peperino escribió:Si, perdon, me he equivocado, quise decir 2441. Respecto a lo que dices Yoshi, no estoy totalmente de acuerdo contigo pues si bien hay monitores con panel IPS que rondan ese precio, como el NEC EA231W, el cual me parece tambien un excelente monitor, estos no tienen sintonizador de TV, tienen un tiempo de respuesta mas lento (generalmente mas de 10) ni tampoco son LED (esto ultimo hay algunos que les gusta y a otros que no, pero es otro tema). Creo que el que te recomende esta basntante bien de precio, salvo que como dices no tiene PIP.
Es que hablo por ejemplo de uno que se habló varias páginas atrás: 26LE5500 de LG, panel IPS 3 ms de respuesta, 178º de visión, LED, con TV HD. Este en concreto es caro: 470 euros, pero es una tele, y en ese tamaño hay teles más baratas. Lo único malo, que es más grande de 24 pulgadas.
En cualquier caso yo me conformo con un monitor que tenga panel TN, pero como ya te dicho que no sea peor que el que tengo, con 170º de visióon V/H y 2 ms de respuesta. Es que si me pillo algo peor que lo que tengo es ir para atrás...
KalleBlomqvist escribió:LG 2380D, la maravilla hecha monitor....
Bastante mejor que los otros, el M2380, pero..., ¿no tiene DVI? Según las especificaciones: 1 x D-Sub, 2 x HDMI, 1 x Compuesto, 1 x YUV
PD: Bueno, antes que nada, habría que centrarse en encontrar un monitor-TV con PIP, ya que sin PIP no voy a sacarte paartido a la tele.