› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabokillo escribió:No hace mucho salió una noticia que decía que iban a prohibirlos.
Lo primero que he encontrado http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... and06Az9UQ
Sinceramente me la comen! xD
noentiendero escribió:Te mando un privado
Gluch escribió:Buenas, el tema es que me ha llegado una multa de trafico de 150€ por ir a 71 en zona de 50 (que conste que son hdp, porque el sitio donde me pillaron fué al salir de una recta de 70 justo hay un tramo de 50 metros a 50 y luego de nuevo a 70 y en esos 50 metros me la clavaron) pues nada que estoy decidido a comprarme uno, porque no pienso darles ni un mísero euro a estos estafadores.
Sabéis alguno bueno? Cual me recomendais? Aun por encima ahora soy tecnico en teleco y tengo que desplazarme mucho en coche entonces como que necesito el aparato en cuestión, y mas donde vivo (vigo) que es la ciudad de españa con mas multas.
Gracias
noentiendero escribió:Te mando un privado
Clockman escribió:Gluch escribió:Buenas, el tema es que me ha llegado una multa de trafico de 150€ por ir a 71 en zona de 50 (que conste que son hdp, porque el sitio donde me pillaron fué al salir de una recta de 70 justo hay un tramo de 50 metros a 50 y luego de nuevo a 70 y en esos 50 metros me la clavaron) pues nada que estoy decidido a comprarme uno, porque no pienso darles ni un mísero euro a estos estafadores.
Sabéis alguno bueno? Cual me recomendais? Aun por encima ahora soy tecnico en teleco y tengo que desplazarme mucho en coche entonces como que necesito el aparato en cuestión, y mas donde vivo (vigo) que es la ciudad de españa con mas multas.
Gracias
Vigués tenías que ser, te lo dice uno que vivió MUCHOS años allí y de hecho es donde me saqué el carnet de conducirEs el mejor sitio donde uno puede sacarse el carnet, sales curtido
Te comprendo perfectamente, además en el tramo Vigo-Porriño de la A55 instalaron bastantes radares recientemente, dos de ellos detrás de uno de esos enormes carteles de tráfico. O ese que hay en uno de los puentes de la Avenida de Castelao, que una vez pilló a una mujer en un seat panda a 750 por hora
Está claro que fue fallo del radar, el coche debía de ir a 75, pero al final no sé en qué había quedado la cosa.
A ver, si nos atenemos a la razón, lo mejor es que conduzcas respetando los límites de velocidad para evitarte problemas, pero teniendo en cuenta que eso en Vigo es imposible (tu y yo sa sabemos por qué) quizás deberías pensar en fabricarte un anulador de frecuencias de radar, siguiendo algún esquema de internet. Esto inutilizaría la señal del radar, que en teoría no podría saltar. Pero yo no te he dicho nada, ¿eh?
foderete escribió:Uno fijo en la avenida castelao encima de los pasos elevados de peatones?
Clockman escribió:foderete escribió:Uno fijo en la avenida castelao encima de los pasos elevados de peatones?
Sí, creo que estamos hablando del mismo. A mi tío, que es taxista, ya lo tiene pillado ese radar alguna que otra vez. Claro que él hace turno de noche y a partir de ciertas horas, la Gran Vía, la avenida de Castelao y la avenida de Europa se convierten en una autopista [carcajad]
Clockman escribió: pero teniendo en cuenta que eso en Vigo es imposible (tu y yo sa sabemos por qué)
Juanzo escribió:Clockman escribió: pero teniendo en cuenta que eso en Vigo es imposible (tu y yo sa sabemos por qué)
Porque conducís como si no hubiese mañana. Por eso. Tengo dos compañeros de allí y me cago en todo lo cagable cada vez que monto en coche con ellos. La hostia, y en Madrid se supone que conducimos mal y que vamos agobiados...
El rayador escribió:De Vigo tenía que ir el hilo...
Si es que estamos apañaos por aquí. Yo hace dos semanas pagué una multa de 150€ por ir a 76km/h por la Av. de Madrid. Nos están desangrando los muy hijos de la grandísima
Gluch escribió:Juanzo escribió:Clockman escribió: pero teniendo en cuenta que eso en Vigo es imposible (tu y yo sa sabemos por qué)
Porque conducís como si no hubiese mañana. Por eso. Tengo dos compañeros de allí y me cago en todo lo cagable cada vez que monto en coche con ellos. La hostia, y en Madrid se supone que conducimos mal y que vamos agobiados...
Discrepo totalmente. Hay gente pa todo como en todas las cuidades. Otra cosa es que tus amigos sean unos tarados (sin animo de ofender)
ShadowCoatl escribió:Pues lo de siempre. Yo pensé. Yo creí. Yo me suponía. Yo supuse. No creo que. Si es que. Y de esos está el cementerio lleno, y de gente que no tiene culpa de nada.
Aún estoy esperando conocer a alguien que le hayan multado sin ir a más velocidad de la permitida en tramos que encima, conoce perfectamente. Pero yo pensé...
Por mí os podéis dejar 1000 - 1200 euros en radares e ir frenando a cada rato, pero si no sobrepasas el límite de velocidad, no hay multas. Y los límites están, porque hay cada energúmeno al volante que parece que le va la puta vida conduciendo si no va a 10 / 20 km/h por encima de lo que marca la vía, de esos que te montas con ellos y lo pasas peor tú que el resto de conductores. De esos que salen a 5 minutos de la hora donde se supone que tienen que estar y la culpa es de los recaudadores hijos de puta y del lentorro que va a 50 por hora.
