Bueno antes de nada felicitar a esta gran web todo el trabajo, esfuerzo e investigación que hace minuto a minuto en el mundo de la scene ( aunque con tanto avanze estan los hilos echos un lio
)
Bueno pues mi duda es respecto a los bakcup's y los codigos BCEXXX.XXX.XXX
Sé que no es lícito "entre comillas" que exponga esta cuestión, pero he de ser sincero y deshinibo a este foro cualquier tipo de aporte al malintencionado soporte para homebrew no legal, es decir pirata.
La cuestion es que me muero de ganas de jugar a un gran titulo de PS3, el Good of War 3, y por lo que veo es posible cargar sus backups pero solo una cierta versión, por lo tanto estoy intentando buscar un amigo el cual me pueda prestar su backup ( que es como si me dejara el original, supongo ), eso si, se lo devolvere en cuanto me lo acave. ( esto por mensaje privado mejor y si lo tiene usted subido a un server se lo agradezco de ante mano )
Y la otra cuestión como es como puedo saber qué codigo BCEXXX.XXX. tengo en mis juegos para saber si puedos sacar mis propios backup's.
Muchas gracias y un fuerte apoyo a todod aquellos que dedican su preciado tiempo en hacer felices a los demas.
Up!! fail0verflow Up! GHotz