Buenas. Pues eso. Estoy pensando en comprar un alcoholimetro para llevarmelo por las noches por si acaso bebo algo y queria preguntaros si sabeis alguna marca o modelo fiable y que tenga bastante precision. Ya me decis. Un saludo.
Lord_Gouki escribió:No seria mejor que no bebieses si vas a conducir?
Depende... imaginate que vas de fiesta un sabado, te vas a dormir mas o menos tarde y al medio dia siguiente tienes que conducir, en algunos casos puedes dar hasta positivo sin notas nada de la borrachera... en ese caso seria de ayuda...
Yo a veces tambien me lo he planteado pero simplemente para saber mas o menos cuantos grados te sube por cada cerveza/litro/copa, nunca pienso conducir borracho
pedrinxerez
eoliano
5.718 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
en una web como las que pratocina eol lo vi una vez por 30 euros..si en una web de consolas y tecnologia jeje,me quede con ganas de pillar uno pero al final nada,de todas formas no tengo coche jeje
yo compré uno en dealextreme por 4 perras pero todavia no lo he probado estando bebido, ya que para cuando llego a casa no estoy pensando precisamente en mirarme el nivel de alcohol sino en pillar la cama
pd. lo compré básicamente para experimentos de esos, si me he pesado esa noche y esas cosas. nunca conduzco si he bebido y cuando salgo no llevo coche. no vaya a ser que alguno me salte al cuello ahora
Lord_Gouki escribió:No seria mejor que no bebieses si vas a conducir?
Depende... imaginate que vas de fiesta un sabado, te vas a dormir mas o menos tarde y al medio dia siguiente tienes que conducir, en algunos casos puedes dar hasta positivo sin notas nada de la borrachera... en ese caso seria de ayuda...
Yo a veces tambien me lo he planteado pero simplemente para saber mas o menos cuantos grados te sube por cada cerveza/litro/copa, nunca pienso conducir borracho