recomendar tablet pc

Buenas, me gustaria que me recomendarais un tablet pc de los que hay ahora.. He visto un Asus eeePC T91 que tiene muy buena pinta pero la pega mas grande es que solo tiene un disco duro de 32GB. Me gustaría que me recomendarais uno parecido al Asus eeePC T91 pero con mas disco duro y mejor micro y vamos.. mas a la altura de portatil.

Gracias

EDITO: bueno, ya he visto por ahi que no hay mucho que tenga mucho mas de 1GHz de micro o mucho mas de 60GB de disco. (ademas que un SSD de 160GB cuesta unos 400eurazos! :O)

Pero aun asi, me interesan vuestras opiniones :)
bueno, a pesar que has escrito hace bastantes dias, te respondo.

mi recomendación en este momento sería pillar un T91MT (el siguiente modelo del T91, multitactil de 2 puntos), por que es cómodo por tamaño (es como un netbook), y no demasiado pesado (menos de 1 k).
la batería dura unas 4 horas y un poco mas, y en general está muy bien la maquina. (sugerencia. pillalo con 2 GB de ram)

lo del disco duro, es algo totalmente subjetivo. Al principio echarás en falta tener mas espacio, pero con el tiempo aprendes a utilizar lo verdaderamente importante en el disco. además, esta máquina incorpora 2 lectores de tarjetas (SD-SDHC-MMC), con lo que te acostumbras a utilizar una (o dos) tarjeta para almacenar tu información personal (yo utilizo una de 8GB, y me va bien con el espacio)

los contras de la máquina, es que a pesar de poseer características de palm rejection, solo están habilitado por software para 2 aplicaciones (one note, y journal, creo recordar), pero que esperamos que Asus libere los drivers necesarios para que se habilite en cualquier aplicación.

ubuntu va de perlas, con compiz instalado y ejecutando desde una tarjeta SD de 4GB

en general, es una buena máquina. (soy poseedor de una de estas, y estoy muy contento)

Zalu2!
1 respuesta