› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
karl_kox escribió:Me ha venido la tablet con una BIOS antigua, a la hora de descargar en la pagina que hay en el post inicial me salen dos posibilidades: una para versiones v1 y v2 y otra para versiones v3 mas reciente, ¿como identifico si tengo la versión v1, 2 o 3?
saludos!
SIRDRAK escribió:karl_kox escribió:Me ha venido la tablet con una BIOS antigua, a la hora de descargar en la pagina que hay en el post inicial me salen dos posibilidades: una para versiones v1 y v2 y otra para versiones v3 mas reciente, ¿como identifico si tengo la versión v1, 2 o 3?
saludos!
Lo de diferenciar la versión del tablet es fácil. Me he fijado que hay una forma muy sencilla: en la carcasa trasera viene el número de serie del tablet, justo entre los altavoces. Es algo tal que así: V975wBE*V1A*****. Lo que está en negrita indica si es V1, V2 o V3.
TiRuPiRu escribió:Yo la recibí hace unos días, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de trastear, pero al fin me he puesto... tengo unas dudas. A la hora de pasar a windows pro es necesario un código que, por supuesto, el chino no facilita, verdad?
Segundo, el tema del office. El código que viene, alguien lo ha podido utilizar?
Y el tema de la conexión a otro PC, debería aparecer en el otro pc como cualquier otro dispositivo (hdd, pendrive, etc.), verdad?
SIRDRAK escribió:TiRuPiRu escribió:Yo la recibí hace unos días, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de trastear, pero al fin me he puesto... tengo unas dudas. A la hora de pasar a windows pro es necesario un código que, por supuesto, el chino no facilita, verdad?
Segundo, el tema del office. El código que viene, alguien lo ha podido utilizar?
Y el tema de la conexión a otro PC, debería aparecer en el otro pc como cualquier otro dispositivo (hdd, pendrive, etc.), verdad?
El tablet viene con Windows 8.1 with Bing (que es Windows 8.1 core con la herramienta de búsqueda preconfigurada con Bing), que es gratis para ciertos equipos como tablets. Para pasar a Windows 8.1 Pro necesitas una licencia del mismo, que obviamente no es gratis, aunque no merece la pena hacerlo a no ser que la necesites para cosas de empresa como formar parte de un Dominio y similar. En lo demás, ambas versiones son calcadas, en opciones, en rendimiento, etc...
El código que viene se puede utilizar perfectamente. Para ello, es tan sencillo como entrar en la página española oficial de Office 365 y utilizarlo allí con tu cuenta de hotmail/outlook. Te dará una suscripción completa a Office 365 Personal (Word, Access, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Project) durante un año.
En cuanto a lo de conectar el tablet a otro PC, no estamos hablando de un móvil... El tablet es tratado a todos los efectos como cualquier equipo completo con Windows, como si fuera cualquier ordenador de sobremesa o portátil. Es decir... Puedes conectarlo al mismo router con el Wifi y compartir archivos e impresoras y discos duros en red, formar parte del mismo Grupo en el Hogar, etc...
TiRuPiRu escribió:SIRDRAK escribió:TiRuPiRu escribió:Yo la recibí hace unos días, entre unas cosas y otras no he tenido mucho tiempo de trastear, pero al fin me he puesto... tengo unas dudas. A la hora de pasar a windows pro es necesario un código que, por supuesto, el chino no facilita, verdad?
El tablet viene con Windows 8.1 with Bing (que es Windows 8.1 core con la herramienta de búsqueda preconfigurada con Bing), que es gratis para ciertos equipos como tablets. Para pasar a Windows 8.1 Pro necesitas una licencia del mismo, que obviamente no es gratis, aunque no merece la pena hacerlo a no ser que la necesites para cosas de empresa como formar parte de un Dominio y similar. En lo demás, ambas versiones son calcadas, en opciones, en rendimiento, etc...
El código que viene se puede utilizar perfectamente. Para ello, es tan sencillo como entrar en la página española oficial de Office 365 y utilizarlo allí con tu cuenta de hotmail/outlook. Te dará una suscripción completa a Office 365 Personal (Word, Access, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Project) durante un año.