Y sí, todo es super injusto, super chungo y super jodido. Pero si hay gente que prefiere pagar radares que no ir un poco más despacio ya veo qué clase de conductores pululan en éste país.
Al menos no somos como Italia, que cruzar un paso de peatón es hacer oposiciones a caja de pino.
ShadowCoatl escribió:Pues lo de siempre. Yo pensé. Yo creí. Yo me suponía. Yo supuse. No creo que. Si es que. Y de esos está el cementerio lleno, y de gente que no tiene culpa de nada.
Aún estoy esperando conocer a alguien que le hayan multado sin ir a más velocidad de la permitida en tramos que encima, conoce perfectamente. Pero yo pensé...
Por mí os podéis dejar 1000 - 1200 euros en radares e ir frenando a cada rato, pero si no sobrepasas el límite de velocidad, no hay multas. Y los límites están, porque hay cada energúmeno al volante que parece que le va la puta vida conduciendo si no va a 10 / 20 km/h por encima de lo que marca la vía, de esos que te montas con ellos y lo pasas peor tú que el resto de conductores. De esos que salen a 5 minutos de la hora donde se supone que tienen que estar y la culpa es de los recaudadores hijos de puta y del lentorro que va a 50 por hora.
Y sí, todo es super injusto, super chungo y super jodido. Pero si hay gente que prefiere pagar radares que no ir un poco más despacio ya veo qué clase de conductores pululan en éste país.
Al menos no somos como Italia, que cruzar un paso de peatón es hacer oposiciones a caja de pino.
cybdani escribió:Si estáis pensando en instalaros un detector de radar solo para ir protegidos en casco urbano, ya os podéis olvidar. No os compensará el dinero que cuesta un detector.
En casco urbano, la mayoría de radares son láser (ya bien en trípode o pistola lidar). Los detectores de radar, que también detectan los 904nm SOLO detectan, por lo que solo tienes 2 segundos (como mucho) para frenar entre la primera medición y la segunda del láser (práctica muy peligrosa). Vamos, que solo sirve para saber que te han cazado. La única forma de protegerse contra los radares láser es con un inhibidor y recuerdo que estos están prohibidos y penados con 6000 euros de multa + puntos.
Un detector de radar se amortiza si se hacen muchos kilómetros al año y se circula mucho en carretera y/o autopista/autovía.
posytivo escribió:yo tengo un inhibidor que cabe en una mano. es como un mechero
lo pude llevar activo o hacerlo cuando veas el cartelito del radar.
No avisa pero inhibe 50 mts antes y despues del radar.
posytivo escribió:la foto la sacan, lo que no pueden es determinar la velocidad.
Gluch escribió:cybdani escribió:Si estáis pensando en instalaros un detector de radar solo para ir protegidos en casco urbano, ya os podéis olvidar. No os compensará el dinero que cuesta un detector.
En casco urbano, la mayoría de radares son láser (ya bien en trípode o pistola lidar). Los detectores de radar, que también detectan los 904nm SOLO detectan, por lo que solo tienes 2 segundos (como mucho) para frenar entre la primera medición y la segunda del láser (práctica muy peligrosa). Vamos, que solo sirve para saber que te han cazado. La única forma de protegerse contra los radares láser es con un inhibidor y recuerdo que estos están prohibidos y penados con 6000 euros de multa + puntos.
Un detector de radar se amortiza si se hacen muchos kilómetros al año y se circula mucho en carretera y/o autopista/autovía.
Cierto por en medio de la ciudad casi te da igual, pero vigo es "especial" yo yo vivo en los alrededores, todavía peor!
Si quisieran velar por mi seguridad, los radares los podría en el doble carril roteas (carretera vigo-baiona) donde los coches derrapan y suben por el monte y/o vuelcan por ejemplo, pero nunca he visto uno ahi!. No 50 metros antes por que está limitado a 50. Pero claro ahí no recaudarían.
Y si yo quiero un detector de radar es para que no me pasen esas pequeñas cosas que son las que me joden, como ir todo el camino a una velocidad legal y de repente que te pongan una señal en una cuesta del 15, medio tapada por "algo" y te cojan con 15kmh de mas. Ya que respeto todo lo que puedo, pero vasta que te pase un carallo de esos para quedar escarmentado. Ahora lo tengo claro, el que venga detrás que se joda, paso de ir a 60, voy hacer colas interminables.
posytivo escribió:la foto la sacan, lo que no pueden es determinar la velocidad.
posytivo escribió:es este hatha.
prohibido si lo usas, yo no lo llevo en el coche ni en vehiculo alguno.
los servidores están idos o qué? yo no veo el cartelito de user ban.
posytivo escribió:es este hatha.
prohibido si lo usas, yo no lo llevo en el coche ni en vehiculo alguno.
Lord_Gouki escribió:El cartelito ese del baneo se puso hace tiempo de moda en pruebas, lo ha puesto el mismo, no esta baneado, por eso puede responder.
Gluch escribió:posytivo escribió:la foto la sacan, lo que no pueden es determinar la velocidad.
Da un poco el cante no?
s2
comecoca escribió:tanto cuesta aceptar las multas?