo que probarlo y el aeterna noctis no me acordaba de él, tengo la coleccionista comprada de salida pero lo probé y como dices era dificil y bastante largo en comparación a los demás, lo dejé porque estaba jugando a otras cosas.
Pués estoi entre pillar el prince of persia que será mas corto o liarme con el aeterna noctis
ron_con_cola escribió:Hello colleagues.
Estoy jugando ahora mismo al destiny 2, si si a la versión gratuita, y me está entrando un mono tremendo de juegos de disparos que tengan un buen gameplay. El problema del destiny es que es tan grande que es apabullante empezar con el y me hace el efecto que si no compras las expansiones te quedarás luego a mitad, pero a la hora de disparar es súper divertido.
He jugado también todos los far cry y me encantaron, ahora busco algo parecido, que sea de tipo shooter pero con misiones algo de ese estilo y que a la hora de disparar sea divertido.
Que me recomendáis?
cucoc escribió:ron_con_cola escribió:Hello colleagues.
Que me recomendáis?
Titanfall 2
ron_con_cola escribió:Gracias compis ahora mismo estoy dándole finalmente al borderlands 3 y la verdad es que es otro que me está encantando sobre todo el toque ese de subir atributos y pillar armas mejores. Los wolfestein los tengo en mente pero no se bien por cual empezar.
luisgrioja escribió:Me acabo de comprar una Play 5, antes solo era usuario de Xbox series x y Switch Oled.
La quiero para jugar los exclusivos... pero no se por cual empezar...
God of War Ragnarok creo que es una de las mejores elecciones. Nunca antes he jugado uno, sería mi primer god of war y por lo que me han dicho, no se necesita haber jugado a los anteriores.
Returnal, Stellar Blade y Final Fantasy XVI tambien me hacen ojitos...
Recomendadme, porfa.
Saludos.