En cuanto a lo de conectar el tablet a otro PC, no estamos hablando de un móvil... El tablet es tratado a todos los efectos como cualquier equipo completo con Windows, como si fuera cualquier ordenador de sobremesa o portátil. Es decir... Puedes conectarlo al mismo router con el Wifi y compartir archivos e impresoras y discos duros en red, formar parte del mismo Grupo en el Hogar, etc...
Gracias tío, tenía la sensación de que debía aparecer el HDD de la tablet como una unidad externa, rollo Android, pero vale
La versión de Windows que viene permite instalar aplicaciones de escritorio? rollo cualquier otro Widndows? o solo aplicaciones metro?
saludos!
julio_4_ever escribió:Ya me ha llegado la tablet!!!
Finalmente me ha llegado la v1. He mirado la versión de Bios que trae y es la 5.6.5 25/07/14 así que supongo que tendré que actualizar. ¿La última versión de la bios sigue siendo la 0911 del 19/09/14? La he descargado de la página oficial en este link ( http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx? ... 276&d=down )
Lo que no consigo descargar el la última versión de los drivers, ni la última versión del firmware. La página oficial me lleva a baidu que supongo que será una página tipo dropbox pero de los chinos.
No se si es necesario instalarlo pero por tenerlo todo al día. Sabéis donde puedo descargarlo?
Edito; He conseguido bajar los drivers de la pagina de baido, me falta el firmware (imagen del sistema).
karl_kox escribió:Yo tengo el de amazon que esta en el primer post y va genial
Auron83 escribió:Una duda importante que tengo es saber en que estado se queda la tablet cuando no su utiliza.
Entra en suspensión, hay que apagarla... Me refiero ha si en la practica es como un móvil o iPad, donde tienes un desbloqueo de 1 segundo y ya puedes utilizarlo.
lanchazo escribió:Bueno pues ya llevo 5 semanas de espera , me empiezo a desesperar...
karl_kox escribió:lanchazo escribió:Bueno pues ya llevo 5 semanas de espera , me empiezo a desesperar...
¿donde la compraste? hoy tengo que ir a correos a recoger otra que pedí el 30 de octubre para una compañera de trabajo
sakuraba25 escribió:1º Me he fijado que el windows que trae por defecto es de 32bits aun especificando que el procesador es de 64. ¿por que viene así y seria muy difícil cambiarlo a un sistema 64bits? (debería de mejorar el rendimiento)
2º tengo licencia de windows 8 (pro) original ¿sabrían decirme si con la misma key podría tenerla activada en dos equipos a la vez ( mi sobremesa y la onda)?
3º ¿Como puedo saber que bios tengo?
4º En el escritorio tengo un pdf donde supuesta mente explica como activar el office 365 pero no localizo la key para eso... en los papeles no esta en el pdf no lo veo... ¿ayuda!?
5º he visto que han puesto una forma de acelerar el chrome... las instrucciones vienen en ingles... el problema es que a mi me salen las opciones de chrome en español ¿alguien se atreve a indicar el proceso en español? ¿o hacer una captura de pantalla... en ingles para intentar guiarme en que posición esta esa opción?
6º He instalado el Spotify (escritorio) y el manejo táctil de esta aplicación creo que no va muy bien... cuando realizo una búsqueda me es imposible seleccionar el resultado picando encima... pero por ejemplo si voy a los apartados que tienen a mano izquierda... por ejemplo radio, lista de existos, si me entra y pega a sonar... he intentado bajar la resolución de pantalla por si fuese ese el problema pero no he notado ninguna mejoría... a ver si alguien lo instala y me dice si es capaz de moverse bien por la aplicación haciendo uso de la pantalla tactil y ya de paso con el raton.
7º ¿Se sabe si admite microSD de 128gb? ¿alguien a comprado microSD chinas? Estoy viendo precios en aliexpress precios que son de risas... 64gb a menos de 7 euros... 128gb a 15 euros... no se como funcionaran... pero me pica la curiosidad...
Bueno de momento estas son mis peticiones (dudas)... a ver si me las pueden solucionar y poco a poco ir sacandole el jugo a esta tablet que para mi las primeras impresiones son brutales... tengo lo que necesite de un pc en el día a día... y tb muchas aplicaciones adaptadas para dispositivos táctiles... estoy muy contento...
Gracias de antemano!!!
ojopollo escribió:Estoy como tu alguien puede resolverme el problema de que cargue cuando este encendida?