recomendadme juego

Hola!
Me quiero comprar un juego de rol ke este bien para la ps3 aunke todavia no haya mucho para elegir.A ver si me podeis recomendar alguno de los ke haya.
GRACIAS
Pues teniendo en cuenta que el catálogo en cuanto a rol no es muy extenso en Ps3, yo te diría que el Oblivion edición GOTY. Desde luego es un gran juego, con muchas horas de juego y exploración.
No se si algún otro forero tendrá idea de algún otro de rol al nivel del Oblivion...
También llegará el Fallout 3 que tiene una pinta increíble y es de los mismos desarrolladores.
Salu2.
Si te gusta el rol japonés y no tienes problemas con el inglés, tienes el Enchanted Arms. No es magnífico pero sí tiene lo que hay que tener para entretener sobradamente. Si el inglés no es lo tuyo, me temo que el único recomendable (que recuerde ahora mismo) es el Oblivion, como bien comenta freddyhardest. Tuya es la elección.

Ambos juegos los puedes comprar de segunda mano a un precio bastante rebajado, si buscas un poquito por ahí.
freddyhardest escribió:Pues teniendo en cuenta que el catálogo en cuanto a rol no es muy extenso en Ps3, yo te diría que el Oblivion edición GOTY. Desde luego es un gran juego, con muchas horas de juego y exploración.
No se si algún otro forero tendrá idea de algún otro de rol al nivel del Oblivion...
También llegará el Fallout 3 que tiene una pinta increíble y es de los mismos desarrolladores.
Salu2.

Le secundo con lo de pillarte el oblivion
3 respuestas