ey buenas! no habia visto este hilo, pero me encanta este tema
os comento las que yo tengo y me gustaria ^^
Tengo: el numero 27, 33, 42, y de la 50 a la 87 que creo que fue la última ya que vendieron, la de medievil 2, una especial de doportes nº7, mi preciada demo ONE y la del FF 8 que dieron con la revista especial aquella ^^ que recuerdos jaja
y me gustaria mucho creo que es el numero 48 que es donde viene el juego yaroze de un caracol en 2D plataformas que va viajando en el tiempo, y cada X segundos eran salia otro y hacia lo mismo que nosotros, pero no se podia encontrar con nosotros si no moriamos, vamos, como esto de los viajes en el tiempo que se estudia xD era de lo mejorcito el juego, time slip creo que se llamaba, lo quiero aunque sea solo la iso de ese juego separado o lo que sea!!! jajajaja
luego ahora que digo eso.. tengo una iso donde hay unos 40 y pico juegos yaroze de recopilación, que es casero claro está, pero no trae este que yo quiero xD no se si este se podria subir, habrá que consultarlo primero a ver. pues eso, ya vamos viendo ^^
saludos!!
EDITO: vale, acabo de encontrar por rapidshare otra recopilación distinta a la que yo tengo, y esta incluye el Time Slip que yo buscaba!!! lalalaaaa, que feliz soy xD que ganas tengo de que se baje pero YA!!! jaja
son 19mb y 39 juegos, si lo quereis está en snesorama
esta es la lista:
APPOINTED STATION
DOG TALE
FATAL FANTASY VII
FUNKY BEANS
GASGAR
LAYDION
GIKADIVER
MANIC MINER
TOTAL SOCCER
BLITTER BOY