Recomendadme proyector ultraportátil e inalámbrico

Hola, buenas. Hace unas semanas vi en un web un proyector super pequeño y creo que era también inalámbrico. ¿Sabéis qué modelo era?. Qué opciones hay ahora en el mercado en cuanto este tipo de proyectores?. Y cuál es el mejor en estos momentos? Creo que los llaman mini proyectores o mobile projectors. Es sobre todo para el trabajo, presentaciones, etc.

Saludos y gracias de antemano.
Yo no he escuchado nada sobre mini proyectores del tipo inalambrico, pero si te es de utilidad yo tengo un BenQ Gp1 y estoy muy contento, es pequeño (cabe en la palma de la mano) y tiene iluminacion del tipo LED con lo que no te tienes que preocupar con el recambio de lamparas ni nada. Si lo quieres para trabajar, como cualquier otro mini proyector, tienes que tener en cuenta que no puede tener mucha luz en el lugar donde haces la presentacion. Aqui tienes un hilo donde he subido algunas fotos...
hilo_mini-proyector-de-bolsillo-benq-gp1_1255137
si te pasa por pon un proyector ebn tu vida de este mismo foro podras ver que un usuario quiere comprar el optoma pico que de tamaño es como un nokia n95 va por bluethoo y se ve bastante bien no se si es este el que vistes pasate por el hilo o mira en youtube "optoma pico" que saalen varios videos y veras como se ve
2 respuestas