Recomendarme servidores de descarga directa

Se me acaba la cuenta premiun de Letitbit y quisiera cambiar a otro servidor que usara más la gente. Pues links de Letitbit son difíciles de encontrar. Estaba pensando en Putlocker.....
No hace falta ser premium en putlocker para tener ventajas. yo no lo soy y me descarga a 6 megas por segundo y sin límites.

Uploaded o rapidgator te diría yo
Así, de memoria, los más rápidos y sin límites son: Putlocker, Mediafire y ZippyFile. Luego hay muchos más pero entre mi memoria y que no están mucho más expandidos no los recuerdo. Pero sinceramente, a no ser que lo quieras para algo en concreto, la era Megaupload ya pasó. Pagar por un servicio de estos... no le veo la chicha.
Yo el que más suelo ver que use la gente y que necesites se premium es uploaded, pero vamos que con alternativas tipo mega y putlocker no veo muy necesario hacerse premium.
Salvo que necesites ser uploader... si tu objetivo es simplemente descargar igual te conviene un servicio multipremium.
Generalmente no funcionan muy bien...
Estuve probando real-debrid, alldebrid y similares, y al final encontré uno que funciona bastante bien :
http://simply-debrid.com/

Cuesta unos 9€ por trimestre o bien 4€ un mes.
Yo te recomendaría probarlo, y si no te gusta, tampoco es una ruina esa pasta.
Este tipo de servicios funcionan con un generador de enlaces premium para un único usuario, pegas ahi todo y a descargar como si tuvieras premium. Tiene también una modalidad gratuita para algunos hostings con limitaciones de ancho de banda y de 1 sola descarga simultanea :
http://simply-debrid.com/generate
Gracias, me habéis ayudado que mañana me caduca la cuenta.
Yo tambien te recomiendo putlocker.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como te han dicho todos, Putlocker, es bueno para los que suben y para los que bajan.

Eric Draven escribió:Netload o Uploaded.

"Uploaded" es la mayor mierda cagada.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
putlocker o mega
No seria mas recomendable uploaded?, no se exactamente el uso que le daras, pero yo es que veo enlaces de uploaded en todos sitios.
Melkorian escribió:No seria mas recomendable uploaded?, no se exactamente el uso que le daras, pero yo es que veo enlaces de uploaded en todos sitios.

Por eso mismo.

Es la mayor cagada si eres free, pero con premium encontrarás enlaces en casi todos los sitios.

Yo uso solo Netload.

Obviamente, el mejor es putlocker, pero no encontrás todo en este servidor
Melkorian escribió:No seria mas recomendable uploaded?, no se exactamente el uso que le daras, pero yo es que veo enlaces de uploaded en todos sitios.

+1 si es para descargas, con y mega no necesitas premium y si te haces premium de algunas como uploaded, raro va a ser que no encuentres algo para descargar a tope, ya sea por uploaded (pagando) o las primeras citadas(free)

Saludos
Que hijos de la gran P., estos de letitbit, que me han renovado automáticamente la cuenta y para más narices no tienen en la web ningún apartado donde se pueda configurar esa opción....
15 respuestas