Recomendadme una placa sin SLI

He estado mirando placas 939 sin SLI, pero no consigo decidirme, las que mas me convencen son la Abit KN8 Ultra (porque la AN8 Ultra no la veo por ningun lado) y la Asus A8N-E, ambas con chipset nForce4 Ultra. A ver que podeis aconsejarme/sugerirme ;)
DFI LanParty nF4 Ultra-D

Si te esperas dos segundines, verás aparecer a tmaniak recomendándote la Asrock 939 Dual Sata2 xDDD (tmaniak, de buen rollo, eh smile_[oki] )

Ahora en serio, por lo que parece esta Asrock es la ostia, y está muy bien de precio. Si la pasta no es problema, yo me pillaría la DFI, y si lo es, pues con la Asrock también te apañas la mar de bien, y te sobra pasta para otras cosas.

salu2
jajajaajajaja vamos tmaniak que tu puedes ;)

Bueno yo antes,yo te recomiendo la asrock dual si no piensas hace OC o un OC moderado, no trae sli pero trae un puerto agp(por si tienes ya grafica) y pci-e, un redimiento muy bueno y a un precio insuperable 65€

Sobre placas sin SLI ni idea ,esta visto que ahora si quieres una placa decente tiene que traer SLI...

enga salu2
Pues la verdad es que lo que busco es rendimiento, y aunque tengo grafica AGP, tenia pensado pillar una nueva PCIe, asi que no es un tema que me preocupe. La DFI tiene muy buena pinta, el unico "pero" que le veo es el precio, que sin estar fuera de mi presupuesto, es considerablemente superior al de sus "equivalentes", aunque si se justifica en unas prestaciones superiores, pienso que vale la pena. La placa la quiero para un X2-3800 o X2-4200.
hardcrack escribió:DFI LanParty nF4 Ultra-D

Si te esperas dos segundines, verás aparecer a tmaniak recomendándote la Asrock 939 Dual Sata2 xDDD (tmaniak, de buen rollo, eh smile_[oki] )

salu2

xDDDDD [uzi] tmaniak (es coña hombree ;))

La DFI está muy bién, pero si no vas a hacer overclock, puede que haya placas más baratas.

Saludos!
El OC de momento no me interesa ;)
Tenebros escribió:El OC de momento no me interesa ;)

Pues mejor mirate otra que no sea la DFI, una Asus o MSI, por ejemplo.

Saludos!
Hombre, la Lanparty Ultra-D con un pequeño Mod se puede convertir en SLI xD
sino vas hacer OC,pues una msi o gigabyte y te ahorras bastante
Un saludete
9 respuestas