No das respuestas ni luz a mi jardin y no hay guerrero que no descanse en ti. No hay luna de agosto ni lluvia de abril que no haya dormido antes en ti. Eres pequeña como una estrella fugaz como el universo antes de estallar vuelas como la risa, como el diente de leon si yo te miento, tu lo haces mejor Ahora dime que te han de ofrecer las tardes perdidas, tu sangre en mi piel la casa cansada, la manta en el sofa la tele encendida, las ganas de llorar. Y ahora dime que te van a dar la paz en tu vientre, el fondo del mar gaviotas cansadas, mi sombra en el sofa la brasa encendida, las ganas de matar. Eres la copa rota, el mar en que me adentro viento que susurra el talamo deshecho acido en mis ojos, el cafe de mis mañanas la mano en el sexo, el rumor de la playa No das respuesta ni luz a mi jardin y no hay guerrero que no descanse en ti No hay luna de agosto ni lluvia de abril que no haya dormido antes en ti.
Yo hoy os recomiendo una canción que no me he podido sacar de la cabeza en todo el día :
Título : papel de regalo
Autor : Bunbury (V.O. de El Niño Gusano)
Album : Pana, pijama, lana (homenaje a El Niño Gusano)
Una pasada de canción, de verdad... La versión original ya me gustaba mucho, pero es que Bunbury le da su toque de elegancia personal, y eso ya es mucho...
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
xavillin escribió:Gracias jeje Ultimamente estoy escuchando canciones de varios géneros metal y la verdad esque me están gustando y este grupo es uno de ellos. Salu2
Si quieres prueba con la canción que puse antes de tí a ver si te gusta (si sq no la conoces claro )
apmomp escribió:Título: Key of the twilight Artista: Yuki kajiura Album: Fiction
.Hack\\ forever qué grande es esa banda sonora.A ver si termino de ver \\Sign.
Yo hoy tengo el día asi como que decaido y tal,asi que mi recomendación es Bizarre Love Triangle,de Jewel.Canción también conocida como la del último anuncio del volkswagen golf.
Every time I think of you I get a shot right through into a bolt of blue
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana